'Capítulo 25'

844 83 3
                                    

~Narra Cheryl:

-No puede pegar ojo en toda la noche , porque tenía que pasarme esto a mi, no pienso salir de este cuarto hasta que mis ideas se aclaren y saber que voy a hacer, agarre mi teléfono y tenía miles de mensajes y llamas, fui al icono de mensaje donde estaba el mensaje anónimo ne despuese a contestar.

-Cheryl📱: Porque ahora... porque quieres destruir mi vida de esa manera, quien eres. (-Pasaron unos 5 minutos y me respondió)

-Desconocido📱: Porque mereces saber la verdad, porque tienes derecho a saber que tu madre es  otra madre que no es Penélope Blossom.

-Alguien me interrumpió y no puede seguir escribiendo .

-Clifford: Cheryl...porfavor abre la puerta necesitamos hablar .

-Penélope: Cariño al menos sale para que comas algo llevas horas sin comer nada.

-Cheryl: Larguense,déjenme sola , no tengo ambre, no tengo deseos de ver a nadie.

-Nana Rose: Clifford, Penélope ustedes me van a explicar esto más tarde ahora  háganse a un  lado voy a hablar con mi nieta... Cheryl, querida puedo pasar... No quiero hablarte de nada, solo voy a abrazarte y a esperar que tu quieras hablar.

-Nana Rose siempre me a querido muchísimo, creo que si hay alguien que puede ayudarme es ella.Abri la puerta y estaba ella allí junto a mis padres, bueno a los que yo creía que eran mis padres.

-Penélope: Oh cariño, saliste, dame un abrazo.

-Cheryl: Sueltame, Nana Rose entra en mi habitación... Solo ella.

-Nana Rose entro y volví a cerrar la puerta.

-Cheryl: Porfavor no me digas nada solo abrazame ¿si?.

-Nana Rose: Querida, solo te voy a decir algo, Penélope es la persona que más te ama en esta tierra, y creo que deberias escucharla, y no me importa que no tengas mi sangre tu simpre vas a ser mi nieta, y también creo que lo de no comer es un capricho Cheryl Marjorie Blossom.

-Cheryl: Nana no es capricho solo que no tengo apetito con todo lo que ha pasado y yo también te quiero muchísimo.

-Estuve un buen rato llorando abrazada a Nana Rose , luego le pedí que me dejara sola y se fue.

~Narra Toni:

-Me desperté, y me prepare para ir a la escuela, no para de pensar en Cheryl, y baje a desayunar.

-Verónica: Hey donde te metistes anoche, a que hora llegaste.

-Toni: la noche fue algo complicada, tuve que llevar urgente a Cheryl a su casa por un problema que hubo con sus padres y luego regrese y todos estaban dormidos.

-Hermione: Woow se le callo el jueguito de la madre perfecta a Penélope.

-Toni: No digas eso, Penélope ama a Cheryl y es una madre genial.

-Verónica: Que bien ahora defiendes a tu suegras .

-Hiram: De que hablas, como que a su suegra hay algo que yo no se.

-Toni: Con todo lo que ha pasado no tube tiempo de contarte pero estoy con Cheryl y respondiendo a la pregunta que esta en tu mente, si me gustan las chicas.

-Hiram: Eso siempre lo supe.

-Hermione: ¿Que?  , como es no me dijiste nada.

-Hiram: Porfavor Hermione, era de esperarse, nunca tuvo novio y nunca se le escuchaba hablar de algun chico guapo, y en realidad eso me alivia porque no tiene el riesgo de salir embarazada antes de tiempo (-Dijo mi padre con una pequeña risa.)

-Toni: Eres el mejor papá.

-Nos fuimos a la escuela y como no teníamos clase en el primer turno nos fuimos a la sala de estar.

-Verónica: Hola bellos enamorados. (-Dijo mi hermana refiriéndose a Karla y Jughead)

-Toni: Que!?, espera un segundo de que me perdí anoche.

-Betty: Resumiendo tu y la Caperucita Roja desaparecieron sin decir nada, Jughead le preguntó a Karla si quería ser su novia durante una canción suabe , fue algo cliché, luego se dieron un apasionado beso y no pasó más nada. (-Dije ella en un tono como si le molestara que ellos estuvieran juntos)

-Karla : Volviendo a tu Caperucita Roja, donde está porque es raro que no este aquí pegada a ti.

-Toni: Es complicado ella está pasando por un mal momento y no se cuando valla a regresar a la escuela ojalá sea pronto.

-Seguimos hablando un rato y luego nos fuimos a clase, la escuela se sintió rara sin Cheryl, pasamos todo el día en clase y luego me fui a la mansión Blossom a ver a Cheryl.Llegue y toque la puerta, una de las empleadas me abrió y me condujo a la Sala.

-Penélope: Toni bienvenida.

-Toni: Gracias señora Penélope, como esta Cheryl.

-Penélope: No lo se Toni pero se veía mal, en la mañana fui a hablar con ella y no quería hablar conmigo ni con Clifford pero dejó enterar a Nana Rose pero no dijo nada y me preocupa mi hija no a comido nada en mucho tiempo y no quiere comer.

-Toni: Espere un momento no ha salido de su cuarto, ni a comido nada desde anoche hasta ahora, le puede dar algo, voy a sacarla de esa habitación solo necesito su autorización para romper esa maldita puerta para poder ayudarla va a ser por su bien.(-Ella se quedó pensando por unos minutos, me miro y dijo.)

-Penélope: Muy bien aslo, que sea por el bien de Cheryl.

-Esas palabras fueron suficiente para salir corriendo hacia arriba. Llegue y toque la puerta.

-Cheryl: Ya dije que no tengo ambre y no quiero hablar.

-Toni: Soy Toni , y me dijeron que no has comido nada desde anoche y ya a pasado mucho tiempo por tu bien tienes que salir a comer.

-Cheryl: Toni porfavor vete no quiero hablar con nadie.

-Toni: Bueno perdón por lo que voy a hacer pero es por tu bien .

-Me aleje de la puerta coji un poco de impulso y empece a golpearla cerca del Seguro con el pie.

-Cheryl: ¡¡¡¡Toni estas loca deja de golpear la puerta!!!!

-Toni: Pues sale entonces.

-Cheryl: No!

-Toni: Bien pues seguiré.

-Continue golpeando hasta que rompí el seguro y la puerta se abrió, allí estaba ella sentada en una esquina de la habitación todabia con el disfraz puesto, fui corriendo hacia ella me tire al suelo y la abrace con mucha fuerza, ella empezó llorar y también me abrazo.

-Cheryl: Porque a mi Toni.

-Toni: Vamos a hablar de eso luego , vamos al baño para que te duches.

-La ayude a levantarse , la acompañe al baño, le ayude a quitarse la ropa y comenzó a ducharse, luego de unos 10 minutos salió de allí.

-Cheryl: Toni lamento lo que te...

-Toni: Eso no importa, ahora vamos a bajar tienes que comer.

-Bajamos juntas,su madre se le quedó viendo fijamente, su cara era indescriptible al ver a Cheryl en ese estado se nota que estaba sufriendo al verla así.

-Toni: Señora Penélope puede traer algo para que Cheryl coma, algo no muy pesado, fruta tal vez.

-Penélope: Claro.... Claro enseguida.

-Ella trajo la fruta y Cheryl comió un poco de ella me duele tanto verla en ese estado...

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora