'Capítulo 31'

776 75 1
                                    

~Narra Cheryl:

-Termine de ver el horror que ahora sería mi habitación y agarre mi teléfono para hacer una vídeo llamada con mis padre.

-Cheryl📱: Hola mamá, y papá?

-Penélope📱: Hola cariño , tu padre esta en el estudio dame un segundo y para llamarlo... Clifford amor, Cheryl esta en el teléfono (-Dijo ella llamando a mi padre) -Pero cuentame como esta la casa, te tratan bien allí, te dan de comer...

-Cheryl📱: Mamá solo llevó unas cuantas horas aquí, pero estoy bien, bueno estaría mejor si estubiera en casa contigo y con papá no hay nada que hacer solo convivir con esa bruja, y esa no es la mejor parte , mira esto... (-Empece a mostrarle la habitación y toda la ropa Rosa y blanca que había) -Es espantoso, yo detesto el color Rosa y todo aquí es Rosa, desde las paredes hasta el sepillo de dientes.

-Penélope📱: Si cariño se que detestas el Rosa, amas el rojo como toda una Blossom pero vas a tener que esperar hasta el sábado para recoger tu ropa y tus cosas.

-Cheryl📱: Mamá es martes , no voy a aguantar hasta el sábado para recuperar mi color, mañana cuando salga de la escuela paso por casa a recoger algunas cosas. (-luego se acerca mi padre.)

-Clifford📱: Hola princesa, como estas .

-Cheryl📱: Bien papi, mañana voy a visitarlos.

-Clifford📱: Victoria te autorizó.

-Cheryl📱: No necesito la autorización de esa bruja, además yo voy a mi casa cuando quiera y si no le gusta como soy lo siento por ella.

-Luego alguien tocó a mi puerta y entró interrumpiendo mi conversación.

-Victoria: Cheryl...Oh estas hablando con Penélope y Clifford.

-Cheryl: Si estoy hablando con mis padres y que sea la última vez que entras a mi habitación sin preguntar antes, que querías.

-Victoria: Te recuerdo que esta habitación esta en mi casa y solo venía a decirte que la cena esta lista.

-Cheryl : No tengo hambre.

-Victoria: No te estaba preguntando, te quiero abajo ya.

-Se dio la vuelta y se fue dejándome con la palabra en la boca.

-Penélope📱: Te juego que voy a matarla si te vuelve a hablar así.

-Cheryl📱: No te preocupes vamos a ver quien gana esta guerra , bueno los dejó, los veo mañana, saluden a Nana Rose de mi parte, los amo.

-Me despedí de mis padres ,  baje y me encontré con una fila de personas con uniformes.

-Victoria: Cheryl te presentó a los empleados de la casa el es Ken el va ha ser tu chofer a partir de hoy.(-Dijo señalando a un hombre de unos 35 años de pelo rubio)-Ellas son Mary, Jane, Ámbar,son las encargadas de la limpieza y orden de la casa (-Eran tres chicas dos con el pelo negro y una castaño claro de entre 23 -25años )-Ella es Jessy la cocinera (-Una mujer de unos 50 años) -y por último Otsir el es el jardinerio. (-Un hombre de unos 45 años, con pelo negro). -Ella es Cheryl mi hija y a partir de ahora vivirá aquí, ahora todos vallan a trabajar.

-Fuimos a la mesa cenamos sin decir una palabra y luego me fui a mi horrorosa habitación, y luego de un par de hora logre quedarme dormida.

~Narra Toni:

-Después del juicio de Cheryl ella se fue con la señora Victoria y yo me fui a mi casa.

-Hermione: Hey como fue el juicio.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora