'Capítulo 34'

749 84 2
                                    

-Narra Toni :

-Fue una tarde muy bella al lado de Cheryl,luego nos quedamos dormidas por un rato yo me desperté y aparentemente ella seguia dormida , me levante y fui a darme una ducha , sentí que la puerta del baño de abría y alguien me abrazaba por detrás.

-Cheryl: Como siquiera te atreviste a tomar una ducha sin mi (-Dijo Cheryl con una voz sensual , girandome para besarme)

-Toni: No quería despertarte, pero ya estas aquí, nos damos una ducha y luego bajamos a comer algo.

-Cheryl : Si, muero de hambre. (-Me dio un pequeño beso y luego nos duchamos)

-Terminamos de ducharnos y fuimos a comer algo, cuando bajamos nos escabullimos en la cocina y allí estaba la señora Irina.

-Irina : Chicas!! (-Dijo dándonos un susto), porque andan escabullendose por la casa.

-Cheryl: Teníamos hambre, no hemos comido nada desde hace 5 horas.

-Toni: Si perdón por andar como ladronas pero si tenemos mucha hambre.

-Irina : Si tienen hambre solo tienen que pedir, sientence les voy a preparar un sándwich,  estoy a punto de terminar la cena así que pronto vamos a cenar.

-Cheryl: Usted cocina?, no tiene ha alguien que lo haga.

-Irina: Si cocino, y si tengo una chef en la casa pero viene dos veces a la semana porque a mi me gusta cocinar.

-Toni: Me parece bien que cocine, la mayoría de las mujeres ricas no saben ni picar un tomate.

-Ella nos preparó los sándwiches y un baso de jugó, ella era muy amable y no tenía prejuicios hacia nuestra relación todo lo contrario a su hija , conversamos un rato mientras ella cocinaba.

-Cheryl: Señora Irina usted conoce algún club donde podamos ir a divertirnos un rato hoy.

-Irina : Si conozco varios, pero no me digas señora Irina , por cierto tu abuelo es el dueño de algunos reconocidos y con solo una llamada las reciben y las tratan bien.

-Cheryl: Eso sería genial gra...

-Victoria: Claro que no mamá, no voy a permitir que mi hija este en un club nocturno.(-Dijo ella entrando en la cocina)

-Irina: Pero no tiene nada de malo hija es joven y es uno de nuestros clubes.

-Victoria: Dije no mamá, no te voy a dejar ir hoy a ningún club Cheryl.

-Cheryl: Lo que digas Victoria, abuela yo y Toni nos vamos a sentar en el jardín cuando este lista la cena nos habisas.(-No lo podía creer le dijo abuela a la señora Irina.)

-Irina: Claro princesa (-Dijo con una enorme sonrisa, se le notaba la emoción cuando Cheryl le dijo abuela)

-Cheryl me tomó la mano y nos fuimos al jardín me senté y ella se recosto en mis piernas.

-Toni: Cher , yo escuche mal o le dijiste a la señora Irina "abuela" y paso algo más raro, aceptase sin más lo que dijo Victoria.

-Cheryl: Si le dije abuela pero fue para tenerla de mi lado  y en cuanto a Victoria acepte porque ella dijo no te voy a dejar ir "hoy" a ningún club, y le vamos a hacer caso vamos mañana, mi queridisima abuela nos va a ayudar mañana para que nos reciban en el club.

-Toni: Hay Cheryl, estas bien loca.

~Narra Cheryl:

-Pasamos un rato en el jardín, hasta que vino la señora Irina para habisarnos que la cena estaba lista, ahora tocaba meterme en el papel de nieta encantada por su abuela que recién conoce, nos levantamos y fuimos al gran comedor y ya estaban todos sentados esperando por nosotras, habían dos lugares Toni se sentó y yo fui hasta la señora Irina y le di un beso en la mejilla, todos estaban asombrados.

-Cheryl: Se ve delicioso abuela.

-Nicolás : Woow, "abuela" empiezo a sentirme celoso.

-Victoria: Y que lo digas papá lleva una semana viviendo conmigo y no he escuchado ni una sola vez  "mamá" ni por equivocación.

-Irina: No sean celosos no es mi culpa que ella me quiera más a mi.

-Cheryl: Es distinto Victoria yo te dije desde un primer momento que ya tenía madre y que tu nunca vas a ser mi madre, ahora podemos cenar, muero de hambre y esto se ve delicioso.

-Terminamos de cenar y ellos iban a hablar a la Sala y nosotras estábamos a punto de ir a nuestra habitación cuando, la señora Irina me llamó.

-Irina: Cheryl , quiero que me acompañes a mi habitación quiero darte algo.

-Cheryl: Ok, cielo adelantate a la habitación voy para allá enseguida.

-Ella solo asintió y fue a nuestra habitación, yo segui a la señora Irina hasta su habitación, era muy aplia y había algo que me llamaba la atención, era un cuadro de un pintor ruso muy reconocido.

-Cheryl: Ese cuadro es un original de Frodo Jasickob.

-Irina: Si como lo sabes, te gusta el arte.

-Cheryl: Si, me gusta, incluso pinto cuando tengo tiempo libre, sabes tengo curiosidad de algo...he visto muchos cuadros y estatuas de arte ruso y el apellido Koch, he incluso tu nombre y el de el abuelo son muy comunes en Rusia, ustedes han vivido allí.

-Irina: De hecho  , tu abuelo y yo somos rusos y vinimos para los Estados Unidos hace años y trajimos muchas cosas de allá,te gustaria ir a Rusia .

-Cheryl: De hecho ya la conozco, fui con mis padres una vez y es muy hermoso el país.

-Irina : Me alegra que te guste , ahora dame un segundo para buscar lo que te iba a dar.

-Ella entró al gran vestidor y se tardo unos minutos en regresar y trajo una caja negra con sello en color azul marino que aparentemente debe de ser el sello de la familia Koch, se sento al lado mío y abrió la caja había una presiosa cadenita con un dije en forma de "C".

-Irina: Mira todos en nuestra familia tienen una cadenita así con su inicial y mira por atrás del dije. (-Le dí la vuelta y en el dije estaba gravado mi nombre científico  el apellido Koch.)

-Cheryl: Es hermoso, Gracias, pero yo quiero darte algo también.

-Irina : No es necesario cariño.

-Cheryl: Claro que si y yo quiero darte algo, eres muy hermosa podría pintarte....

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora