'Capítulo 30'

808 75 1
                                    

~Narra Cheryl:

-El martillo de madera del juez sonó dos veces, todos préstamos atención y allí empezó a decir las palabras que todos esperábamos, la decisión del caso.

-Juez Gran : este caso número 344 por la custodia de la aún menor Cheryl Marjorie Blossom, a tenido como resultado que la custodia pasará a manos de la señora Victoria Koch como madre biológica, también se ha aprobado el cambio de apellido , a partir de este momento es Cheryl Marjorie Koch, deben pasar a notario para hacer los cambios necesarios en los documentos.

-Las palabras del juez lograron derrumbarme completamente, mis padres allí sentados entre lágrimas deben de estarlo pasando mucho peor, la cara de Toni era indescriptible y yo de solo pensar que mi vida cambiaría de tal manera que tengo que alejarme de mis padres, cambiarme el apellido y vivir con esa bruja me enfurecian cada vez más, no logre contenerme y me levante de mi lugar.

-Cheryl: Yo no me voy a ir a vivir con esta señora, ella no es mi madre y nunca lo será que le quede claro eso señor juez y mus padres son Penélope y Clifford, y mi apellido siempre será Blossom. (-Mis palabras retumbaron por toda la habitación .)

-Juez Gran : Es suficiente señorita Koch, salga de la sala inmediatamente.

-Me levante furiosa para salir y Toni también lo iso pero la detuve.

-Cheryl: Quédate, quiero que me digas que más ocurre aquí adentro, te amo.

-Toni: Bien, te veo afuera... Yo también te amo.

-Salí de allí y me senté en una sala  de espera  que había afuera pensando que tenía que ir a vivir con Victoria.

~Narra  Toni:

-El juez expulso a Cheryl de aquí y yo me quedé a petición de ella para contarle que más decidía el juez.

-Clifford: Señor juez que va a pasar con nosotros, no nos pueden alejar así de nuestra hija eso sería muy injusto con nosotros ,ya que nosotros la hemos amado desde que nació.

-Juez Gran: La señorita se va a vivir a la casa de la señora Koch y los fines de semana alternados va a poder pasarlos con ustedes, también pueden ponerse de acuerdo con la señora Koch para pasar más tiempo con su hija (-La señora Victoria no dejó terminar al juez de darle sugerencias a los señores Blossom y dijo fríamente)

-Victoria: Por supuesto que ellos solo verán a mi hija los fines de semana alternos y porque no queda otra alternativa legal.

-Penélope: Eso es muy cruel Victoria ella es mi hija (-Dijo la señora Penélope entre lágrimas.)

-Victoria: Lo siento Penélope pero es mi última palabra.

-Juez Gran : Bien, así concluye el caso 344 (-El juez dio tres veces en la mesa y todos empezamos a salir.)

-Yo salí de primera porque los señores Blossom y la señora Victoria tenian que firmar unos documentos  , afuera me encontré a Cheryl sentada con las manos cubriéndose la cara.

-Toni: Hey cielo, ya a terminado.

-Cheryl: Siéntate y cuentame que más paso, algo bueno al menos.

-Toni: Bueno vas a pasar los fines de semana alternos con tus padre, al menos no va a ser todo el tiempo.

-Cheryl: Algo de luz en medio de la oscuridad al menos.

-Toni: Oye cielo ahora tengo que llamarte Cheryl Marjorie Koch, se oye sexy. (-trate de bromear con el tema para que se distrajera, y lo único que gane fue una mirada asesina)

-Cheryl: Que!?, claro que no se Oye espantoso Toni, no es gracioso , yo siempre voy a ser Cheryl Marjorie Blossom, aunque en los papeles diga "Koch".

-Toni: Fue una broma , claro que se oye mejor con Blossom .

-Ella me abrazo y unos minutos después salieron los demás con sus abogados.

~Narra Cheryl:

-Estaba abrazada a Toni cuando mis padres y la bruja salieron, me levante y fui corriendo hasta mis padres para abrazarlos, no quería soltarlos ni ellos a mi pero Victoria tuvo que interrumpir .

-Victoria: Cheryl, tenemos que irnos a casa.

-Cheryl: A casa , estas mal de la cabeza tengo que ir a "Mi " verdadera casa a buscar mi ropa y mis cosas.

-Victoria: Eso no va a ser necesario, te compre ropa de sobra, tienes todo lo necesario allá.

-Cheryl: Pero...

-Penélope: Tranquila Cheryl cuando vallas el fin de semana a casa podrás cojer todo lo que necesites.

-Cheryl: De acuerdo, los quiero mucho, díganle a Nana Rose que también la quiero y que la voy a extrañar, los llamó en la noche.

-Victoria: Vamos Cheryl no seas dramática los vas a ver el fin de semana.

-Enserio cada vez que ella me habla es como si quisiera ser una bomba y explotar  .

-Cheryl: Nos vemos pronto, Toni vamos.

-Victoria: Disculpa pero ella no nos puede acompañar , tenemos muchas cosas que hacer, vamos a ir al registro civil y luego a la casa para que la conozcas.

-Cheryl: Claro que no Toni es mi novia, y si voy a vivir contigo ella va a visitarme las veces que yo quiera y que ella quiera.

-Toni: Cielo tranquila, mañana nos vemos en la escuela y puedo ir a visitarte otro día.

-Accedi ,luego le di un beso y Victoria reviro los ojos, me despedí de ella y nos fuimos al registro.Llegamos ,ella iso los trámites y para final del día entregarían los documentos en la casa, nos fuimos después a su casa, era bastante grande, tenía un jardín delantero amplio,  piscina y jardín trasero , despacho, una sala recibidora y una sala principal, comedor amplio, cocina y unas 4 habitaciones.

-Victoria: Te gusta la casa (-Dijo cuando entramos)

-Cheryl: No, sus paredes son muy aburridas y sin clase, ese blanco y gris claro combinados con el color salmón claro es espantoso.

-Victoria: Bien entonces acostúmbrate , porque vas a vivir aquí ahora , sigueme te voy a mostrar tu habitación, espero que te guste tienes tu propio baño, y vestidor.

-Subí las escaleras siguiendola ella abrió la puerta de la habitación, mis ojos querían salir de mi cara al ver aquello era espantoso el color de todo.

-Cheryl: Esto es espantoso, detesto el color Rosa!!!.

-Victoria: No sabía tu color favorito así que como eres chica lo compre todo Rosa.

-Cheryl: Eso es tan estúpido, solo porque sea chica no significa que me guste el rosa de hecho lo odio mi color favorito es el rojo.

-Victoria: Bien puedes cambiarlo todo si quieres, puedes ir a cualquier tienda que quieras y comprar todo rojo, mi habitación es la segunda a la derecha por si me necesitas.

-Se dio la vuelta y bajo las escaleras, yo entre cerré la puerta y me dispuse a explorar el lugar.Fui al baño que era de mármol blanco, luego fui el vestidor y la mayoría de la ropa era Rosa y blanca , que espanto mañana voy a tener que ir a la escuela con esta ropa, va a ser denigrante que me vean vestida sin mi color rojo...

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora