~Este capítulo tiene contenido hot, porfavor si no les gusta esta clase de "escena" no vean el capítulo,vean al final que les deje algo.~
-Narra Cheryl :
-Luego de besarnos una y otra ves nos sentamos en esa gran terraza y comimos algunas frutas, Toni no paraba de decirme lo hermosa que me veía, luego fuimos al jardín trasero donde había una hamaca grande donde nos acostamos las dos abrazadas pero no aguantaba más las ganas quería sentir a Toni , quería tocarle su perfecto cuerpo, consentirla y amarla, me di vuelta hacia ella y empece a besarle el cuello, ella empezó a jadear y me detuvo.
-Toni: Estas segura que quieres hacer esto?.
-Cheryl : Más que segura y tu quieres?.
-Toni: Soñe con esto muchas veces con esto.
-Cheryl : Vez esa puerta de allá? (-Dije señalando una puerta que había cerca)
-Toni : Si porque.
-Cheryl : Vamos para allá.
-Nos levantamos pero no daba más me tire encima de ella y ella me llevó carga y besandome hasta esa habitación, lo había preparado todo bien el cuarto estaba lleno de velas y pétalos de rosas, ella mi puso en la cama y me dio la vuelta, fue abriendo poco a poco la cremallera de mi vestido, luego quiso virarme pero en un movimiento me levante y la tire a la cama.
-Cheryl: No tan rápido, Topaz.
-Camine hasta una mesa de noche que había allí, abri una cajón y saque unas esposas que estaban cubiertas por peluches, se acostó bien en la cama y la espose a uno de los extremos de esta, me aleje de ella y termine de quitarle el vestido debajo traía ropa interior sexy.
-Cheryl: Te gusta lo que vez Cielo?.
-Toni: Cheryl no me tortures .
-Cheryl: No es tortura, solo es un castigo por dejar que ese rebelde mal vestido te besara, ahora callate y dejame continuar.
-Ella solo asintió , me acerque a el mismo cajón de donde saque las esposas y saque unas tijeras...
~Narra Toni:
-No podía creer como me tenía Cheryl, había dejado que me esposara a una cama dándole el derecho de que hiciera lo que quisiera conmigo, ella se quito el vestido , si que lo tenía todo planeado , ella traía una ropa interior sexy y muy transparente, luego se dirigió a el mismo cajón de donde saco las esposas y saco unas tijeras ,estaba algo asustada , que se supone que va a hacer con unas tijeras.
-Toni: Cheryl... que vas a hacer con esas tijeras.
-Cheryl: Silencio... (-Dijo ella llevándose el dedo índice a los labios.)
-Se sentó sobre mi y empezó a cortar mi blusa, dejándome en sujetador el cual también corto unos segundos después dejando mis cenos descubiertos , tiro la tijera al suelo y fue a mis pantalones y me lo fue quitando poco a poco, solo con verla así me excitaba tanto .
-Cheryl: Sabes que voy a hacer con esas espantosas bragas que traes puestas...
-Toni: No...cuentame que harás (-Dije con la voz entrecortada por la excitación.)
-Cheryl : Te las voy a quitar y las voy a conservar y vas a tener que irte sin ellas ese va ha ser uno de tus castigos.
-Yo iba a responderle a esas palabras tan atrevidas pero se lanzó sobre mi y empeso a besarme desde el ombligo hasta mis cenos, empezó a jugar con ellos con su boca y luego llevo su mano hasta mi parte más íntima, era inevitable parar de gemir ante aquello .
-Toni: Cher... Cheryl, quítame estas esposas necesito tocarte me vas a volver loca.
-Cheryl: Lo siento T.T pero no te voy a soltar hasta que no te corras para mi...
-Al terminar con esa frase aumentó la intensidad de sus movimientos, mis gemidos se escuchaban en toda la habitación,ella me beso y mis gemidos se ahogaron en ese intenso beso,podía sentír como mi orgasmo se estaba formado y minutos después toque el cielo en un gigantesco orgasmo, Cheryl cojio las llaves de las esposas y me liberó de ellas, yo me sentía como mantequilla derretida tirada en esa cama y Cheryl junto a mi hasta que me compuse.
~Narra Cheryl :
-Llevar a Toni a un orgasmo tan grande y delicioso me provocó mucha satisfacción, me acosté a su lado mirando como recuperaba el aire y las fuerzas hasta que me miro y dijo.
-Toni: Esto no se va a quedar así es mi turno de acerte pagar por el beso que le diste hoy a Mister Gorrito .
-Se levantó y se dirigió al baño, cuando estaba en la puerta me hizo una señal para que fuera con ella, me levante y fui allá ella me levanto me despojo de la diminuta y muy transparente ropa interior que traía, me levanto en sus brazos haciendo que sus pechos quedarán pegados a los míos , nos llevó hasta dentro de la ducha y la abrió, me pego contra la pared que estaba helada pero tengo que admitir que eso fue genial, empezó a besar mi cuello y entre esos beso una que otra mordida asiendome gemir bajito, me bajo de sus brazos y sus manos empezaron a jugar con mis cenos , luego sin darme cuenta estaba contra la pared de nuevo y su boca iba haciendo un camino de besos desde mi cuello hasta que llegó a mi parte íntima, no aguantaba tanto placer y tortura a la misma vez .
-Cheryl: Toni porfavor te lo suplico aslo ya.
-Ella siguió torturandome por unos minutos y de un momento a otro se levantó y puso su boca contara la mía fundiendonos en un mojado beso y sin previó abiso llevó sus dedos a mi sexo, era el orgasmo más bueno que estaba por tener.
-Cheryl: To.. Toni me voy a correr.
-Toni: Bien aslo para mi, vamos Cheryl Blossom quiero que te corras por mi.
-No tarde ni cinco minutos deseos de eso en llegar al orgasmo, mis piernas estaban tan débiles que me hiba al suelo de la debilidad pero Toni me agarro rápido y me sostuvo hasta que logre componerme.
-Toni: Simpre voy a estar aquí para sostenerte, te amo Cheryl.
-Cheryl: Yo también te amo Toni, porque no terminamos esta ducha y nos acostamos a descansar .
-Nos duchamos y luego aún con nuestro cuerpos desnudos nos acostamos abrazadas y nos quedamos dormidas...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola, espero que les allá gustado este capítulo, algunos de los que leen la historia me pidieron que escribiera algo Hot, pero si a los demás no les gusta esta clase de historia, porfavor les pido que me lo dejen saber en los comentarios , le tengo que agradecer a Jhoni Guedes un gran amigo que me ayudó a escribir esto porque no soy muy buena para estas historia , porfavor déjenme sus comentarios y su voto que para mi son muy importantes....
Laura Vouse
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
De TodoEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.