"Capítulo 01"

3K 120 5
                                    

~La Historia de la familia Lodge:

-Toni Lodge una de las hijas de los abogados Hiram Lodge y Hermione Lodge , su hermana Verónica Lodge tiene su misma edad ya que es hija de solo de su padre Hiram con otra mujer en una relación fuera del matrimonio esa mujer murió al dar a luz y Hermione se hizo cargo de ella desde bebé y para ella es como su hija biológica y no hay diferencias entre Toni y ella. La familia Lodge  siempre a vivido en New York pero tienen que mudarse por cuestiones de trabajo a el pueblo donde nacieron sus padres...Riverdale.

~Narra Toni:

-Es sábado y me despierto a las 7 de la mañana al escuchar unos ruidos en el primer piso nuestra casa, me levanto y me pongo la bata por encima de mi pijama y cuando salgo de la habitación veo a mi hermana saliendo de su habitación también al parecer no soy a la única que despertaron.

-Toni: Hey V , también te despertaron.

-Verónica: Antes que nada buenos días hermana y si también me despertaron que es ese alboroto .

-Toni: Lo siento buenos días, pero vamos a ver que esta pasando.

-Bajamos las escaleras y allí estaban nuestros padres "conversando" casi discutiendo con una mujer mientras que dos personas más miraban y analizaban cada objeto que había en la sala, el estudio y otras habitaciones de la casa.

-Verónica: Mamá, papá que ocurre porque hay tantas personas en casa.

-Toni: Si que ocurre porque estas personas están revisando las cosas de nuestra casa.

-Hiram: Amor por favor explicales tu mientras yo sigo conversando con esta señora.

-Hermione: Chicas vengan conmigo a la terraza les voy a explicar que esta ocurriendo.

-Seguimos a mamá hasta nuestra maravillosa terraza con vista al central park, sin saber que esa iba a ser la última vez que viéramos esa vista desde nuestra terraza.

-Verónica: Muy bien ¿que pasa? y ¿Quienes son esas personas?.

-Hermione: su padre y yo hicimos unas malas inversiones y debemos algo de dinero al banco por la pérdida...

-Verónica: Cuanto es ese "algo" Mamá danos un número.(-Veronica se dio cuenta que mamá estaba mintiendo yo no me habria dado cuenta ni en un siglo,  la conoce tan bien. )

-Hermione: Al rededor de un millón y medio de dólares. (-Nuestras caras cambiaron al escuchar esa cifra de no entender lo que estaba pasando a cara de preocupación.) -Pero tranquilas chicas no se preocupen la casa y el bufete cubren la deuda.

-Toni: Mamá pero donde vamos a vivir...

-Verónica: Exacto y donde van a trabajar.

-Hermione: Tenemos otra casa en el pueblo donde su padre y yo nacimos y tenemos un pequeño bufete que no es tan grande con lo era este pero esta bien y nos mudaremos en la tarde.

-Toni: Que pueblo es ese y porfavor dime que mi preciosa moto no está en los vienés que confiscó el Banco.

-Verónica: Toni despierta por amor de Dios, tu motocicleta es lo último que importa, que va ha ser de nosotras, no podemos dejar asi como así la preparatoria.

-Verónica se estaba poniendo muy nerviosa y si esos nervios se descontrolaban podría causarle uno de sus ataques de pánico, mamá al verla tan nerviosa fue rápido así a ella y la abrazo para calmarla.

-Hermione : Cielo escuchame,  tranquilizate de acuerdo, ahora mirame.(-Dijo mi madre separándose un poco de ella y sosteniendole el rostro con ambas manos.) -Todo va a estar bien a donde vamos hay una genial preparatoria como a la que asistian, no es privada pero es muy buena de hecho tu padre y yo estudiamos allí y ya hicimos sus transferencias no van a perder el año escolar.

-Verónica: Pero...(-Mi madre no la dejó terminar de hablar.)

-Hermione: Crees que mandaría a mis hijas a un lugar malo, yo las amo, ustedes dos son mi vida entera, tu confías en mi?

-Verónica: Más que en nadie en este mundo mamá .

-Hermione: Bueno pues confía en que todo estará bien.

-Toni: Lamento interrumpir si bella charla de madre eh hija pero...

-Hermione: Creo que alguien esta celosa. -(Dijo mi madre con tono burlón.)

-Toni: No estoy celosa solo estoy realmente preocupada por mi moto.

-Hermione: Cariño tranquilizate a tu moto no le va a pasar nada ni tampoco a ninguno de los tres autos.

-Toni: Genial y como dices que se llama ese pueblo.

-Hermione: Riverdale.

-Verónica: Bueno, Riverdale aquí va la familia Lodge de regreso. (-Dijo mi hermana haciéndonos soltar carcajadas.)

-Luego de hablar con mamá Verónica y yo fuimos a nuestras habitaciones a preparar nuestras maletas para nuestra nueva vida en ese pueblo del que nunca habíamos oído hablar a nuestros padres.

-Llegaron las 12 del día y llegó el gran camión que se iba a llevar los autos y las maletas solo dejó un auto que era en el que se iban mis padres y mi hermana. Bajamos y veo que unos de los hombres del camión esta tratando de subir mi moto a el y lo detengo.

-Toni: Hey espera , no guardes mi moto me voy en ella.

-Hermione: De ninguna manera no voy a permitir que vallas en esa cosa durante 6 horas por una autopista.

-Toni: Pero mamá...¿Papi de mi corazón, el mejor padre del mundo... tu si me vas a dejar verdad?.

-Hermione: Hiram si se lo autorisas te pido el divorcio.

-Toni: Eso no es justo es chantaje matrimonial.

-Hermione: Y lo tuyo chantaje emocional.

-Hiram: Lo ciento princesa pero ya oíste a tu madre y no queremos que se enfade ni que me pida el divorcio a mi verdad.

-Toni: De acuerdo mamá tu ganas.

-Hermione: Cariño nunca discutas con una abogada y menos si esa abogada es tu madre...Joven puede guardar también la moto. (-Hablo dirigiéndose a el hombre que tenía mi moto en sus manos aún.)

-Pasamos al rededor de 6 horas en la autopista y como treinta minutos para entrar al pueblo, eran ya como las 6:45 de la tarde , nos detuvimos en un parque donde mis padres se bajaron del auto y se acercaron a  una mujer .

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora