'Capítulo 24'

886 77 4
                                    

~Narra Toni:

-Toni gracias por apoyarnos en este momento, creo que te mereces saber lo que pasó, para que puedas ayudar a Cheryl. (-Las palabras del señor Blossom me hicieron sentirme más unida a su familia.)

-Penélope: Siéntate, te voy a contar...

~~~~~~~~~~Flashback~~~~~~~~

~Narra Penélope :

-Me levante temprano hoy para no llegar tarde a la preparatoria, mis padres ya se habían ido a trabajar, desayune con mi hermana Alice y nos fuimos a la preparatoria, llegamos y estaban los jugadores de fútbol más populares sentados en una banca, Fred Andrews, FP Jones y el capitán Clifford Blossom y como siempre se les estaban acercando la arpía de Victoria Koch y todas las animadoras.

-Pasamos junto a ellos y al ser una de las más inteligentes o sea Nerd, me insultan.

-Victoria: Hey Penélope(-Cuando la mire ella tiro un chicle y un pedazo de papel al suelo.), porque no me haces un reporte.

-Alice: Callate Victoria y ve a hacer lo único que sabes... acostarte con el primero que te pase por alante...

-Victoria: Cuidado con lo que dices Alice, te puede costar caro.

-Clifford: Hey Victoria, que dije de molestar a Penélope .

-FP: Enserio bro no se que le vez a la chica de las gafas.

-Victoria: Si no se como te gusta.

-Clifford: Eso no les interesa(-El me dedicó una sonrisa ), adiós Penélope.

-Penélope : Adiós Clifford.

-Alie: Que no te afecte ni un segundo lo que dice Pe ,ella es una tonta que se cree la mejor porque sus padres tengan mucho dinero y cree que le va a gustar a Clifford solo por tener su cabello rojo, pero tu y tu cabello rojo son los que les gustan (-Dijo mi hermana con unas risas para levantarme el ánimo.)

-Pasaron las semanas, los meses y los años igual que siempre los chicos me molestaban cada vez que tenían la oportunida, me gradué con sobresaliente,  nos fuimos a la Universidad , Clifford y yo nos hicimos novios y para mi mala suerte Victoria también está en la misma Universidad.  Con cada año de Universidad nos llevábamos peor , ella me odiaba porque estaba diferente a la preparatoria.Descubri que soy buena para la ópera y empese a estudiar  música y modelaje , Clifford estaba en su penúltimo año de derecho y la odiosa de Victoria estaba en su último año de Administración de empresas. Clifford me pidió matrimonio, nos íbamos a casar después de terminar la Universidad.

-Luego de salir de dos clases fui al baño y escuche a alguien llorando.

-Penélope: Estas bien (-Dije abriendo la puerta y allí estaba Victoria sentada con una prueba de embarazo positiva en sus manos.)

-Victoria: Dejame en paz, Penélope.

-Penélope: Estas embarazada, eso es genial vas a ser madre.

-Victoria: Claro que no, voy a abortar, ni yo ni su "padre" lo queremos.(-Oír esas palabras para una mujer que no iba a poder tener hijos nunca fue terrible)

-Penélope: Estas loca, no puedes abortar un niño es lo más hermoso del mundo y quien es el malnacido que te dejó embarazada ?.

-Victoria: No te debería decir pero es Dilan el de ingeniería salón B.

-Penélope: Ese drogadicto me mier....

-Victoria: Huyy nunca imaginé oíste decir esas palabrotas, pero si es el.

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora