~Narra Cheryl :
-Su cara al escuchar que la quería pintar era de alegría.
-Irina: No es necesario tesoro.
-Cheryl: Si es necesario yo quiero pintarte, puedes mandar a alguien que compre las cosas necesarias para empezar mañana.
-Irina : Claro que si.
-Cheryl: Bien yo me voy a mi habitación , Toni me esta esperando.
-Salí de esa habitación dirigiendome a la mia, abri la puerta y Toni estaba acostada viendo la televisión.
-Toni: Hey cielo, como te fue con la señora Irina.
-Cheryl: Bien, me dio esta cadenita y mañana la voy a pintar.
-Toni: Woow, que bien es hermosa,pero ven aquí el viaje entre otras cosas te debe de tener exhausta.
-Me acosté junto a ella y la abrace vimos un rato más la televisión y luego nos quedamos dormidas.
-En la mañana me desperté temprano Toni estaba profundamente dormida y no quería despertarla, me puse algo cómodo ya que hoy iba a pasar todo el día pintando, le dí un beso rápido a Toni y con mucho cuidado de no despertarla y baje, me dirija a la cocina pero una voz que venía de la Sala me detuvo.
-Victoria: Buenos días Cheryl, porque tan madrugadora.
-Cheryl: Hola Victoria, bueno voy a pintar a mi abuela, la has visto (-Su cara era de asombro al escuchar que yo iba a pintar)
-Victoria: No sabía que pintaras , mi madre esta en el estudio.
-Salí de allí sin decirle más nada y antes de ir al estudio fui a la cocina para un desayuno rápido y fui a al estudio.
-Cheryl: Buenos días, estas lista para que te pinte.
-Irina: Si, pero creer que te va ha dar tiempo terminarlo antes de que te vallas.
-Cheryl: Bueno teniendo en cuenta que es sábado y regresó el lunes en la tarde...tengo tiempo de sobra, pinte a mis padres en un solo día así que, me va a sobrar el tiempo.
-Prepare todas las cosas y empece a pintar.
~Narra Toni:
-Me desperté y Cheryl no estaba a mi lado, mire la hora en mi teléfono y eran las 9:15, me ducha rápido y baje, fui a la Sala para ver si Cheryl se encontraba allí pero me encontré con Victoria que al parecer estaba trabajando allí.
-Toni:Buenos días señora Victoria, ha visto a Cheryl.
-Victoria: Buenos días, Cheryl esta en el estudio pintando a mi madre y no quiere que nadie la moleste(-Dijo ella sin separar la vista de los papeles que estaba revisando)
-Cheryl iba a pasar todo el día encerrada allí, así que subí por una chaqueta y un bolso y fui a ver las calles de Washington.
-Visite muchos lugares, compre varios recuerdos para mis padres y mi hermana, almorcé en un restaurante del centro, ya eran las 3 de la tarde y fui a tomar un café antes de regresar.
-Me senté en una de las mesas que había afuera de la cafetería a esperar mi café y escucho una voz desconocida .
-¿?: Porque tan sola guapa, tu novio te tiene descuidada, porque si es así esta muy mal de su parte hay mucho chico soltero en busca de novia.(-El se sento en la misma mesa que yo sin pedir permiso)
-Toni: Pierdes tu tiempo conmigo soy súper fiel a mi novia, así que conmigo pierdes todo tu tiempo(-Afortunadamente llegó mi café, lo pague y me levante para irme)
-¿?: No sabía perdón, soy Max por cierto (-Dijo hablando alto para que lo escuchara, si Cheryl estubiera aquí ya lo hubiera matado con lo celosa que es)
-Tome un taxi y me llevó a la mansión Koch, toque la puerta, me abrió una empleada fui a la habitación a dejar las bolsas con los recuerdos que compre y baje nuevamente, entre en la Sala y solo estaba el señor Nicolás.
-Toni: Buenas tardes señor Nicolás.
-Nicolás: Toni, buenas tardes.
-Toni: Sabe si Cheryl ya término de pintar a su esposa.
-Cheryl: Si ya termine por hoy cielo (-Dijo ella abrazandome por detras). -Por cierto hola, no nos hemos visto hoy en todo el dia , vamos al jardín a conversar.
-Toni: Si vamos.
-Fuimos al jardín y nos sentamos en unos muebles que habían allí, ella me dio un beso y luego se apartó.
-Cheryl: Que has hecho hoy en todo el día.
-Toni: Fui a hacer turismo por Washigton y compre algunos recuerdos para mis padres y mi hermana.
-Cheryl:Yo adelante casi todo el cuadro,mañana solo me llevará unas tres horas terminarlo y bien pues espero que no estés cansada porque mi queridisima abuela llamó al club y ya nos están esperando en un par de horas y no vamos a tener problema en salir porque Victoria se fue a una reunión y no regresa hasta tarde.
-Toni: Bien pues vamos a prepararnos, hoy nos toca fiesta(-Dije entre risas)
-Subimos a la habitación, Cheryl se ducho primero, luego yo, nos alistamos Cheryl se puso un vestido rojo señido al cuerpo por encima de la rodilla y con un gran escote, unos botines de tacón del mismo color que el vestido y sus labios rojos carmín, yo me puse una saya de cuero negra, una blusa negra con el logo de la banda AC/DC, y unos tenis del mismo color, uno de los choferes de la casa nos llevó al club y había mucha gente afuera esperando para entrar , al parecer era un club muy popular.Uno de los guardias de la puerta nos vio llegar, nos abrió y nos dijo : Bienvenidas al Club Moscú.
-El ambiente esta muy bueno, pasamos una buena noche,nuestros cócteles se habían acabado y Cheryl fue a la barra a buscar otros, ya se había tardado unos 20 minutos Cheryl en regresar y fui a buscarla, cuando me acerque las a ella por la espalda, ví que estaba riendo y hablando muy animada y muy cerca con una chica , quien se cree que es para estar tan cerca de ella, me acerque más a ella.
-Toni: Cheryl....quien es ella .
-Ella se voltea y pone cara de asombro y preocupación...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
De TodoEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.