~Narra Cheryl :
-Cuando Toni me abrazo me volví a sentir ceguera, ella me ayudó para que me diera una ducha, luego bajamos y me puse a comer un poco de fruta.
-Toni: Cheryl cielo... tu madre me hizo la historia completa de lo que pasó y creo que la debes escucharla.
-Cheryl: De acuerdo.
-En realidad si quería conocer la historia de lo que pasó, fui a la Sala donde estaba mi madre sentada y se veía muy nerviosa y ansiosa.
-Penélope: Cheryl... Como te sientes.
-Cheryl: Más o menos, pero quiero que me cuentes lo que pasó.
-Mi madre empezó a contar lo que había pasado con lujo de detalles, no podía creer que gracias a ella yo nací, impidió que me abortaran, me cuido desde que estaba en la barriga de esa mujer y luego me adoptó y me cuido y amo como si fuera de ella.Mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Cheryl:Eres la mejor madre del mundo y con lo que me dices me demuestra que tu y papa son unas personas muy valientes al cuidar y amar a una hija que no es suya.
-Penélope: No digas eso, tu si eres nuestra hija y siempre lo vas a ser porque yo siempre te ame incluso antes de que nacieras que te quede claro eso Cheryl Marjorie Blossom.
-Cheryl: Muy bien, escuchar toda la historia me hizo mucho bien, de hecho me hace amarlos más y volver a la normalidad, por cierto amor de mi vida que voy a hacer ahora con mi puerta ya que ya rompiste, no sabía que tenías tanta fuerza.
-Toni: Ni yo pero creo que la preocupación me hizo sacar fuerza del Interior.
-Penélope: Bien pues dejando malos ratos atrás (-Dijo mi madre secándose las lágrimas), Tu cumpleaños es dentro de 5 días que quieres hacer.
-Cheryl: Se me había olvidado por completo, no lo se, podríamos alquilar algún salón he invitar a algunos de los chicos de la escuela?.
-Penélope: Lo que quieras cariño.
-Dos días pasaron después de que supe la verdad cada vez me apegaba más a mi madre, volví a la escuela divina como siempre,quedan 3 días para mi cumpleaños , alquilamos un salón y mi madre se está encargando de todo los preparativos, también están arreglando el jardín de una de las casas grandes al parecer alguien se iba a mudar o venía de visita pero eso no importa.
~Narra Toni:
-Han pasado varios días, mañana es el cumpleaños de Cheryl y ella está muy ansiosa, estos días los géneros pasado increíble con ella hay veces que me quedaba a dormir en su casa con uno que otro regaño de mi madre , bueno pero hoy voy a buscar el regalo de Cheryl a una Joyería cuando salga de la escuela mientras que ella va a recoger su vestido .
-Kevin: Cheryl cual es la etiqueta de la fiesta.
-Toni: Que pregunta Kevin, valor el tuyo.
-Cheryl: Keller que pregunta, la etiqueta es Formal ¿No leíste la invitación?.
-Kevin: No perdón.
-Betty: Entrando en otro tema, saben quien es la persona que se mudó a Riverdale.
-Archie : Yo escuche que es una joven de 20 años que esta muy sexy.
-Toni: Enserio...
-Cheryl. Umm, que te importa si es sexy o no Toni?
-Toni: No me importa solo que... yo escuche que es una señora de unos 37 o 38 , pero nadie la ha visto se la pasa encerrada en su casa y cuando sale nunca se baja de su auto.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.