~Narra Cheryl:
-Toni: Vasta, esto no está bien, nosotras no estamos bien, de hecho nunca hemos estado tan mal, tu no te preocupas como antes por mi, llevamos semanas sin hacer el amor Cheryl , estas aislada de mi y ni siquiera llevas puesto nuestro collar distintivo, ¿ya no me amas?, ¿que te ocurre?. -Fueron las las palabras de Toni.
-Cheryl: Crees que ya no te amo, dímelo enserio crees eso.
-Toni: Dímelo tu, o simplemente dame una explicación.
-Cheryl: Quieres una explicación, pues aquí la vas a tener. -Salí de la habitación baje las escaleras y agarre una carpeta donde estaban los bocetos de la nueva colección y regrese arriba.
-Toni: ¿Que es eso el papel del divorcio?.-Es que no podía creer sus palabras.
-Cheryl: Aquí tienes. -Dije poniéndole la carpeta con medio del pecho con fuerza.
-Ella agarro la carpeta, la abrió y me miro con los ojos llorosos.
-Cheryl: Feliz Aniversario Antoinette, aquí tienes mi respuesta a tu pregunta.-Me di la vuelta para irme pero ella me agarro por el brazo.
-Toni: Perdóname. -Fue la única palabra que salió de sus labios mirándome con los ojos cristalizados por las lágrimas.
-Cheryl: Sueltame Toni. -Hice un movimiento brusco para soltarme y salí de la habitación para dormir en la otra de huéspedes.
~Narra Toni:
-Cheryl bajo y cuando regreso me puso fuertemente una carpeta en el pecho, cuando la abri había una primera hoja una hoja que decía :
"Colección de abril"
-Nombre : CHONI.
-Fecha de salida: 2 de abril.-Osea el día en que nos casamos.-Pase a la siguiente hoja y estaban los bocetos con nuestros colores favoritos convinados.Las palabras que salieron de ellas fueron "Feliz Aniversario" y eso hizo que mis ojos se llenarán de lágrimas, queria disculparme pero ella solo se fue de la habitación y me dejó sola. Creo que esta vez yo lo arruine todo Cheryl debe de estar súper enojada conmigo, me senté en el suelo y puse a ver los bocetos, AO final había una hoja que no era un boceto, era una especie de carta.
|Para mi querida Toni|
-Toni no sabía que regalarte por nuestro aniversario a cambio de de estos ya maravillosos 11 años que me has dado de felicidad, asi que decidí hacer una colección nueva en honor a nosotras, solo me resta decirte que espero que te guste y que me sigas llenando de felicidad como el primer día, te amo mi presiosa T.T .
-Definitivamente lo he jodido, entre lágrimas y más lágrimas me quedé dormida en el mismo suelo.
-En la mañana una pequeñita voz me despertó.
-Milo: Mamas despierten...¿mami donde está mamá y porque estas en el suelo dormido? -Dijo confundido.
-Toni: Hola príncipe, tu madre creo que ya se fue a trabajar, y yo me quedé dormida ayer aquí, pero tu porque no traes tu uniforme donde está Lili. -Dije refiriéndome a la nana de el.
-Milo: Mi nana está en la cocina preparando mi desayuno.
-Toni: Bien vamos yo te ayudó a vestirte y puede que también te lleve yo al colegio hoy.
-Fui con el a su habitación, y lo ayude a ponerse su uniforme y bajamos a desayunar y para mi sorpresa Cheryl estaba desayunando con su madre.
-Penélope: Buenos días Toni, Milo cariño dale un beso a la abuela. -El fue hasta ella y le dio un beso y también fue hasta Cheryl y ella lo abrazo y lo beso mucho.
-Toni: Buenos días, Cheryl podemos hablar.
-Cheryl: Hasta donde se todo lo hablaste anoche y ya que me acusaste ayer de descuidar a mi hijo hoy yo voy a llevarte a el Colegio que te parece.
-Milo: Siiii.
-Toni : Cariño ve por tus cosas para nos vallamos al colegio, yo los acompaño. -El subió y nuevamente nos quedamos las tres solas.
-Cheryl: Lamento desilucionarte pero tienes que terminar las fotos del catálogo estas atrasada y las quiero en mi Oficina más tardar a las 12 , ahora con su permiso voy por mi bolso, mami que tengas un buen viaje de regreso a Riverdale , pronto voy a visitarte, extraño mi casa .
-Segundos después vino Milo se despidió de nosotras dos y se fue con Cheryl.
-Penélope: Que esta pasando entre ustedes, nunca las había visto así.
-Toni : Yo lo he jodido todo, pensaba que Cheryl ya no me quería porque había pasado mucho tiempo aislada y ella solo estaba haciéndome una sorpresa para nuestro aniversario, y no se que hacer Cheryl está más que enojada.
-Penélope: Realmente lo jodiste Toni, pero quieres mi consejo deben tomarse un respiro antes de que acaben con su matrimonio porque se que ustedes están destinadas a estar juntas y otro consejo pasen tiempo a solas y hablen de como se están sintiendo.
-Toni: Gracias los tomaré en cuenta y que le parece si pasa este fin de semana con su nieto para yo arreglar las cosas con Cheryl.
-Penélope: Me encantaría sabes que amo a ese príncipe.
-Ella se fue de regreso a Riverdale y yo me fui a el trabajo. Tenía mucho que hacer antes de que dieran las 12 .
-Termine mi trabajo a tiempo, fui a dejarselo a Cheryl en su Oficina pero no estaba allí , deje las fotos en su escritorio y regrese al estudio.
-Pasaron dos días y ya llegó el fin de semana y yo ya había organizado todo en un lugar especial para pedirle perdón...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.