'Capítulo 09'

1K 103 6
                                    

~Narra Toni:

-No podía creer lo que estaba viendo Cheryl se quería suicidarse.

-Toni: Espera, no lo hagas!!, Cheryl porfavor no te lances a la piscina. (-Sabía que si se lanzaba a la piscina en el estado en que estaba y con el frío no reaccionaria.) -Cheryl no lo hagas hay muchas personas que te quieren ... Yo te quiero,  porfavor no hagas eso.

-Todo eso fue como si le estubiera hablando al vacío, dio un paso más y cayó a la piscina, cuando hizo contacto con el agua empezó a hundirse y a dar brazadas de desesperación, sin pensarlo me tire por ella , el agua estaba helada mi piel se daba cuenta de eso muy rápido, como puede la saque del agua y ella no respiraba, empece a darle respiración y a gritar .

-Toni: Chicas!!!!!! , ayudaa, necesito ayuda. (-Involuntariamente las lágrimas se me salían mojando mi cara más de lo que estaba.)

-Las chicas bajan corriendo las escaleras al escuchar mis gritos y al ver la escena también se ponen muy nerviosas.

-Toni: No se queden allí paradas llamen a una ambulancia por Dios.

-Eso no era lo más trágico, Cheryl seguía sin respirar. (-Yo seguía dándole respiración hasta que por fin boto mucha agua por la boca y comenzó a respirar despertandose, al verla de esa manera fue como si el alma me regresara al cuerpo, la abrace tanto como puede hasta que ella empezó a hablarme.

-Cheryl: To...Toni que pasó, porque estoy tan mojada, tengo mucho frío.(-Ella se abrazo a mi buscando un poco de calor en mi también mojada piel.)

-Toni: Chicas rápido en la Sala de estar hay una manta grande traiganla , yaa!

-Betty corrió hacia allá y trajo la gran manta, nos la puso por encima a las dos, Cheryl no dejaba de abrazarme y en ese momento llegó la ambulancia.

-Dr Fred : Hola soy el Dr Fred y voy a encargarme de ella porfavor separece de ella y necesito que usted se levante señorita porfavor.

-Cheryl me susurro algo que me hizo aferrarme más a ella.

-Cheryl: No me dejes T.T te necesito...

-Dr Fred: Necesito que usted se separe de ella y que ella se levante para poder acostarla en materia camilla y llevarla a la ambulancia.

-Cheryl: No puedo moverme tengo mucho frío.

-La voz entrecortada de Cheryl me hizo sacar fuerzas de mi interior y también con el gran frío que tenía la levante en mis brazos y me dirigía con ella hasta la ambulancia.

-Kevin: Toni ten cuidado.

-Verónica: Toni por amor de Dios que haces.

-Betty : Tony...

-Ignoraba a todos mis amigos hablandome, incluso a mi hermana, la camilla iba detrás de mi cuando llegamos a la ambulancia , la deje suavemente en la camilla.

-Cheryl: No me dejes porfavor...

-Dr Fred: Usted puede acompañarla si lo desea.

-No lo dudé ni un segundo y me monte en esa ambulancia.

-Verónica: Toni que haces, a donde vas.

-Toni: Voy con ella Verónica, llama a papá y que les avisen a los padres de Cheryl.

-Verónica: Muy bien, nosotras nos cambiamos y cojemos ropa seca para ti y llevamos la maleta de Cheryl con sus cosas, las vemos allá.

-Me despedí de las chicas y cuando me percate de Cheryl ya tenía oxígeno puesto y le estaban monitoreando los signos vitales.Ella me agarro la mano fuerte y me dijo : " Gracias "

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora