~Narra Cheryl:
-Toni: No voy abrir la puerta hasta que hablemos. (-Fueron las palabras de Toni mientras cerraba la puerta.)
-Cheryl: Bien de que quieres hablar Antoinette.
-Toni: Lamento lo que hice, creo que me excedi un poco con lo que hice.
-Cheryl: Lo lamentas, lo lamentas Toni, me juzgaste por algo que yo no hice ,no me diste ni tiempo para explicar lo que realmente habia pasado y me castigaste de una desagradable manera , y me dices que solo lo lamentas.
-Toni: Se que hice mal en no escucharte y en lo que hice pero me ganaron los celos y los pensamientos de que estuvieras coqueteando con esa estúpida que te estaba comiendo con la mirada, porfavor perdoname llevo tiempo sin hablarte siquiera y ya me estoy muriendo de tristeza.
-Cheryl: Bien te perdono . (-Ella se acercó para besarme pero me aleje y me miro con una cara confusa) -Dije que te perdonaba, no que olvidaba, ahora habré la maldita puerta, voy a buscar unas cosas que deje en el estudio.
-Toni: A esta hora,ya casi es de medianoche no es mejor que vallas mañana.
-Cheryl: No, y lo necesito ahora te recuerdo que mañana regresamos a Riverdale.
-Ella le quito el seguro a la puerta y yo salí de allí, baje las escaleras , llegue abajo y cuando iba a entrar en el estudio escuche voces hablando o mejor dicho discutiendo.
-Irina:Controlate al hablar con mi nieta, no te voy a permitir que la sigas tratando así.
-Nicolás: Tu madre tiene razón, hablándole así no vas a ganar nada.
-Victoria: Escuchame regrese de Inglaterra por esa niña, y no voy a permitir que se convierta en una mimada que hace lo que quiere con sus padres como....
-Irina : Como quien,no se te ocurra mencionar a tu hermana Elissa. (-Hermana de que estaban hablando y porque le dice Elissa.)
-Victoria: Ahora que la mencionas, vamos a hablar de ella mamá, ella era una irresponsable que se drogaba y que se acostó con el primer estúpido que le pasó por alante quedando embarazada y ocultandoselos por nueve meses y depués hiba a darla en adopción, sabes ella tuvo suerte que los Blossom la adoptaran y sabes que solo finjo ser Victoria para que ustedes conocienran a Cheryl y se acercaran a ella pero saben que nunca me gusto tener de hermana a Victoria y menos que fuera mi gemela.(-De que estaba hablando gemela, ella no era Victoria era su gemela Elissa, como puedo fingir así.)
-Nicolás: No hables así de tu hermana, como puedes decir eso ella y tu tenían la misma cara, eran idénticas y las dos cometieron errores , las dos tuvieron momentos Buenos.
-Elissa: Sabes esa fue la razón por la que me fui a vivir a Inglaterra, porque cada vez que ponía un pie aquí me confundían con mi hermana, creían que yo era una irresponsable, que se rebolcaba con cualquiera , pero no voy a fingir toda mi vida siendo ella, no voy a permitir que todos sigan creyendo que soy mi hermana.
-No podía escuchar más, salí corriendo en silencio de allí y subí hasta la habitación, entre muy nerviosa y agitada, Toni se asustó al verme así.
~Narra Toni:
-Cheryl había bajado a buscar unas cosas y ya llevaba unos cuantos minutos allá abajo, hasta que de repente entro, muy nerviosa y agitada parecía que había visto un fantasma.
-Toni: Cheryl estas bien, te ves muy pálida parece que viste a un fantasma.
-Cheryl: Algo parecido Toni, necesito contarselo a alguien y necesito que me abraces.
-Me acerque a ella para abrazar si se veía muy mal, luego me separe de ella y empezó a contarme lo que había ocurrido, con cada palabra que decía me quedaba más impactada, como podían hacer eso, incluso es un delito hacerse pasar por una persona muerta.
-Toni: Cheryl eso es horrible, pero mira el lado positivo ahora tus padres pueden pedir otro juicio y con suerte vas a regresar con ellos.
-Ella solo se quedó pensando en silencio por varios segundo.
-Cheryl: Necesito dormir un poco y descansar mi cabeza me esta matando.
-Las dos nos acostamos y yo la abrace por detrás para que se sintiera bien, unos minutos más tarde ya Cheryl estaba dormida y yo me estaba quedando dormida hasta que sentí que ella se separaba de mi levantándose.
-Toni: ¿Cheryl? , ¿a donde vas?.
-Ella no me respondía solo caminaba tambaleándose de un lado a otro, salió de la habitación y yo me levante corriendo tras ella, estaba a el borde de la escalera y la agarre por el brazo, se tambaleo y callo al suelo, yo la agarre rápido para que no se golpeara y cuando le mire la cara ella estaba profundamente dormida y esa era la respuesta y la explicación a lo que había pasado hace meses ella no se trató de suicidar siempre dijo la verdad, solamente es sonámbula, la cargue en mis brazos como puede y la volvi a poner en la cama.
-En la mañana me desperté y ella estaba duchandose, fui hasta el baño me quité la ropa y me metí junto a ella en la ducha abrazandola por detrás.
-Cheryl: Toni yo necesito...
-Toni: Tu necesitas una dosis especial de cariño, solo dejate consentir un rato.
-Empece a besarle el cuello, toda su cara y empece a masajear todo su cuerpo con mis manos, la cargue y salimos del baño , la puse con delicadeza en la cama y empece a besarle todo el cuerpo dejando un camino de besos desde su cuello hasta el ombligo.
-Toni: Te amo Cheryl.
-Cheryl: Yo también te amo (-Dijo entre susurros y gemidos)
-Estube un buen rato dándole placer y esta vez no me de tube y permitir que tuviera un gran orgasmo que tenía acumulado mientras gemia mi nombre.
-Cheryl: Gracias. (-Dijo con la respiración agitada.)
-Toni: ¿Porque?
-Cheryl: Necesitaba mucho esto necesitaba que me dieras amor, dame un segundo para recuperarme quiero escucharte decir mi nombre mientras te....
-Toni: Lo siento cariño, recuperate pero mi castigo va a ser ese, no poder sentirte , por lo que hice.(-Dije interrumpiendola) -Ahora arreglate mientras yo me ducho, necesito una ducha fría.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
:) Perdón por no haber actualizado antes, fui hospitalizada de urgencia para someterme a una operación de apéndice y me estaba recuperando, pero ya estoy de vuelta, espero que les allá gustado este capítulo, que les parece la noticia de Victoria, bueno de Elissa, creen que los Blossom recuperen a Cheryl, dejemne lo que piensan en los comentarios y déjenme su voto es muy importante para mi.
Laura Vouse.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.