~Narra Toni:
-Ya había pasado una semana desde que regresamos a Riverdale, Cheryl y yo estamos felices juntas, con una que otra discusión por cosas sin sentido.Dentro de 2 días sería el nuevo juicio por la custodia de Cheryl y pronto también sería mi cumpleaños.Hoy es sábado y voy a casa de mi querida novia porque tiene un poco de fiebre.
-Monte en mi moto y fui hacia su actual casa,toque la puerta me abrió Cheryl.
-Toni: Cielo no deberías estar en tu habitación acostada.-Dije besandola.
-Cheryl:Se supone que si pero no hay nadie aquí, la bruja esta trabajando y la empleada fue a comprar mis medicamentos, y no deberías besarme tengo una fuerte gripe.
-Toni: Sabes no me importa que tengas gripe por ti me contagio y estamos las dos juntas enfermas dándonos cariño.
-Cheryl: Que...romántica T.T, ahora vamos a mi habitación me duele la cabeza y quiero acostarme.
-Subimos a su habitación ella se recosto y yo me senté frente a ella.
-Toni: Como va lo del juicio.
-Cheryl:Bueno la bruja se reúne casi todos los días con sus abogados y mis padres ya saben la estrategia, ayer nos hicimos los análisis de ADN y el resultado se va a dar en el juicio.
-Toni: Sabes que ella puede terminar presa por usar la identidad de otra persona y que esta muerta.
-Cheryl: Si lo se, pero porque no te quedas a dormir conmigo y te contagio un poco de mi gripe.
-Toni: Que más me gustaría que quedarme a dormir y recibir un poco de bacterias y microbios pero ya sabes como es mi madre tengo que regresar pronto.
-Pase la tarde con ella y a las 7 regrese a mi casa. Cene, me puse a ver películas y antes de ir a dormir llame a Cheryl un rato.
~Narra Cheryl:
-Al fin llegó el día del juicio, me prepare, y cuando baje ya estaba la bruja esperandome.
-Elissa: Vamos Cheryl se hace tarde.
-Cheryl: Vámonos ya.
-Nos subimos al auto y llegamos al juzgado donde ya estaban mis padres con una gran sonrisa en sus caras.
-Penélope: Victoria, estas lista para devolverme a mi hija.
-Elissa: Sigue soñando Penélope.
-Ya era el turno de nuestro juicio, todos estaban entrando pero yo detuve a Elissa.
-Cheryl: Necesito decirte algo antes del juicio.
-Elissa : Habla de una vez, esta apuntó de empezar.
-Cheryl: Seré directa, se que no eres Victoria, verdad Elissa.
-Elissa: ¿De que hablas Cheryl?
-Cheryl: Se que eres la hermana gemela de Victoria y se que solo hiciste esto para que Irina y Nicolás me conocieran y para que yo en un futuro fuera a vivir para Washigton con ellos, también se que odiabas a tu hermana porque siempre te confundían con ella, también te voy a decir algo,cuando el juez abra el sobre con el resultado y de negativo, puedes ir presa por usar la identidad de otra persona y algo más grabe que esa persona esta muerta, asi que piénsalo Elissa vale la pena ir a la cárcel por un error de tu hermana.
-La deje sola y entre al juzgado, segundos después entró ella , se le veía miedo en su mirada la primera parte del plan ya estaba hecha sembrar miedo en ella , el juicio comenzo y mis padres empezaron contando porque Victoria no podía ser una buena madre por su antiguo repertorio de errores, drogas, alcohol y demás, se notaba que Elissa estaba enojada ya que una vez más sentía vergüenza por algo que había hecho su hermana y porfin la segunda parte se cumplió juzgarla como lo hacían las personas en el pasado ,el juez decidió que era el momento de abrir el sobre con el resultado ,ella se veía muy nerviosa , me miro fijamente y yo levante una ceja en modo de victoria, el juez no había terminado de abrir el sobre cuando ella se levantó rápido llamando la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
De TodoEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.