~Narra Cheryl :
-Cuando estaba en Pop'S con los demás chicos mi madre me llamó para que fuera para la casa que necesitaba hablar conmigo,pagamos la cuanta y todos nos fuimos a nuestras casas.
-Penélope: Cheryl eres tú. (-Dijo mi madre desde la Sala de estar.)
-Cheryl: Si mamá soy yo, dame un minuto.
-Deje mi chaqueta en el armario de la entrada y fui a la Sala de estar con mi madre.
-Cheryl: Que pasó porque querías que vinieran tan rápido.
-Penélope: Lo que pasa es que tu padre salió y quiero que me ayudes a prepararle algo para su cumpleaños con algunos amigos pero algo pequeño.
-Cheryl: Haber si entiendo quieres organizarle una fiesta secreta de cumpleaños para papá. (-Dije dejándome caer en el gran sofá.)
-Penélope: Si pero no una fiesta una pequeña reunión.
-Cheryl: No te preocupes yo me encargo de todo pero voy a necesitar tu tarjeta de crédito y mañana te paso opiniones de invitaciones tu me dices cual quieres y yo las mando a hacer, te las entregó y tu decides a quien se las mandas.
-Penélope: Bien confío en tu buen gusto.
-Cheryl: Por cierto donde está papá y Nana Rose
-Penélope: Fue a cenar con unos socios de la empresa y Nana Rose esta en el invernadero con sus plantas.
-Cheryl: Bien ,voy con ella a tomar un poco de té hace tiempo que no pasó un buen rato con ella , cuando este la cena me mandas a avisar porfavor.
-Penélope : Claro princesa ve con tu abuela.
-Fui al invernadero a tomar té y charlar con nana Rose y después de 30 minutos ya estaba la cena , cenamos y luego yo me fui a mi habitación ya se me estaban ocurriendo algunas ideas para la reunión del cumpleaños de mi padre con algunos de sus amigos entre los pensamientos me quedé dormida.En la mañana la alarma de mi teléfono me despertó a las 7 de la mañana, me duche, y busque en mi vestidor algo para ponerme, me decidí por una falda de cuero Roja , una blusa negra y unos tacones negros con algunos diseños rojos, me peine mi precioso cabello rojo , coji mi bolso y baje a desayunar .
-Penélope: Buenos días , como amaneció de radiante la princesa de esta casa.
-Cheryl: Buenos días mami poderosa y papi de mi corazón.
-Clifford: Princesa ayer no te pude ver, cuando llegue ya estabas dormida.
-Cheryl : Si papá estaba algo cansada.
-Termine de destinar y me levante para ir a la preparatoria pero mi madre me interrumpió.
-Penélope: Cheryl...espera un segundo(-Se levantó ella también y en su bolso saco su cartera y me dio una de sus tarjetas. )-Aquí tienes una de mis tarjetas.
-Cheryl: Si claro ya se me olvidaba.
-Clifford: Cheryl y tu tarjeta de crédito, porque no creo que sea necesario que uses una de tu madre porque si tienes problemas con el límite podemos poner uno más alto.
-Cheryl: No papá no tengo problema con el límite de mi tarjeta ya está muy elevado es solo que necesito la de mamá para...
-Penélope: La necesita para recojer unas joyas que compre y como yo no puedo ir a buscarlas ella necesita la tarjeta como una garantía de que yo la envié.
-Clifford : Oh por mi bien, y se te hace tarde para la escuela.
-Cheryl: Adiós nos vemos en la tarde.
-Salí de mi casa ,me monte en el auto y el chofer me llevó a la escuela, fui a al salon de estar de estudiantes y allí me encontré con algunas chicas del equipo.
-Cheryl: Buenos días chicas voy a necesitar que ustedes dos me ayuden con algo, Kim tu vas a buscar opciones de invitaciones para fiestas, pero no quiero cualquier tipo de invitaciones, las quiero negras con los detalles en rojo.
-Kim: Estas armando una fiesta?
-Cheryl : Si ,pero no es para mi ,es por el cumpleaños de mi padre y en cuanto a ti Sofía necesito que busques opciones de los mejores restaurantes de Riverdale, eso lo quiero para hoy en la tarde de acuerdo.
-Sofía: Entendido.
-Seguimos conversando las tres y luego de unos minutos llego esa odiosa de Toni con los demás, no les preste mucha atención y seguí en mi conversación con las chicas.
~Narra Toni:
-Hoy es miércoles , me desperté y me aliste para ir a la preparatoria, baje a desayunar y luego me fui en mi moto para no llegar tarde.Cuando llegue Betty y los demás nos estaban esperando en la entrada.
-Betty: Hola Chicas.
-Toni y Verónica: Hola chicos.
-Polly : Oigan chicas las nuevas audiciones para las Vixens van a empezar en una semana, hoy Cheryl va a poner la lista para anotarce.
-Betty: Si es genial yo me voy a anotar, a ustedes no les gustaría.
-Verónica: A mi si donde van a poner la lista.
-Polly : en la recepción.
-Toni: Puede que yo también me anote.
-Polly : Genial .
-Betty: Bueno porque no vamos a el Salón de estar?
-Toni: Buena idea.
-Todos nos fuimos para allá y al entrar pude ver a Cheryl con dos chicas más hablando, ella me miro cuando entré y no se porque esa mirada no salió de mi mente durante todo el rato que estuvimos allí, de ves en cuando la miraba de reojo hay algo en esa mirada que me hace querer saber más de ella . Luego sonó el timbre para ir a clase , todo el día estubo tranquilo y al finalizar el día pasamos por la recepción a anotarnos en las audiciones para el equipo de animadoras. Sali junto con mi hermana y ella se subió al auto para irse a casa , yo me monte en mi moto y cuando me estaba poniendo el casco salía Cheryl me miro y levanto una ceja en señal de superioridad luego se monto en su auto y se fue, yo termine de ponerme el casco y también me fui a casa...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
AléatoireEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.