~Narra Toni :
-Esa nota tenía que ser algo grabe Cheryl se veía mal con cada palabra que leía , me esta empezando a preocupar.
-Toni: Cielo... estas pálida , que ocurre, que dice la nota.
- Ella estaba en un shock tan grande que no me prestaba atención a lo que decía, solo miraba la nota, hasta que le arranque la nota de sus manos por preocupación, me puse a leer la nota y la mire al terminar de leer.
-Toni: Cheryl esto debe de ser una broma de mal gusto, seguro lo hizo alguien para molestarte, solo mantén la calma si y respira te estas poniendo muy blanca.
-Cheryl: Esto no puede ser una broma Toni, si fuera mentira como saben que mi supuesta madre biológica se llama Victoria y que me abandono el mismo día que nací.
-Toni: Cheryl eso se lo pudo haber inventado alguien solo para molestarte.
-Cheryl: Broma o no, no me voy a quedar con la duda Toni. (-Ella se levantó y empezó a caminar rumbo a la salida.)
-Toni: Cheryl a donde vas, por Dios espera.
-Se dio la vuelta y me mira con enojo, su mirada estaba llena de rabia y odio, no conocía esa mirada de ella.
-Cheryl: Voy a casa a resolver esto, ahora me llevas o me voy sola caminando, porque mi chofer no me vendría a recojer hasta más tarde.
-Toni: Te llevó, solo calmate.
-Salimos las dos juntas y fuimos hasta donde estaba mi chofer que se iba a quedar esperando, fuimos a casa de Cheryl, en el camino no dijo ni una sola palabra, llegamos a la casa, el gran portón se abrió , ella se bajo iba literalmente volando para preguntarles a sus padres, la agarre por el brazo y ella me miro muy fríamente.
-Cheryl: Sueltame Toni.
-Toni: Porfavor respira esto puede ser una broma de mal gusto .
-Cheryl : No te lo voy a repetir una vez más , sueltame Toni.
-La solté y ella entró en su casa como una fiera.
~Narra Cheryl:
-Mi vida entera se desmoronó, era como si mi realidad , pasado y presente se fueron derrumbando, mi cabeza empezó a calentar por decir de una manera , algunos de mis amigos dicen que soy una bomba de tiempo y estaba a punto de explotar. Toni me llevó a mi casa necesitaba aclarar esto con mis padres, ella trato de que manteniera la calma pero yo no estaba razonando, le dije que me soltara , entre en la casa y mis padres estaban en la Sala de estar al parecer hablando de trabajo.
-Cheryl: Que bueno que estén despiertos, me pueden explicar que significa esta nota del demonio. (-Dije poniendo la nota con fuerza en la pequeña mesa que había en frente de ellos, mi madre se acercó y la agarro.)
-Clifford : Tranquila Cheryl que pasa, explicame lo que dice esa nota Penélope?.
-Cheryl : Yo también quiero que me expliquen que dice es nota.
-Los ojos de mi madre se cristalizaron al leer la nota y las lágrimas se le empezaron a salir.
-Toni: Señora Blossom se encuentra bien. (-Ella no le respondió a Toni y miro a mi padre.)
-Penélope: Clifford...
-Clifford: Que pasa porque lloras.
-Ella extendió su mano y le dio la nota a mi padre, su cara al leer se puso pálida y yo cada vez me desesperaba más y por sus cara no había duda era cierto.
-Clifford: Cheryl quien te dio esto?
-Cheryl: Fue anónimo, pero por sus caras veo que no es mentira ¿Verdad? , me han engañado toda mi vida
-Penélope: Chery... nosotros solo...
-Cheryl: No quiero que me digan nada... (-Salí corriendo hacia mi cuarto con un mar de lágrimas saliendo de mis ojos , sentía que alguien me estaba persiguiendo pero ni siquiera me dispuce a ver quien era, solo entre rápido a mi cuarto y me encerre allí.)
-Penélope: Cheryl mi vida dejame que te explique porfavor, solo dejame entrar ¿Si?
-Cheryl: Dejame en paz, necesito estar sola.
-Toni: Señora Blossom puedo intentar yo.
-Penélope: Adelante Toni .
-Toni: Cheryl...amor dejame entrar, yo quiero ayudarte , quiero abrazarte y apoyarte, pero dejame entrar para poder hacerlo.
-Penélope: Y si trata de suicidarse.
-Toni: No puede hacerlo.... Cheryl abre la puerta ya, porfavor necesito ver que estas bien, abre la puerta!!.
-Cheryl: Si les preocupa que me trate de matar, no lo voy a hacer y les repito la vez pasado no trate de suicidarme.
-Toni: Muy bien , yo te creo, pero dejame entrar.
-Cheryl: Lárgate Toni, no te quiero ver ni a ti, ni a nadie.
-Sentí los paso que se retiraban y me aparte de la puerta y me fui a mi cama , a pensar y a llorar hasta no poder más y quedar dormida.
~Narra Toni:
-Dejamos a Cheryl sola por un rato para que se tranquilizara y baje con su madre a la Sala donde se encontraba el señor Blossom con sus mano en la cabeza sin saber cómo puedo a llegar a para esto y quien fue que le dijo a Toni.
-Clifford: Como paso esto, Penélope, perdimos a nuestra hija.
-Penélope: No lo se pero juro por dios que voy a hacer pagar a la persona que le dejó esa nota a Cheryl.
-Toni: Por ahora sólo calmese señora Blossom, y entonces la tal Victoria si es la madre de Cheryl.
-Penélope : Ella no es su madre, nunca quiso serlo y nunca lo será.
-Toni: Pero si se arrepintió y ella le mando la nota a Cheryl .
-Penélope: No pudo hacerlo ella... ella está muerta .
-Clifford: Toni gracias por apoyarnos en este momento, creo que te mereces saber lo que pasó, para que puedas ayudar a Cheryl.
-Penélope: Siéntate, te voy a contar...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
[Que creen que para ahora que Cheryl se enteró de que es adoptada,en el próximo capítulo Penélope le va contar la Historia de lo que ocurrió a Toni,que creen que valla a pasar en el otro capítulo?🤔😅...Gracias por leer y recuerden dejarme en los comentarios que creen de el capítulo y su voto para mi son muy importantes ]
[Laura Vouse]
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
CasualeEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.