'Capítulo 37'

828 81 1
                                    

~Narra Cheryl:

-No podía creer lo que me decía Toni, eso era algo cruel de su parte, no era un castigo era tortura,y sus últimas palabras fueron las que me sacaron de quisio.

Toni: Sabes deberías tomar una ducha fría para que se te quité la calentura que traes cielo.

-Cheryl: No me jodas Toni.

-Toni: Lo siento hay tienes tu castigo.

-Cheryl: Impedir un orgasmo no es castigo Toni, es tortura.

-Me levante me puse mi ropa interior y agarre una blusa ancha y unos shorts que estaban en una esquina y salí de la habitación literalmente hechando humo de mi cabeza, fui a la cocina me servi un basó de agua, apolle los codos en la isla de la cocina y lleve mis manos a la cara y me puse a pensar.Alguien encendió la luz de la cocina y cuando me di la vuelta habia una chica con un cuchillo en la mano .

-Cheryl: Dios mío que haces, baja ese cuchillo.

-¿?: Ni muerta, crees que puedes entrar a robar a esta casa,  pues te equivocas (-Dijo algo asustada)

-Cheryl: ¿Robar?, de que hablas yo no estoy robando nada , yo soy la nieta de los dueños de esta casa y tu quien eres?.

-Camila: Soy Camila , trabajo aquí y acabó de llegar de un viaje, pero no entiendo como que eres nieta de los señores Koch, de quien eres hija?

-Cheryl: Bueno biológicamente de Victoria.

-Camila : De la señora Victoria,  estas segura ?.

-Victoria: Que esta pasando aquí, niña baja ese cuchillo.

-Camila: Perdón señora pero esta chica dice que es hija de...

-Victoria: Es mi hija , ahora vete a tu habitación.

-La chica tenía una cara confusa, y Victoria una de susto, la chica se fue sin decir una palabra y yo me quedé con Victoria.

-Victoria: Que haces tan tarde despierta Cheryl.

-Cheryl: Ahora es ilegal bajar a tomar agua Victoria, pero no te preocupes ya me voy.

-Agarre el basó de agua y sin decir otra palabra sali de allí rumbo a mi habitación.

~Narra Toni :

-Cheryl se fue de la habitación y no crei que se enojara tanto creo que si se me fue la mano con lo que le ise, me vesti y me coste, luego de un rato entró Cheryl con un basó de agua en la mano que lo dejó en la mesa de noche.

-Toni: Cheryl...

-Cheryl: Dejame en paz . (-Cogió su pijama y se metió en el baño, segundos después empece a escuchar la ducha.)

-Minutos después salió del baño, le dio un sorbo a su agua y se acostó a dormir sin decir ninguna palabra.

-En la mañana me desperté primero y ella estaba aún dormida, entre al baño me duche y me vesti, cuando salí Cheryl ya estaba despierta buscando la ropa que se hiba a poner, su cara expresaba rabia, enojo e incluso frustración.

-Toni: Hola,  estas bien,creo que tenemos que hablar?.

-Cheryl: Estoy perfectamente y no tengo nada de que hablar. (-Se dio la vuelta y entró en el baño).

-Toni: Genial ahora vamos a estar así (-Dije hablando entre dientes).

-Baje y fui al comedor donde estaban todos sentados y los empleados trayendo el desayuno.

-Toni: Buenos días.

-Irina: Buenos días Toni.

-Victoria : Buenos días.

-Nicolás: Buenos días Toni sientate a desayunar y Cheryl.

-Toni: Cheryl se está preparando,pronto baja .

-Luego de 5 minutos bajo Cheryl con su cara de asesina sin piedad y se sentó sin decir una palabra.

-Victoria: Se dice Buenos días Cheryl.

-Cheryl: Victoria no estoy de humor ni para mirarte así que dejame en paz.

-Victoria: Alguien amaneció de un pésimo humor hoy.

-Irina: Que te paso cariño, cuéntanos para poder ayudarte.

-Yo no creo que la puedan ayudar con lo que pasó, ella me miro y luego miro a la señora Irina.

-Cheryl: No creo que quieran saber lo que pasó y creo que sería una falta de respeto así ustedes si les cuento, pero pensándolo bien, Victoria puedo acerte una pregunta para ver si me entiendes.

-Victoria: Si adelante. (-Dijo ella llevándose un basó de jugó a sus labios.)

-Cheryl: Alguna vez has estado a punto de tener un orgasmo y te lo impiden dejando de tocarte?.

-Victoria casi se ahoga con el juego, los ojos de la señora Irina se abrieron de la impresión y el señor Nicolás solo se asombro un poco y luego soltó una pequeña Riza y yo sentía como mi cara se ponía Roja de la vergüenza.

-Irina: Dios santo.

-Victoria: Cheryl que estas diciendo, como puedes decir eso cuando estamos desayunando, papá no es gracioso deja de reír.

-Cheryl: Tu me diste autorización para preguntar , así que responde , si o no.

-Victoria: No. (-Dijo de una manera algo nerviosa.)

-Cheryl: Bien entonces no sabes como me siento así que no exijas mucho hoy de mi humor, abuela vamos al estudio quiero terminar la pintura.

-Ellas dos se levantaron y se fueron al estudio , y nos quedamos Victoria, y el señor Nicolás y yo en la mesa, yo tenía ganas de que la tierra me tragara al sentir sus  miradas ensima mío.

-Victoria: Paso algo inusual anoche Toni.

-Toni: No sólo un pequeño malentendido.

-Nicolás: Bueno fue un malentendido muy cruel por así decirlo, pero bueno yo me voy a la empresa, Victoria vienés conmigo quiero que veas algo antes de que se vallan mañana.

-Victoria: Si claro.

-Ellos se levantaron y se fueron, yo termine de desayunar y fui al estudio a buscar un libro.

-Toni: Perdón por la interrupción solo vine a buscar un libro.

-Irina : Pasa Toni no te preocupes.

-Cheryl: No te muevas abuela, y tu apresurate no me gusta que me desconsentren cuando estoy pintando.

-Agarre el libro y me fui a la habitación , pase al rededor de 3 horas leyendo hasta que Cheryl entró.

~Narra Cheryl:

-Alfin termine, tres horas seguidas pintando sin parar pero lo termine.

-Cheryl: Listo ya termine, que te parece.

-Irina : Dios esta muy hermoso pintas fenomenal, lo voy a mandar a enmarcar y lo voy a colocar en la sala junto con los demás , tu abuelo y tu madre se van a morir de envidia.

-Cheryl: Gracias, ahora yo voy a mi habitación necesito quitarme toda esta pintura de las manos.

-Fui a mi habitación y cuando entre me tope con Toni que estaba sentada leyendo, al verme ella levanto la vista , dejó el libro a un lado, yo fui al baño a lavarme las manos y cuando salí ella estaba junto a la puerta cerrandola con seguro.

-Cheryl: Que haces, abre la puerta.

-Toni: No , no voy a abrir esa puerta hasta que hablemos....

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora