~Narra Cheryl:
-No puedo creer que esa chica me allá confrontado y que mal gusto para vestir pero tengo que admitir que le quedaba bien, espera un momento que estoy pensando, despierta Cheryl Blossom ella te desafío y ni siquiera se como se llama.
Luego de unos segundos aparecieron por la la puerta las dos nuevas y los demás chicos con ellas.-Betty: Profesor lamentamos llegar tarde tuvimos un pequeño incidente.
-Profesor Simón : Sra Cooper,
Sr Keller , Sr Andrews otra llegada tarde y no hacen el examen final pasen y sientense y ustedes deben ser las nuevas precentence y sintense en algún sitio.-Verónica : Hola yo soy Verónica Lodge .
-Profesor Simón : Muy bien señorita Verónica tome asiento.
-Ella se precento y se sentó al lado de Betty , al menos ya se su apellido veamos su nombre.
-Toni: Yo soy Antoinette Lodge pero me pueden decir Toni.
-Así que es Toni, al menos ya se su nombre, pensé en ese momento.
-Profesor Simón: Ustedes dos son hermanas?
-Toni: Si lo somos.
-Profesor Simón: Pero tienen más misma edad , sin gemelas o algo, bueno no importa tome asiento Sra Lodge.
-Toni: Profesor no hay lugares disponibles .
-Profesor Simón: Señorita Lodge por si tiene problemas de visión hay un espacio disponible al lado de la Sra Blossom.
-Que no lo puedo creer se sentará junto a mi.
-Toni: Pero no puedo sentarme allí...
-Profesor Simón: Sra lodge tome asiento.
-Ella resoplo y vino junto a mi dejó su mochila en el suelo y saco un cuaderno para anotar , podía notar que me estaba mirando de reojo.
-Cheryl: Tengo algo en la cara Lodge.
-Toni: Que?
-Cheryl: Si porque me miras tanto.
-Toni no te estoy mirando y porfavor no me diríjas la palabra, no somos ni seremos amigas.
-Cheryl: Tampoco quiero ser tu amiga mechas rosadas.
-El día transcurrió muy bien solo que ella estaba en todas mis clases eso fue insoportable solo mirarla me irrita.Luego tuvimos prácticas con las animadoras y luego nos fuimos algunos chicos del equipo de fútbol y algunas Vixens a Pop's después de la escuela.
~Narra Toni:
-El día a sido insoportable me he topado con esos pelos rojos y con sus miradas asesinas todo el día , cuando salimos de la escuela los chicos me llevaron se Pop's para que conociera el lugar, llegamos me baje de mi moto y observe bien el lugar es muy lindo, entramos y pedimos hamburguesas y todos pidieron malteadas de fresa y vainilla pero yo pedi una de chocolate, canela roja y una cereza ensima el vendedor me vio con cara de asombro.
-Betty: que pasa Pop.
-Pop: Que me asombra el pedido de esta chica porque solo hay una sola persona que me pide eso mismo en todo el pueblo.
-En ese momento sonó la campaña de la puerta y entró Cheryl con algunos chicos del fútbol y algunas porristas.
-Pop : Y hablando de esa persona aquí está .(-dijo señalando a Cheryl .)
-Eso era lo único que faltaba que mi malteada favorita sea la misma que la de la reina loca.
-Cheryl: Pop lo mismo de simpre para mi porfavor.
-Pop: Enseguida estoy con ustedes Chicos.
-Pop anotó nuestros pedidos y luego de unos 5 minutos llegó una camarera con ellos, todo estubo bien asta que uno de los chicos del equipo de fútbol habló.
-Regie: Hey Jason no deberías estar aquí con nosotros eres un BullDog.
-Jason: No te preocupes Regie estoy bien aquí con mis amigos.
-Cheryl: Es cierto y tu Polly como Vixen también deberías estar aquí, pero hay que entender que quieran estar con las nuevas verdad Regie.
-Ya se había tardado en mencionarnos.
-Regie : Si claro hay que entender que son unos traidores.
-Jason: Ya es suficiente Regie.
-El ambiente se puso incómodo pero al parecer Cheryl resivio una llamada y pagaron la cuenta y se fueron, luego de unos 15 minutos nosotros también.
-Verónica: Espera ya los chicos se fueron pero tu y yo no nos podemos ir
-Toni: Porque no?
-Verónica: Estas ciega James no está aquí para llevarme a casa.
-Toni : Yo te llevó en mi moto, toma el casco.
-Verónica: Que?!! Ni muerte me subo a esa cosa y menos contigo.
-Toni: Vamos será divertido, no seas cobarde.
-Verónica: Bueno pero ve despacio.
-Verónica se subió en mi moto y nos fuimos a casa y claro no podía bajarse sin una pequeña broma. Cuando llegamos a casa, en cuato nos bajamos hasta llegar a la Sala estubo regañandome.
-Verónica: Estas loca Toni, jamás me vuelvo a montar en esa cosa otraves.
-Hermione: Hola mis amores, que pasa que veo a Verónica regañandote.
-Toni : Nada mamá solo que V es una miedosa. (-Dije sentándome en las piernas de mi madre y abrazandola.)
-Hermione: Cariño por más que te ame ya estas muy grande para que te cargue pero puedes sentarte justo a mi .
-Verónica: No soy una cobarde, saves lo que hizo Toni , confío en ella para que me traiga a casa en esa cosa y cuando estamos llegando acelera para asustarme.
-Hermione: Toni...
-Toni: lo lamento fue una pequeña bromita y por cierto donde está papá.?
-Verónica: Si, es raro que no este en casa a esta hora.
-Hermione: El esta cenando con un antiguo amigo de la preparatoria.
-Verónica: Genial, por cierto mamá el jardín quedó muy bello.
-Hermione: Si el jardinero izó un gran trabajo, el plomero y el electricista dicen que todo en la casa esta muy bien y se puede utilizar todo sin problema.
-Toni: Genial y cuando van a llenar la piscina.
-Hermione: Para que quieres la piscina si tú no eres de estar tanto tiempo en el agua.
-Toni: Es que quiero invitar a mis nuevos amigos a pasar un rato.
-Hermione: Mañana a primera hora hago que la llenen.
-Toni: Gracias mamita querida, cuando este la cena me llamas voy a mi habitación a hacer tarea.
-Subí a mi habitación me cambie de ropa y me puse a hacer la tarea para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.