-Narra Toni:
-Si no fuera porque Cheryl no siente nada por nadie, podría jurar que estaba celosa pero ella no es capaz de celar a nadie, me fui a almorzar a la cafetería y ella estaba allí sentada comiendo, después de cinco minutos Llegaron los demás chicos junto con los nuevos, todos nos saludamos y nos pusimos a comer.
-Kevin: Toni que esta pasando entre Cheryl y tu, estuviste toda una noche entera empapada de agua de piscina al lado de ella hasta que despertó y ella ni siquiera te mira, de hecho tuviste el accidente y ella no te fue a ver ni una vez.
-Karla: Tuviste una accidente?.
-Sweet Pea: Que pasó?.
-Toni: Fue en mi moto, choque contra un camión.
-Fangs: Woow impresionante y porque estabas con Cheryl en el hospital?.
-Kevin : Yo les cuento, Cheryl trato de matarse tirándose a la piscina de Toni y ella como toda una superhéroe se tiro a rescatarla, ella casi muere pero esta señorita de aquí le dio oxígeno hasta que empezó q respirar por su cuenta...
-Betty: Kev creo que deberías callarte. (-Betty notaba mi incomodidad.)
-Kevin: No tiene nada malo, entonces Cheryl estaba abrazada a ella por el frio ,tampoco podía ni ponerse de pie por los temblores del shock y el frío y Toni la levanto en sus brazos como si fuera Superman y la llevó hasta la ambulancia.
-Sweet Pea: Woow una historia digana de una película.
-Karla : Si y ella es una mal agradecida porque si hiciste eso por ella y luego tu estuviste en esa situación y ni siquiera te pregunto cómo estabas, ella es muy cruel.
-Verónica: Podríamos no hablar de ella porfavor.
-Sweet Pea: Ok, Ok no se enojen (-luego se acercó a mi y me dio un beso en el cachete )
~Narra Cheryl:
-Estaba mirando con disimulo a Toni y a los otros chicos , cuando ese tonto le dio un beso en el cachete, ella quiere jugar pues juguemos, mire a Jughead que estaba solo en una mesa porque estaba escribiendo y fui hacia el, todos me miraban al dirigirme donde estaba el ,incluso Toni ya que yo nunca había hablado con el.
-Cheryl: Hola Jugg.
-Jeghead: Cheryl?, desde cuando me llamas "Jugg" o mejor desde cuando me hablas.
-Lo agarre por los hombros y lo levante.
-Cheryl: Desde que me gustas. (-Y lo atrape en un beso, el y incluso todos estaban sorprendidos.)
-Luego de que me separe de el y ví como Toni se paraba furiosa y se iba de la cafetería.
-Jughead: Ehh Cheryl... esto es una sorpresa pero...
-Cheryl: Callate y siéntate, empieza a seguirme la corriente.
-Nos sentamos y el me miro un poco serio y me dijo unas palabras que me sorprendieron.
-Jughead: Esta guerra de celos que le estas dando a Toni tiene que acabar de una vez por todas.
-Cheryl: De que hablas no le estoy dando ningunos celos.
-Jughead: Ah no, entonces porque me besaste?.
-Cheryl: Ya te dije porque me gustas.
-Jughead: Eso no te lo crees ni tu Cheryl, para empezar te viniste a dar cuenta de que yo existía cuando entramos en la preparatoria y segundo a metros noto que te encanta Toni y a ella le noto que le encantas tu.
-Había que admitir que el tenía un buen punto de vista.
-Cheryl: Que sugieres que haga genio, porque ella me odia, le dije cosas horribles.
-Jughead: Para empezar no me beses más, y segundo te voy a ayudar a que se encuentren las dos para que arreglen las cosas y le digas de una jodida vez que te gusta.
-Cheryl:Como vamos a hacer?.
-Jughead: Veamos yo voy a mandarle un mensaje a Toni después de clase para que se encuentren en algún lugar que tu escojas ,a la hora que tu escojas y tu te encargas de preparar el resto.
- Cheryl: Muy bien me agrada te mando un mensaje cuando todo este listo, adiós pitufo.
-Yo sabía dónde citar a Toni, mi familia tiene una casa en el bosque para cuando nos queremos alejar del mundo, me escape de la escuela y me fui a prepararlo todo.Llegue a casa y mi madre ya estaba allí.
-Penélope: Cheryl llegando a casa antes de la hora de salida, a que se debe eso.
-Cheryl: Mamita querida, me dieron el resto del día libre. (-Enserio puedo engañar a todos menos a mi madre.)
-Penélope: Bien ya se lo que no pasó, ahora dime que pasó realmente.
-Cheryl: De acuerdo mamá, lo que pasa es que me enamore y le hice mucho daño a esa persona y quiero arreglarlo, pero necesito la casa del bosque.
-Penélope: Bien, las llaves estan en el estudio.(-No podía creerlo mi madre me daba permiso.)
-Cheryl: Mamá cualquier padre normal, creería que quiero ir alla sola con otra persona para tener relaciones sexuales y me estarías dando un discurso de protección, porque tu no.
-Penélope: Cheryl cariño para empezar se que no eres virgen hace como un año o tal vez dos y segundo no me preocupó en que tengas relaciones sexuales porque una mujer no puede embarazar a otra , así que ve y dale saludos a Toni de mi parte.
-Cheryl: Que!?, como... Como sabes que es Toni.
-Penélope: Cariño lo se desde ese día en el hospital que casi te vuelves loca cuando supiste lo de su accidente.
-Cheryl: Mamá te amo tanto.
-Le di un abrazo a mi madre y me fui a por las llaves, llegue en unos 30 minutos a la casa y como siempre había una empleada.
-Susana: Señorita Cheryl, bienvenida.
-Cheryl : Susana, necesito que me ayudes.
-Ella solo asintió y se puso a ayudarme a prepararlo todo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Recuerden votar por favor para saber que les está gustando y comenten que les está pareciendo los leo abajo ⬇⬇
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
De TodoEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.