'Capítulo 21'

1K 84 3
                                    

~Narra Toni :

-Estábamos en la cafetería todos y llega Jughead y se lleva a Cheryl para hablar con ella , luego de unos 20 minutos ninguno de los dos regresaba y se escucho una voz familiar por el altavoz de la escuela.

-📢: Hola a todos habla su presidenta estudiantil Cheryl Blossom y voy a hacerles un anuncio y una aclaración, el anuncio es que mañana en la noche se va ha celebrar la fiesta de Halloween. (-En ese momento todos empezaron a celebrar, Cheryl puede ser algo mala para algunos pero le gusta que los estudiantes se la pasen bien), y lo otro es que voy a aclarar todos los rumores sobre mi y respondiendo a la pregunta que todos tienen en su cabeza, si soy lesbiana, de hecho soy la primera Presidenta Estudiantil lesb y eso me orgullese y me satisface muchísimo, bueno eso era todo y que pasen un feliz día.

-Todos los chicos que están en la Sala de estar me miraban con burla.

-Betty: Se volvió loca o que?

-Kevin: Amiga tu novia oficialmente esta loca y es atrevida eso me gusta y ya no soy el único gay que hay en la escuela o al menos que se sepa.

-Toni: Saben si esta loca y me encanta que lo este, así la amo.

-Verónica: Desde cuando tan cursi hermanita.

-Toni: Desde que me enamore hermana. 

-Seguimos conversando por unos 5 minutos y llegó Cheryl.

-Cheryl: Hola bebé, chicos, escucharon mi anuncio.

-Toni: Si cielo lo escuchamos y todos piensan que estas loca menos yo, yo creo que eres muy valiente.

-Kevin: Eso no es cierto ella también dijo que estabas loca, pero que te amaba así.

-Karla: Y no todos dijimos que estaba loca , yo no.

-Cheryl: Me da igual que digan loca porque lo estoy pero estoy loca de amor por ti. (-Dijo y luego me beso.) , pero sepan que ya están los grupos para el proyecto de Ciencias y Toni, Karla están en mi equipo y hoy vamos a reunirnos en mi casa depués de clase.

-Karla : Bien y donde es tu casa Cheryl.

-Polly: Es enserio, tu debes ser la única que no sabe cual es la casa de Cheryl.

-Kevin: Te resumo ,la casa más grande que tiene la ciudad .

-Karla : Ah si ya se cual es.

-Pasamos todo el resto del día en clases y a la hora de la salida me fui con Cheryl en su auto a su casa para lo del proyecto, llegamos a su casa,el gran portón se abrió automáticamente , nos bajamos del auto y entramos en la casa y su madre estaba sentada en la sala con una computadora revisando algo del trabajo .

-Penélope: Cheryl cielo llegaste.

-Cheryl: Si mamá y traje compañia.

-Ella dejó la computadora en una pequeña mesa que había alado y se levantó para saludar.

-Toni: Hola señora Blossom, como se encuentra.

-Penélope: Oh Toni muy bien y tu, te gusto la casa del bosque.

-Me estaba muriendo de vergüenza, no sabía que ella estaba enterada que Cheryl me llevó a la casa del bosque, Cheryl noto mi nerviosismo y me dio un abrazo. 

-Cheryl: Clama Toni mi mamá sabe que te lleve a esa casa, de hecho ella supo que estaba enamorada de ti mucho antes que yo.

-Toni: No es eso solo que me sorprendió la serenidad y lo bien que se lo tomó.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora