'Capítulo 11'

1K 100 5
                                    

-Narra Toni:

-Me despedí de Cheryl y me fui a casa en un taxi, mire mi teléfono y eran las 6:15 de la mañana, llegue a mi casa y como no tenía llaves tuve que tocar el timbre, estube como 5 minutos en la puerta hasta que mi hermana abrio la puerta abrochandoce la bata por ensima de la ropa de dormir.

-Verónica: Oh Dios mío Toni, como estas...(-Ella me dio un abrazo y se separó algo rápido)...Dios todabia hueles a el agua clorificada de la piscina , date un baño porfavor, y no podías llegar un poco más tarde, son las 6:15 de la mañana.

-Toni: Valla manera de recibir a tu hermana pero bueno, donde están mamá y papá?

-Verónica: Donde crees , durmiendo como toda persona normal a esta hora en un domingo .

-Toni: Bien, voy a mi habitación a darme una ducha, luego desayuno y regresó al hospital.(-Iba por el cuarto escalon cuando mi hermana me detuvo con sus palabras)

-Verónica: Te estas tomando muchas molestias por una persona que te tiene odio desde la primera vez que te vio.

-Toni: Ese es asunto mío Verónica.

-Continúe subiendo las escaleras, la verdad es que no era ninguna molestia para mi, Creía que estaba  sintiendo algo por esa chica durante algunos días atrás , y si se que me odiaba desde el día que la ví por primera vez como yo lo hacía con ella pero ese sentimiento de odio despareció desde que la ví allí al borde de la muerte, y al sentirla tan cerca de mi me hizo darme cuenta que si estaba enamorada de ella. Me di una ducha la verdad es que si necesitaba el agua caliente por mi cuerpo, me vestí y cuando baje a desayunar estaba mi hermana en la Sala de estar como mismo la había dejado y ya mis padres estaban en el comedor esperando que sirvieran el desayuno.

-Hiram : Hija , hasta que te veo como pasaste la noche en el hospital.

-Hermione: Y  te vez muy contenta algo en particular que te tenga así,  porque lo que sucedió anoche no es para estar felíz .

-Toni: Pase una noche no muy buena pero tampoco tan mala papá y respondiendo a tu pregunta mamá no hay nada que me tenga feliz y menos con lo que pasó anoche.

-Hermione: Tu no me engañas se que estas feliz por algo, soy tu madre que nos se te olvide , te conozco a ti y a Verónica como la palma de mi mano...Verónica cielo, ven a desayunar. (-Dijo mi madre en voz alta para que Verónica la escuchara)

-Desayune sin decir nada y sin mirar a mi hermana, sabía que ella se estaba dando cuenta de lo que me  pasaba con Cheryl . Termine de desayunar y me levante de la mesa.

-Hiram: Hey a donde vas, a penas son las 7:10 .

-Verónica : A donde crees, al hospital.

-Hermione: Pero si prácticamente llegaste a casa hace 40 minutos.

-Toni: Lo se pero le dije a Cheryl que estaría allí. (-Les di un beso en la frente a mis padres y me fui gritándoles adiós.)

-Agarre el casco de mi moto que estaba sobre ella y la encendi, es muy placentero para mi escuchar el motor  rugir , me puse el casco y me fui al hospital, tarde unos 10 minutos en llegar ya que mi moto era rápida, entre en el ascensor y pocos segundo después estaba ya en el piso de el a habitación de Cheryl, entre en ella y me sorprendí al no ver a Cheryl acostada pero luego escuche el sonido del agua de la ducha y me senté a esperar.

~Narra Cheryl :

-Entre a ducharme y mientras el agua caliente caía por mi cuerpo me puse a pensar , por un minuto pensé que Toni estaba haciendo todo eso por mi,porque sentía algo por mi o al menos le caía bien, pero al saber que lo hizo por lastima eso me dolió , siempre eh sido una chica que sabe lo que quiere y lo que siente y se que me dolió porque yo si amo a Toni aunque eso me de rabia porque la amo pero también la odio por solo sentir lastima por mi . Termine de ducharme y me di cuenta que por estar en mis pensamientos no había traído la toalla ni la ropa,  ya que mi madre no llegaría hasta después del almuerzo y Toni más tarde no debía de haber nadie en la habitación así que salí desnuda y me encontré con la sorpresa que Toni ya estaba allí sentada.

-Cheryl: Dios mío, Topazz!!! , date la vuelta no me mires.

-Toni: Lo siento mucho no...no sabía que saldrás así. (-Dijo ella nerviosa  levantándose rápido y dándose la vuelta.) 

-Me vestí lo más rápido posible y luego le habíce.

-Cheryl: Ya puedes darte la vuelta  Topaz. (-Dije de manera fría)

-Toni: Volviste con lo de Topaz, que pasó ya regreso la antigua Cheryl, ya no soy T.T . (-Habló ella con una voz dulce.)

-Cheryl: No se a que te refieres esta Cheryl nunca se fue, solo estaba algo débil aún y no es necesario que me veas más así.

-Toni: Así como?... yo te miro como siempre.

-Cheryl: Ja Ja no me hagas reír, no vuelvas a mirarme en tu vida con lastima odio que sientan lastima por mi, y para que te enteres de una jodida vez yo no trate de suicidarme no se de que manera llegue a esa piscina pero yo no trate de suicidarme.

-Toni : Yo no te miro con lastima Cheryl, nunca lo he hecho y nunca lo voy ha hacer, con respecto a lo que pasó en la piscina solo te voy a decir porfavor no vuelvas a llegar a ninguna piscina por otro motivo desconocido.

-Cheryl: Vez allí esta la esa mirada de lastima de nuevo,te voy a pedir que no vuelvas a buscarme más no somos amigas ,ni lo seremos nunca y espero que olvides lo que ocurrió anoche .

-Toni: Y allí volvió la misma perra fría y despiadada y sabes algo no es una mirada de lastima.

-Cheryl: No me llames perra otraves o lo lamentaras Topaz y explicame si no es una mirada de lastima de que es?.

-Toni: Mientras me sigas llamando Topaz te llamare como yo quiera y sabes es una mirada de amor, pero una jodia perra sin sentimiento como tu nunca sabría que es eso, nunca has amado a nadie y nunca lo harás porque no tu corazón es negro Cheryl Blossom.(-Se dio la vuelta y se fue corriendo de la habitación.)

-No puedo creer lo que estaba oyendo ella dijo que era una mirada de amor, mi corazón se rompió totalmente al escuchar sus palabras de odio, quería disculparme por lo que le dije hay veces que me comportó como una auténtica perra, y quería decirle que yo también estaba sintiendo amor por ella, yo también hiba a salir tras ella pero una enfermera me detuvo.

-Cheryl: Necesito salir usted no lo entiende, tengo que hablar con ella, porfavor se lo pido.

-Enfermera : lo lamento Sra Blossom pero no puede salir he incluso ya hay que ponerle su suero otra vez.

-Volvi a entrar a la habitación acompañada de la enfermera , me acosté y ella volvió a colocarme el suero y al verme tan nerviosa me pusieron un sedante y desde allí todo se volvió borroso hasta quedarme dormida...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola ,espero que les este gustando la historia, si les está gustando dejenme saber en los comentarios porfavor y voten por la historia... En los próximos capítulos va ha llegar un secreto a Cheryl que le va ha dar un giro a la apertemente perfecta familia Blossom ...

                       Lau Vouse

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora