'Capítulo 19'

1K 92 4
                                    

~Narra Toni:

-El sol que entraba por la ventana de la habíacion me despertó , mire hacia un lado y allí estaba Cheryl tan hermosa, con su perfecto cuerpo, agarre mi teléfono que estaba en la mesa para ver la hora y cuando lo encendi tenía alrededor de mil llamadas de mi madre y de Verónica, deben de estar preocupados en casa nunca había dormido fuera de ella y sin avisar definitivamente ya me consideró muerta solo pasaron unos segundo y apareció en la pantalla una llamada entrante era de mi madre me levante y me envolvi en una sabana para ir a hablar a fuera para no despertar a Cheryl pero ella me sorprendio.

-Cheryl: Me ibas a dejar aquí sola (-Dijo con un tono cómico).

-Toni: Mi madre esta llamando, me va a matar así que más vale que conteste sino quieres quedarte sin novia. (-Joder eso se oyó tan lindo, novia)

-Ya que ella estaba despierta conteste en la habitación.

-Toni📱:Hola Mamá...

-Hermione📱: Gracias al cielo que me contestas , donde estas Antoinette Lodge, no pasaste la noche en casa ,me puedes explicar .

-Toni📱: Pase la noche en casa Cheryl porque nos quedamos hablando y resolviendo todos los problemas y diferencias que teníamos.

-Hermione📱: Ahora también me puedes explicar porque tu moto no está en el garaje.

-Toni📱: No tenía transporte así que tuve que cogerla.

-Hermione📱: Después de lo que pasó no aprendes la lección y te sigues subiendo a esa cosa, quiero que regreses en este momento.

-Toni📱: Muy bien, enseguida salgo llegó en 30 minutos. Adiós.

-Le colgué a mi madre, ya me dolian los oídos de tantos gritos.

-Cheryl: Así que estábamos resolviendo nuestras diferencias, valla manera de hacerlo no? (-Dijo ella con un tono de burla), tu madre o mejor dicho mi suegra va a tener que esperar unos minutos más porque vamos a desayunar.

-Toni: Estas loca, no puedo me tengo que ir ya.

-Cheryl : De esta casa no te vas hasta que no comas algo, y no cuanto yo como alimento.

-Toni: Bien la verdad muero de ambre,yo me voy a duchar rápido.

-Cheryl: Me ducho contigo.

-Toni: No cielo si entras en esa ducha de aquí no nos vamos y para mañana.

-Cheryl: Ok, yo voy a ver lo del desayuno.

-Me metí en la ducha y Cheryl se fue a ver lo del desayuno.

~Narra Cheryl:

-Deje a Toni en la habitación mientas se duchaba y en ese presiso momento llevó Susana.

-Susana: Señorita Cheryl aún está aquí.

-Cheryl: Si Susana, podrías preparar un desayuno para dos.

-Susana : Que se le ofrece para desayunar?.

-Cheryl: Para mi lo mismo de siempre y no se pica algunas frutas, saca jugos y fríe algunos huevos y tocino.

-Me quedé viendo en la cocina por 5 minutos hasta que la voz en un grito de Toni me llamó.Fui hasta la habitación y cuando entre estaba ella con su blusa y su sujetador picados en la mano, se me olvido ese detalle.

-Toni: Bien... Ahora que me pongo, señorita salvaje picaropa.

-Cheryl: No te alarmes tengo ropa en mi vestidor escoge algo y listo.

-Ella fue hasta allá , abrió el vestidor y se sorprendió.

-Toni: En serio solo tienes ropa blanca y negra y porque toda tu ropa interior es tan sexy.

-Cheryl: No es cierto tengo algunas piensas de otros colores y respondiendo a lo de la ropa interior, me gusta estar sexy, nadie sabe que puede pasar en cualquier momento, en esta estaba de la vida nuestras hormonas están algo alborotadas.

-Toni: Si eso lo puede notar anoche.

-Ella se puso un juego de ropa interior y luego se puso una blusa que llevaba mis iniciales y el sello de mi familia a un lado, se colocó sus pantalones y sus zapatos, luego yo me metí a duchar y salí desnuda a vestirme fuera.

-Toni: No te da vergüenza salir así del baño y vestirte en frente de mi y tenemos que hablar en donde aprendiste a tener sexo con una mujer.

-Cheryl: Oh T.T, creo que esa vergüenza la perdí anoche mientras gritaba tu nombre en la ducha no crees? Y luego gente hago esa anécdota, ahora cierrame la cremallera de mi saya porfavor y vamos a desayunar.

-Fuimos a desayunar y luego nos fuimos a casa en la moto de Toni, estaba un poco asustada porque no quería que nos pasará nada malo, ella me dejó en mi casa y luego se fue a la suya.Entre en mi casa y estaban desayunando.

-Cheryl: Padre de mi vida, mami poderosa y diosa de mi corazón.

-Penélope: Valla... Llegaste de muy buen humor hija.

-Clifford: Si y te brillan más los ojos.

-Cheryl: Estoy súper feliz y pronto les voy a decir el motivo de mi felicidad, ahora sigan desayunando yo voy a mi habitación.

-Penélope: Tu ya desayunaste Cariño.

-Cheryl: Si no se preocupen.

-Subí a mi habitación y me puse a revisar unas cosas en mi computadora.

~Narra Toni:

-Deje a Cheryl en su casa y luego fui a la mia, cuando llegue, todos estaban en la Sala excepto mi padre .

-Toni: Hola familia.

-Verónica: Donde diablos estabas nos tenías con el Jesús en la boca y que traes puesto eso no lo llevabas ayer .

-Toni: Ya le explique a mamá que me quedé en casa de Cheryl a arreglar los problemas entre nosotras y me prestó una blusa porque la mia se manchó.

-Verónica : Así que arreglando sus problemas y eso implica que te rebuelques con Cheryl y que te deje tres  chupetones en  el cuello . (-Dijo ella apuntando a mi cuello, no podía creer que me habían quedado marcas, ahora si estoy muerta.)

-Hermione: Ahora me explicas que significa eso Antoinette...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Recuerden dejarme en los comentarios si les gusto el capítulo y déjenme su voto para mi son muy importantes. Lamento no haber actualizado ayer. Gracias por seguir leyendo la historia.

                        Laura Vouse.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora