~Narra Cheryl :
-"Nos vamos para Washigton" fueron las palabras de Victoria o yo esta escuchando mal.
-Toni: ¿¡Que !?
-Cheryl: ¿¡Que!?, yo escuche bien dijiste Washington.
-Victoria: Si dije Washington, el viernes nos vamos en la tarde.
-Cheryl: Estas loca Victoria, no me voy a ir de Riverdale, aquí está mi casa, mis padres, mi escuela, mis amigos, mi novia y mi vida entera, para esto querías mi custodia para sacarme de aquí, pues vas a tener que matarme para sacarme de este pueblo.
-Victoria: Cheryl no seas dramática por amor a dios, no nos vamos a vivir a Washington, vamos de fin de semana para que conozcas a mis padres , a tus abuelos y el lunes en la tarde nos regresamos.
-Cheryl: Pero porque este fin de semana cuando justamente me toca ir con mis padres, que vas a inventar el fin de semana que viene un viaje a Brasil.
-Victoria: Lo siento Cheryl pero no está en discusión, veras a los Blossom la semana que viene y punto.
-Cheryl: Genial, vamos Toni quiero enseñarte mi habitación.
-Subimos las escaleras, luego entramos en la habitación, fui hasta la cama y me deje caer en ella.
-Toni: Woow cielo esto es mucho Rosa y yo pensaba que en tu habitación había demaciado rojo pero esto es una exageración.
-Cheryl: No has visto nada, recuerdas que mi vestidor era perfecto.
-Toni: Bueno para ti lo era pero yo solo veía Rojo, rojo, rojo y negro, negro, negro, ahh y uno que otro blanco.
-Cheryl: Exacto perfecto pero en este todo es Rosa y blanco... Ven aquí recuestate junto a mi.(-Dije dando unas palmadas en la cama para indicarle que se acostada)
-Ella se acostó junto a mi y yo me abrace a ella.
-Toni: mira este viaje por el lado positivo, vas a conocer a tus abuelos.
-Cheryl: Ya tengo abuelos Toni , pero al menos me va a servir para visitar Washigton.
-Toni: Quien sabe a lo mejor te caen bien los señores Koch .
-Cheryl: No voy a aguantar todo un fin de semana y parte del lunes sin ti Toni, esa bruja solo hace cosas para fastidiarme.
-Toni: Yo tampoco creo poder aguantar si darte besos, abrazos y.... (-Empezó a besarme el cuello mientras metía una de sus manos por dentro de mi blusa jugando con mi abdomen.)
-Me di la vuelta y de un movimiento me senté ensima de ella, le quité su blusa dejándola solo en sujetador, fui recostandome ensima de ella hasta llegar a su cuello.
-Cheryl: Sabes, yo también voy a extrañar...besarte , tener en mi cama asi como estas ahora.
-Dije dándole besos en el cuello y pequeñas mordidas que la hacían suspirar , luego senti sus manos heladas tocar mi espalda haciendo que esta se arqueara y que saliera en leve suspiro de mi boca, detuve mis beso y me levante rápido.
-Toni: Que pasa? (-Dijo asustada)
-Cheryl: Tengo una idea.
-Toni: Ahora ,es enserio.
-Cheryl: Si... Toni quieres ir conmigo a Washington , crees que tus padres te dejen ir.
-Toni: No me esperaba que me invitaran, no se lo que digan mis padres, pero si por mi fuera claro que si, espera y que dirá Victoria.
-Cheryl: Eso lo resuelvo ahora.
-Me levante de la cama y salí de la habitación en busca de la bruja.
-Cheryl: Victoria donde estas.
-Victoria: Estoy en el estudio Cheryl.
-Fui hacia allá y ella se encontraba sentada revisando algunas cosas en la computadora.
-Victoria: Sabes que me conformaría con que me llamaras mamá y no Victoria ,que necesitas .
-Cheryl: Sigue soñando , y necesito que compres otro pasaje de avión para Toni.
-Victoria: Que, ella no puede ir.
-Cheryl: Bien entonces yo tampoco voy.(-Me gire para salir de allí pero ella me habló.)
-Victoria: Bien ella ira, pero quiero el permiso de sus padres mañana.
-Cheryl: Muy bien gracias.
~Narra Toni:
-Cheryl me dejó sola en la habitación y en sujetador para ir a hablar con Victoria, cuando ella salió recibí una llamada, era mi madre.
-Toni📱: Hola mamá que pasa.
-Hermione📱: Cariño es algo tarde ya y no viniste a casa después de la escuela, donde estas.
-Toni📱: En casa de Cheryl, después de la escuela la acompañe a comprar algunas cosas , pero no te preocupes ya voy para allá.
-Termine la llamada con mi madre, agarre mi blusa que estaba en el suelo y me la puse, segundos después entró Cheryl.
-Cheryl: Cielo que haces.
-Toni: Me tengo que ir Cheryl mi madre me llamó.
-Cheryl: Bien, ya resolvi lo de Victoria, ahora tengo que convencer a mis suegros.
-Toni: Y eso va a ser lo difícil, pero bueno me acompañas a la puerta.
-Bajamos las dos juntas, me despedí de ella y luego me fui a casa, llegue como en unos 15 minutos y había algo inusual en casa estaba Archie allí y vestido con corbata.
-Toni: Hola...oh Archie estas aquí, me perdí de algo.
-Verónica: Hola hermanita, bueno si no estuvieras todo el día en Chonilandia hubieras visto el mensaje que te envié que Archie venía a cenar.
-Toni: Lo lamento, estaba ocupada, pero bueno ya llegue.
-Hiram: Bueno ya estamos todos que querías decirnos .
-Verónica: Bueno mamá, papá, hermana, Archie y yo somos novios.
-Toni: Que callado te lo tenías Andrews.
-Hermione: Bueno bienvenido Archie.
-Archie : Gracias señora Lodge.
-Hiram: Jovencito solo voy a decirte algo si lastimas se mi hija yo te voy a lastimar a ti.
-Toni: No sólo el yo también y mucho.
-Verónica: Ya vasta los dos lo van a espantar.
-Hiram: Era broma Archie, bienvenido.
-Pasamos a la mesa y cenamos luego fuimos a la Sala y nos pusimos a charlar un rato.
-Toni: Mamá, papá quería pedirles permiso para ir de viaje a Washington con Cheryl.
-Hermione: Que?, por supuesto que ....
-Hiram: por supuesto que si, puedes ir cariño.
-Hermione: Pero Hiram...
-Hiram: Cariño, este año no fuimos de vacaciones por el trabajo deja que valla de viaje con su novia almenos.
-Hermione: Bien pero vas a estar llamándome cada hora.
-Toni: De acuerdo gracias son los mejores del mundo....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Gracias por leer y déjenme en los comentarios que les pareció y su voto que es muy importante para mi, se acerca un gran viaje para Choni ....
.Laura Vouse.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.