'Capítulo 28'

805 75 5
                                    

~Narra Toni:

...-Victoria: Quien es esta chica que se mete en todo relacionado con mi hija.

-Toni: Soy Antoinette Lodge pero me todos me dicen Toni y yo soy la novia de Cheryl...

-Victoria: ¿Que? (-Su reacción era..., de hecho no tenía reacción su cara era neutra no expresaba ningún sentimiento.)

-Penélope: No la escuchaste, ella es mi nuera o sea la novia de mi hija.

-Victoria: Ya veo que gran trabajo has hecho dejando que mi hija este con ..... otra chica.

-Toni: Señoras no es momento de discusión con respecto a la sexualidad de Cheryl o la mía, mientras que ella debe estar muy inestable emocionalmente , miren ya es media noche y ni rastros de ella.

-Penélope: Tienes razón Toni, donde podrá estar, hemos buscado en cada lugar de este pueblo pero nada.

-Al escuchar las palabra "pueblo" pensé, la hemos buscado en todo el lugar pero si no estaba en pueblo, y recordé la casa del bosque donde Cheryl y yo nos hicimos novias , allí no hemos buscado.

-Toni: Creo que puedo saber donde está pero tengo que ir yo sola , si ve a alguna de ustedes dos va a ser peor para ella.

-Victoria: Porque abría de acerte caso.

-Toni: Dejemos claro una cosa señora a mi me da igual si me hace caso o no, yo solo lo digo por el bien de Cheryl y si es cierto que la quiere no va a ir a buscarla y con su permiso me espera un pequeño viaje.

-Iba a dejarlas allí pero la señora Penélope me agarro por el brazo.

-Penélope: Toni... traeme sana y salva a mi hija. (-Ella me dio un abrazo y luego me monte en mi moto para ir hacia allá.)

~Narra Cheryl:

-Esa mujer era mi madre, bueno si se le puede llamar madre a una persona que te quería abortar, que te iba a abandonar en un orfanato al nacer y que regresa como si nada de la noche a la mañana a exigir algo a lo que ella nunca tuvo derecho, mi mente estaba nublada y solo quería escapar de ese sitio y solo se me ocurrió un rogar la casa en el bosque, me monte en el auto que nos trajo a la fiesta y yo misma conduje hasta la casa, cuando llegue no había nadie porque era sábado, entre a la casa y solo tenía ganas de hacer algo... dormir para salir de mi realidad y olvidar.

-Luego de unas horas de sueño en el sofá de la Sala me levante y fui a darme una ducha a mi habitación , mientras me duchaba venían recuerdos y preguntas a mi cabeza , ¿Que quiere ella?, ¿Porque aparece de la nada si nunca le importe?, ¿Se marchara pronto? y muchas más. Salí del baño, me vesti y me senté en mi cama y me puse a ver la televisión para despejar mi mente pero cuando buscaba algo para ver en el canal de las noticias locales estaban mi tía y mis padres.

-TV: Muy buenas noches, traemos una noticia de emergencia, Cheryl Blossom a desaparecido, les dejamos una foto en pantalla para que la puedan reconocer, si alguien sabe algo de ella por favor abise al número que aparece en pantalla y ahora sus padres van a decir unas palabras.
(-Las cámaras enfocaron a mi madre y ella empezó a hablar). Cheryl cariño si nos estas viendo solo quiero decirte que se que estas pasando por un momento muy difícil y nosotros también, te suplico que nos llames y nos digas donde estas para ir por ti. (-Mi padre empezó a hablar y lo enfocaron). Cariño, tu madre y yo te amamos eres lo más hermoso y lo más importante en nuestras vidas, nos moririamos si te pasará algo y te voy a prometer algo, no voy a dejar que nadie te separe de nosotros.

-Mis padres se veían muy tristes pero necesito tiempo para asimilarlo todo y saber cómo actuar ante esta situación , apague la televisión y me disponía a volver a acostarme pero escuche un ruido afuera, había llegado un vehículo, pero no sabía cual porque desde mi cuarto no se escuchaba bien ni tenía vista al jardín delantero , baje a toda prisa y mire por las cámaras de seguridad, allí estaba Toni se acercó a mi auto y se dio cuenta que yo estaba aquí , empezó a tocar el timbre y al ver que nadie respondia miro el portón y empezó a escalarlo, luego abrió la puerta y empezó a llamarme,y yo estaba en el cuarto de Seguridad viendo las cámaras .

-Toni: Cheryl!! , Cheryl!!!... se que estas aquí y no vengo a ostigarte con preguntas o frases de apoyo , solo vengo a hacerte compañia.

-Sali de la habitación y me tope cara a cara con ella.

-Cheryl: Ahora entras en mi casa como una ladrona en medio de la madrugada.

-Toni: En realidad estamos a mano, tu me robaste el corazón primero y en mi defensa estaba preocupada y mi suegra no se molestaría si pasará, pero ya que entre como ladrona que vas a hacer... arresatrme?.

-Cheryl: Sabes que si quisiera podría arrestarte con unas esposas muy lindas que tengo allá arriba pero tu ya las conoces, pero ahora mismo solo quiero que me abraces .

-Ella se acercó a mi y me abrazo muy fuerte, ese abrazo me hizo sentirme protegida.Subimos al cuarto y me acosté abrazada a ella y nos quedamos dormidas.

-El sol que se asomaba por la amplia ventana de mi habitación nos despertó.

-Toni: Buenos días amor, como estas?.

-Cheryl: Creo que mejor que ayer, que tu estuvieras conmigo ayudó mucho.

-Toni: Nunca vuelvas a hacerme eso, casi me muero cuando te fuiste y no sabía dónde estabas, como estabas ni nada.

-Cheryl: Perdón pero necesitaba pensar y saver como voy a afrontar lo que esta pasando.

-Toni: Y ya sabes lo que vas a hacer.

-Cheryl: Tengo una idea Toni, esto es muy confuso para mi.

-Toni: Permíteme darte un consejo, creo que debes de llamar a tus padres y decirles al menos que estas bien y que estoy contigo.

-Cheryl: Eso no va a ser necesario, vamos a volver después de desayunar, y sabes que.... es hora de que vuelva la Cheryl que solo le importaban tres cosas, Mi familia y cuando me refiero a familia son mis padres y Nana Rose , mi reinado en la preparatoria y yo, pero ahora le agregó una cuarta cosa... Tú.

-Toni: Te he dicho que te amo.

-Cheryl: Hoy no.

-Toni : Pues te amo muchísimo.(-Dijo y luego me beso.), Cher que va a pasar con Victoria.

-Cheryl: Ella no significa nada, nunca lo significó no veo porque ahora se haga diferencia y mis padres no van a permitir que se acerque a mi.

-Bajamos a desayunar y luego nos fuimos de regreso , es hora de que deje mi debilidad a un lado..

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora