~Narra Cheryl:
-Me desperté algo mareada, lleve mi vista a la ventana, estaba oscuro, agarre mi teléfono y ponía 10:40 de la noche, no lo podía creer cuanta cantidad de esa porquería de medicamento me pusieron, luego levante la vista y no había nadie en la habitación apague con cuidado el equipo de monitoreo para que no alertara a los médicos que me lo iba a quitar y luego con cuidado me quité el suero que me habían colocado cuando estaba dormida , me levante , abri la puerta y no había ningún médico allí , seguro que estaban en la cafetería, regrese rápido a la habitación agarre un abrigo y baje hasta la recepción.
-Cheryl: Buenas noches señorita, me podría decir como se encuentra Antoinette Lodge, es lq chica que tuvo el accidente con la moto.
-Recepcionista: Usted es familiar de ella.
-Cheryl: no yo soy una de sus amigas de la preparatoria(-Desgraciadamente ya no era ni su amiga ni tenía oportunidad de ser algo más),y me acabo de enterar que sufrió el accidente.
-Recepcionista: La señorita Lodge esta en coma(-Esas palabras hicieron que mi corazón se rompiera más aún.), unas horas después que la llevaron a la habitación ella movió si mano pero fuera de eso no reacciona a nada y los médicos no saben por cuanto va a durar ese coma.
-Cheryl: Me puede decir cual es su habitación.
-Recepcionista: Si es la 344 .
-Cheryl: Muchas gracias que tenga buena noche.
-Me subí al elevador y llegue al tercer piso, me puse a buscar la habitación de Toni hasta que la encontré, toque la puerta pero al parecer no había nadie asi que entre, no pasaron ni 10 segundos desde que la ví y las lágrimas se me salieron , me acerque a ella y le agarre la mano.
-Cheryl: T.T ... Esto es culpa mía, lamento mucho lo que te dije, no se si me puedas escuchar pero te voy a decir algo, yo también te amo y ahora voy a tener que conformarme con verte de lejos, porque con lo que te hice nunca me vas a perdonar... Tengo tanto miedo de lo que te pueda pasar, tengo tanto miedo de perderte , de que no despiertes.
-Me incline hacia ella y le di un beso en la frente, en ese momento entró Verónica a la habitación.
-Verónica: Cheryl que haces aquí... Lárgate de esta habitación, ni siquiera se porque estas llorando, tu no tienes derecho de llorar por mi hermana yo se que por tu culpa ella está en esa cama hable con ella antes del accidente y se que le hiciste algo que la puso mal,que demonios le hiciste estúpida sin sentimientos.
-Cheryl: Verónica porfavor solo dejame despedirme de ella , lamento mucho lo que pasó...
-Verónica : No lo lamentes y lárgate de aquí y agradece que fui yo quien te encontró aquí y no mi madre, ahora largo...
-Cuando Verónica dijo "largo" Toni empezó a moverse al parecer estaba despertando , yo me fui en ese momento no quería alterarla , si despertaba y me veía allí se iba a poner mal se que me odia. Sali de esa habitación llorando como nunca y fui a mi habitación cuando una llegando me tope con mi doctor.
-Dr Fred : Señorita Blossom, que esta haciendo fuera de la habitación y sin su suero puesto, debe comportarse este es su último suero antes de que se valla mañana.
-Cheryl : Vamos a dentro me voy a acostar y pongame todo el suero que allá y porfavor pongame un sedante que me haga dormir y olvidar por horas.
-Dr Fred: Un sedante? , estas pidiendo un sedante.
-Cheryl: Si que tengo que hacer para que me lo inyecte como hace unas horas, romper cosas , gritar...
-Dr Fred: No tiene que hacer nada de eso, de hecho ya le tocaba otra dosis del sedante.
-El doctor me pueso el suero y los equipos de monitoreo, y luego me administró el sedante,segundos después ya estaba dormida...
~Narra Toni:
-Me dolía mucho la cabeza cuando estaba despertando, abri los ojo y estaba en una cama de hospital con muchos equipos conectados a mi y tenía una máscara de oxígeno puesta, levante la vista y estaba mi hermana delante de mi.
-Verónica: Toni ya despertaste , estoy estoy aquí , dame un momento voy a llamar a los médicos.
-Ella salió de la habitación gritando, unos minutos después estaba la habitación llena de médicos y enfermeras.
-Dra Samanta : Hola Toni yo soy Samanta, voy a ser tu médico, y necesito examinarte.
-Yo solo asentí con la cabeza y ella empezó a hacer su trabajo, hasta que me pregunto.
-Dra Samanta : Me puedes decir que recuerdas del accidente.
-Toni: No... recuer-do mucho, solo que... Estaba en mi mo-to. (-Dije sin poder hablar casi.)
-Dra Samanta: Sufriste un accidente en la moto y al no traer casco fue más duro el impacto, estuviste horas en coma sin reaccionar a nada y que allas despertado fue un milagro .
-Mis padres entraron desesperados a la habitación sin poder creer que estába despierta.
-Hiram: Mi vida como estas , que te sientes. Gracias Dios por permitir que nuestra hija despertara.
-Hermione:Doctora se va a poner bien verdad.
-Dra Samanta: Si se va a poner bien, pero solo si no empiezan a presionarla con pregunta para que hable debe guardar reposo absoluto y si en las últimas horas reacciona bien podrá irse en unos días a casa.
-Sus palabras me ilusionaron mucho, mis padres me dieron un beso y se despidieron porque tenían que dejarme sola, luego empece a recordar cosas, pero no puede ser creo recordar una voz parecida a la de Cheryl decir que ella también me amaba, estos medicamentos son muy fuertes me hacen delirar , trate de despejar mi mente y me quedé dormida...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Toni despertó mágicamente después de horas sin reaccionar a nada solo cuando Cheryl la visitó ¿ Coincidencia? No se déjenme en los comentarios que creen ...
-¡Anuncio! : Va a llegar una familia nueva al pueblo que creo que va a ser el dolor de cabeza de Cheryl por un tiempo.
Lau Vouse.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.