'Epílogo 3'

1.2K 88 8
                                    

-Narra Toni:

-Ya estaba todo listo para la sorpresa de Cheryl ,como hoy es viernes Cheryl esta en la Junta de cierre de semana y yo fui a buscar a Milo al colegio y el chofer lo va a llevar a Riverdale, yo me voy a la carretera en taxi que va a el pueblo pero me quedo allí y  para empezar el plan llamó a Cheryl.

-Toni📱: Cheryl, necesito tu ayuda tuve un pequeño problema con el auto.

-Cheryl 📱: Y yo tengo cara de mecánica.

-Toni📱: Cheryl fue un accidente y si voy a morir necesito hablar contigo. -Hay que ponerle un toque de drama porque no sonaría creíble.

-Cheryl 📱: Estas bien, Toni me escuchas estas bien, donde estas.

-Ella sonaba muy preocupada, ella podrá aparentar ser mala pero nunca dejaría a alguien en un momento así.

-Toni📱: Te mando la ubicación,te espero no tardes.

-Colgué y le mande la ubicación, 15 minutos después ya estaba su auto llegando ella se bajo y estaba buscando por todos lados.

-Cheryl: ¡Toni! .

-Toni: Estoy aquí.

-Cheryl: Que te paso estas bien , no te veo lastimada.

-Toni: Vamos tengo que enseñarte algo, yo conduzco.

-Ella se veía molesta por todo el camino, cuando llegamos al pueblo le dije que se vendara los ojos y lo hizo pero a regañadientes, llegamos al lugar donde todo comenzo, me baje del auto , luego la ayude a ella ya que tenía los ojos vendados y caminamos hasta la entrada.

-Toni: Cuidado justo delante de ti hay tres escalones. -Los subió con mi ayuda, abri la puerta y le quité las venda de los ojos.

-Cheryl: Donde estam.... -No término la frase solo se limitó a mirar cada detalle.

-Estábamos en su casa del bosque , la vez que ella me dijo que estaba enamorada de mi, la primera vez que estuvimos juntas y todo estaba igual,la mesa de la terraza llena de fruta , el camino de Rosas hasta la habitación , cada detalle era idéntico a la vez anterior.

-Cheryl: Esto es...porque lo hiciste porque me haces esto.

-Toni: Necesito que me perdones, no se que me paso, tenía miedo, cada día que te alejabas más mi miedo aumentaba.

-Cheryl: Miedo a que, sabes que nunca te traicionaria.

-Toni: Eso lo se pero tenía miedo de que ya no me amaras, tenía miedo mucho miedo de perderte.

-Cheryl: Nunca me perderías Toni yo solo te amaba a ti, te amo a ti y aunque este enojada por que creyeras que quería el divorcio, te amo.Tu,Milo y mis padres son lo más importante que tengo en mi vida y lo único que tengo también. -Realmente tenía tanta vergüenza de ser tan estúpido.-Toni mirame. -Levante la vista al escuchar eso. -Tu eres mi felicidad mi todo, tu eres mi vida entera , siempre lo fuiste antes de conocerte yo lo tenía todo pero aún así me faltaba algo y eso era tu amor.

-Toni: Solo perdoname si soy una estúpida.

-Cheryl: No eres estúpida, eres la persona más inteligente, y hermosa que conozco, claro que te perdono, ahora besame necesitó tus labios.

~Narra Cheryl:

-Había perdonado a Toni, ella es mi vida tenía que hacerlo,mientras la abrazaba ví mejor el lugar y si estaba idéntico a como yo lo arregle la primera vez, entonces ví el camino de Rosas.

-Cheryl: Porque mejor no nos olvidamos de esta comida, me gustaría probar tu sabor ya lo extraño.

-Toni: Estaba pensando lo mismo.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora