~Narra Toni:
...Pasamos al rededor de 6 horas en la autopista y como treinta minutos para entrar al pueblo, eran ya como las 6:45 de la tarde , nos detuvimos en un parque donde mis padres se bajaron del auto y se acercaron a una mujer y un hombre que estaban acompañados de dos adolescentes rubias , mi hermana y yo nos quedamos en el auto hasta que nuestro padre nos hizo una señal para que fuersmos con ellos, Verónica y yo salimos del auto y nos acercamos a ellos .-?: Woow Hermione las dos son tu vivo retrato y son hermosas.
-Verónica: Yo soy... (-Verónica estaba apuntó de decir que mi madre la adoptó como si hija pero no la dejó hablar.)
-Hermione: ...Ella es Verónica y ella Antoinette mejor conocida como Toni y si son preciosas mis hijas, tuvieron a quien salir hay que reconocer que su madre es hermosa también.
-Verónica y Toni: Hola un gusto.
-Hermione: Chicas ella es Alice Cooper, el es su esposo Hale y supongo que estas dos rubias también hermosas son sus hijas.
-Alice: Si ella es Polly la mayor y Elisabeth la menor.
-Betty : Solo Betty, bienvenidas a Riverdale.
-Polly : si bienvenidas es bueno tener amigas nuevas, por cierto cual de las dos es mayor.
-Toni: Tenemos la misma edad.
-Betty : Ohh son... ¿mellisas gemelas, jimaguas o algo por el estilo?.
-Toni: Si somos algo de eso. (-Me dio risa la cara que puso Verónica al ver que me estaba burlando un poco de las chicas es como si hubiera un cartel en su frente que dijera : No es gracioso.)
-Verónica:Pero eso no importa, ustedes van a la preparatoria Riverdale.
-Polly: Así es yo voy en segundo año y ustedes van a primer año con Betty o no?
-Verónica: Si así es.
-Hale: Nos alegra que se allan llevado bien pero ya está oscureciendo y deberíamos irnos a cenar.
-Hiram : Si Hale tiene razón y nosotros vamos a casa que tenemos que desempacar las cosas.
-Hermione: Nos vemos Alice fue un gusto verte de nuevo, tenemos que organizar una cena para seguir poniéndonos al día.
-Alice : Tienes razón. Chicas despidanse.
-Betty : Nos vemos mañana en la preparatoria y después de clase podemos ir a Pop's para que vallan conociendo más el lugar que les parece.
-Hermione: Valla Pop's sigue abierto después de tantos años, será bueno que vallan chicas es muy bueno el lugar.
-Toni: Bien mañana no vemos entonces.
-Nos subimos al auto y como a
10 minutos de nuestra casa pasamos por una gran mansión que daba un poco de miedo por el color de sus paredes que eran grises pero tenía muchos árboles y muchas rosas rojas en el jardín, llegamos a nuestra nueva casa no era tan grande como la de New York pero tenía cuatro habitaciones, cada una con su baño, sala , comedor, cocina,un estudió para que mis padres trabajarán , jardín delantero y trasero con una piscina mediana que estaba vacía y muchos arbustos secos y flores de igual manera.-Hiram: Se nota que los jardines no han visto un jardinero en años.
-Hermione: No te preocupes amor mañana mismo tenemos en casa un jardinero , un electricista para que revise todas las instalaciones y un plomero no quiero que amanescamos con una inundación y en cuanto a ustedes vallan a sus habitaciones que son del mismo tamaño para que no allá discusión y desempaquen sus cosas.
~La Historia de Los Blossom :
-Cheryl Blossom la única hija de el mayor hombre en la industria del sirope de maple , genial abogado y empresario Clifford Blossom y de una de las ex cantantes de ópera y ex modelo más famosa y ahora empresaria con una cadena de Hotel (los Hoteles Blossom'S) y de clubes nocturnos y Deportivos Penélope Blossom , esta familia esta formada por Cheryl, sus padres Clifford ,Penélope y su abuela como la llamaban Nana Rose . Es una familia reservada con temas personales, les gusta donar dinero a fundaciones, Cheryl es la niña de sus ojos y hace lo que quiere con sus padre... ellos le conceden todos sus caprichos por ser hija única,tiene una leve obsesión con el color rojo, es la chica más popular de la preparatoria y más envidia de la mayoría de las chicas que no son populares las que la llaman a sus espaldas por tres apodos : La Zorra mayor, la bomba Blossom y el demonio rojo , invita a pocos amigos a su casa y le gusta ser el centro de atención .
~Narra Cheryl :
-Hoy pase todo el día en la escuela oyendo hablar de la nueva familia que se muda a Riverdale y que al parecer vienen con dos chicas de preparatoria estoy harta de escuchar de ellas llevan prácticamente una semana hablando de esas chicas que ni se sabe el nombre , ni el apellido, ni siquiera su rostro, salí de la preparatoria y mi chofer me estaba esperando para llevarme a casa, cuando llegue me abrió la puerta James el mayordomo y fui a la sala de estar donde se encontraban mi padre leyendo el periódico y nana Rose en su silla de ruedas viendo las noticias en la televisión.
-Cheryl: Hola papi como te fue en el trabajo, hola nana Rose como pasaste el día. (-Dije acercándose a ellos y dándoles un beso.)
-Clifford: Oh ya llegó la princesa de la casa, muy buen hija tuve un gran día.
-Nana Rose : Bien querida y a ti que tal en la escuela.
-Cheryl: Nana ya no se dice escuela se dice preparatoria, pero me fue muy bien, y...donde está mamá.
-Clifford: tu madre llego hace unos minutos también de la empresa y esta en la cocina viendo que esta haciendo Félix de cena.
-Cheryl: de acuerdo voy a saludarla y a ver porque Chivis no está cocinando hoy.
-Me levante de el asiento y salí de la Sala de estar, camine por los pasillos, el gran comedor y finalmente llegue a la cocina , mi madre estaba regañando a Félix porque puso una especia en la comida que no era .
-Cheryl: Hola mami poderosa, no lo regañes tanto.
-Penélope: Hola Diosa de esta casa y princesa de esta casa, como te fue en la escuela.
-Cheryl: Bien mami y donde está Silvina.
-Penélope: Salió a ver a su madre que esta en el hospital, al parecer esta grave la pobre ojalá se recupere y este que se le quema hasta el agua, es más sale de mi cocina antes de que la quemes yo me voy a poner ha reacer la cena.
-Cheryl: Jaja tu cocinando dejame salir de aquí antes que explote algo.
-Penélope: Muy graciosa Cheryl Blossom solo por ese comentario no te voy a dar mi cariño de madre por una semana.
-Cheryl: Ambas sabemos que no vas a durar ni dos horas sin darme cariño de madreee. (-Dije saliendo de la cocina.)
-Fui a mi cuarto a hacer tarea , luego baje a cenar, nos reímos un poco de la mala experiencia culinaria de mamá, luego estuvimos en el jardín trasero un poco hasta que llegó la hora de dormir, fui a mi habitación me puse mi pijama y me fui a dormir para mañana llegar temprano a clase.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.