'Epílogo 1'

734 78 2
                                    

~Narra Toni:

-Cheryl esta trabajando en una nueva colección de ropa que la verdad ha tardado demaciado, se la pasa trabajando y ya llevamos dos fines de semana seguidos sin visitar Riverdale, y llevamos tiempo sin tener tiempo para nosotras su trabajo le absorbe demasiado , casi no la veo nunca solo en las reuniones de trabajo  prácticamente vive encerrada diseñando ya no me prestar atención y creo que es una excusa porque ya no me quiere como antes de hecho ni siquiera traía nuestro collar que se lo quitó ni para la boda.

-Ahora me estoy dirigiendo a su oficina para hablar con  ella.

-Toni: Hola Débora,.-Debora es más Secretaria de Cheryl.-mi esposa esta en su oficiana. -Dije mirando las paredes de vidrio tapadas por cortinas.

-Débora: Si esta señora pero pidió que no fuera interrumpida por nadie.

-Toni: No te preocupes es algo urgente ella va a entender.

-No dije nada más solo camine hasta la gran puerta negra con el nombre Cheryl Blossom tallado en ella, la abri Cheryl alzo la mirada pero rápidamente volvió a sus papeles y guardo algo en su escritorio.

-Cheryl: Antoinette pedí no ser interrumpida estoy muy ocupada.-Dijo sin levantar la vista de los bocetos de ropa que no alcanzaba a ver.

-Toni: Porque estas tan ocupada con esta colección ni siquiera has dejado verla a nadie, y considerando que soy tu esposa no necesito permiso para entrar.-Dije acercandome.

-Cheryl: Hey alto ni un paso más.-Agarro las hojas con los bocetos y las guardo en su escritorio y luego me miro a los ojos. -Considerando que esto es mi Oficina y no nuestra habitación si deberías preguntar porque podría estar reunida.

-Toni: Una habitación a la que no llegas a dormir hace dos días, y considerando que nuestro hijo me pregunto esta mañana porque no ha visto a su madre creo que debemos conversar.

-Cheryl: Eso no es cierto sabes que amo a Milo más que ha mi vida el es lo más importante que tengo, solo estoy con mucho trabajo tiene que entenderlo.

-Toni: Cheryl es un niño de 7 años que extraña a su madre.

-Cheryl: Bien podrías aprovechar tu y pasar más tiempo con  el también es tu hijo.

-Toni: Que te ocurre?

-Cheryl: No me ocurre nada,  ahora tengo una justa importante y tu deberías estar sacando fotos de el nuevo catálogo y te lo digo como jefa no como esposa. -Se levantó y salió, y yo hice lo mismo y la seguí.

~Narra Cheryl:

-Estoy trabajando en una nueva colección que he querido crear hace 5 años y ahora fue que me vino la inspiración para crearla y he estado un poco alejada del mundo. Hoy estaba trabajando y Toni entró en la Oficina y tuvimos una plática que se fue tornando en una pequeña discusión, yo me levante y la deje pero ella me empezó a seguir.

-Toni: Cheryl: Ya no eres una niña tienes 31 años, no puedes huir de nuestras conversaciones.

-Cheryl: No huyo y sabes que no me gusta que las personas se enteren de mis problemas así que hablamos en casa.

-Toni: Será que hoy si vas a ir.-Y ese fue un golpe bajo .

-No le respondi y subí al elevador para ir al piso donde está la Sala de juntas. Tuve un día largo y decidí hoy no quedarme en la Oficina trabajando y me fui a casa eran al rededor de las 8 de la noche , llegue abri la puerta y sorpresa mi madre estaba allí con Milo en sus brazos.

-Milo: Mami!!!! -Dijo el emocionado. 

-Cheryl: ¿Mamá? ¿Que haces aquí?

-Penélope: Bueno Cheryl Marjorie Blossom ya que llevas dos semanas sin ver a tu madre, y no había visto a mi nieto  y si llamar me preocupe y vine a verte yo .

-Toni: No se preocupe ella tampoco ve a su hijo hace tres dias.

-Cheryl: Ven cariño. -Dije estirando los brazos para cargarlo, el solo me abrazaba. -Sabes mamá te extraño mucho, que te parece si hoy dormimos juntos.

-Milo: Siiii.

-Cheryl: Porque no vas a jugar a tu habitación o a la Sala de juegos mientras yo habló con mami y con  la abuela.

-Milo: Claro. -Dijo y luego se marchó.

-Cheryl: Me explicas porque no le dijiste que mi madre estaba aquí.

-Penélope: Me explicas tu porque llevas tres días sin ver a tu hijo.

-Toni: Mejor explicanos a las dos .

-Cheryl: Es enserio Toni ya hablamos de esto.

-Toni: No Cheryl tu huiste de esa conversión y la diste por acabada.

-Penélope: Si están pasando una crisis en su matrimonio asegúrense de que mi Nieto no este en medio.

-Cheryl: No es ninguna crisis solo he estado ocupada con el trabajo es todo.

-Toni: Saben las dejo conversar yo voy a la habitación estoy muy cansada hoy mi jefa me explotó en el trabajo. -Dijo con sarcasmo.

-Salió de la Sala, subió las escaleras y se fue, yo me quedé hablando un rato con mi madre, luego ella se fue al cuerto de huéspedes, yo fui con Milo me acosté junto a el y cuando se durmió fui a mi habitación y allí estaba Toni frente al espejo, me acerque y la abrace por detrás.

-Cheryl: Lo lamento, es que el trabajo me tiene así.

-Toni: El trabajo, genial.

-Cheryl: Pero puedo pedirte perdón de otro modo. -Puse una mano en su seno mientras hablaba y la otra la empece a meter por su mantalon de pijama pero ella me detuvo.

-Toni: Vasta, esto no está bien, nosotras no estamos bien, de hecho nunca hemos estado tan mal, tu no te preocupas como antes por mi, llevamos semanas sin hacer el amor Cheryl , estas aislada de mi y ni siquiera llevas puesto nuestro collar distintivo, ya no me amas, que te ocurre...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Hola de nuevo, aquí está el primer epílogo que les prometi, puede que tenga tres partes este epílogo pero espero que lo disfruten y al final les daré una noticia.

                        -Laura Vouse.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora