'Capítulo 12'

1K 96 4
                                    

-Narra Toni:

-Soy una estúpida al pensar que una persona como ella se fijaría en mi, todo lo que me dijo solo me probó que ella sigue siendo la misma perra sin sentimientos que ví el primer día que llegue a esa maldita preparatoria, salí de esa habitación de hospital dejándola sola allí, fui al estacionamiento y cuñado me iba a montar en mi moto recibí una llamada, mire la pantalla de mi teléfono era mi hermana.

-Toni📱: Que necesitas Verónica.

-Verónica📱: Que te ocurre porque gritas.

-Toni📱: No estoy de humor Verónica habla de una maldita vez.

-Verónica📱: Fue culpa de esa Barbie peliroja verdad, que te hizo ahora. (-Dijo con voz irritante.)

-Toni📱: No es tu asunto Verónica, ahora dime que quieres.

-Verónica📱: Papá quiere que vengas a casa, la abuela acaba de llegar, pero con ese genio que traes primero ve a dar una vuelta.

-Toni📱: Voy enseguida. (-Lo que faltaba también llegó la abuela, no es que no quiera a mi abuela solo que a ella lo le gusta que ande en mi moto, ni que usé mi ropa. )

-Guarde mi teléfono en el bolsillo interior de mi chaqueta y sin ponerme el casco arranque mi moto y me dirigi a la salida del estacionamiento , estaba tan cegada por el dolor y la rabia que sin darme cuenta aumente la velocidad y al salir de allí no pude frenar y choque con un  camión de carga, después de eso no recuerdo nada, todo estaba negro ...

~Narra Cheryl:

-Estaba devastada, como puede ser así, yo no imaginé que ella sintiera lo mismo que yo, no pasó pasaron 10 minutos desde que Toni se fue de aquí y se escucho como una explosión o algo parecido cerca de el hospital,tenía un mal presentimiento con ese ruido y por lo general no suelo equivocarme con esas cosas.

-Cheryl: Que habrá sido eso , sonó cerca de aquí. (-Le dije a la enfermera que aún se encontraba en la habitación poniendo todos los aparatos de monitoreo.)

-Enfermera:No lo se pero espero que no alla pasado nada mal...

-No término de decir la palabra y por el altavoz del Hospital estaban llamando a todos los urgenciologos disponibles en la sala de emergencias.

-Enfermera : Ya termine contigo, así que voy a ver que pasó , y si necesitan asistencia.

-Cheryl: Me puede mantener informada de lo que pasó .

-Ella solo asintió con la cabeza y salió de la habitación, minutos más tarde llego mi madre con un bolso con ropa.

-Penélope: Hola hija ya estoy de vuelta, como estubo tu mañana.

-Cheryl: Más o menos mami.

-Penélope : Te sientes mal o algo.

-Cheryl: No mamá solo que tuve una pequeña discusión con Toni pero todo va ha estar bien.

-Penélope: Eso espero hija, por cierto tuve una pequeña charla con tu médico y dijo que mañana el la noche te daban de alta y entonces ya el lunes en la mañana podrías irte a casa.

-Cheryl: Eso es excelente mamá, por cierto sabes que fue lo que pasó que hay tanto urgencia.

-Penélope: Hubo un accidente de tránsito, cuando yo venía para acá había un camión soltando humo y una motocicleta negra a unos metros tirada y había cinta policíal alrededor de ellos.

-Al escuchar las palabras moto negra mi mente fue directamente ha Toni, ya que ella tenía una moto así.

-Cheryl: Mamá descrineme esa moto ahora. (-Dije muy nerviosa.)

-Penélope: De acuerdo pero calma,  era como de esas de colección como la que tiene tu primo pero en color negro y había un casco color topaz en el suelo.

-Al oir esas palabras no se que sentí pero tenía la necesidad de pararme de esa cama para ir con ella.

-Penélope: Cheryl que haces acuestate.

-Cheryl: Mamá es Toni, necesito ir con ella porfavor, dejame levantarme, te lo suplico, si de verdad me amas dejame ir con ella, llama a algún doctor para que me quité este suero te lo suplico.

-Penélope : Claro que  no voy a poner mi amor por encima de tu salud Cheryl ahora te quedas allí acostada.

-Cheryl:Bien si no me lo va quitar ningún doctor entonces me lo quito yo.

-Cogí la manguera pequeña del suero y me lo arranque de mi mano, mi madre al verme hacer eso salió corriendo a llamar a los médicos, luego me arranque de igual manera los aparatos de monitoreo, en ese momento entraba Betty y su madre y unos segundos después 3 enfermeras que me acostaron en la cama sujetandome fuerte y un médico que me estaba tratando de inyectar un fuerte sedante.

-Cheryl: Mamá, dile que no lo haga necesito estar despierta porfavor. (-El medico miro a mi madre y ellas solo dijo.)

-Penélope:Lo siento cariño, es por tu bien, doctor porfavor continúe.

-Cheryl: No necesito saber cómo está yo la.....

-No pude continuar mi frase cuando ya todo estaba borroso en señal que el sedante ya estaba asiendo efecto,  hasta que todo se puso negro .

-Betty: Por amor de dios que le ocurre tía.

-Alice: Hermana estas bien, por favor no llores, ven dejame darte un abrazo.

-Penélope: Alice te juro que no aguanto verla en esa situación, me duele tanto no poder hacer algo por ella, mirala Alice ella es mi vida entera, ahora mismo mi vida esta como ella muy frágil.

-Betty: Tía no digas eso ella va a estar bien, pero  porque se alteró tanto.

-Penélope: Al parecer Toni sufrió un accidente de tránsito hace unos diez minutos .

-Betty: Que!?  , regreso en un minuto , tengo que llamar a Verónica...

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora