'Capítulo 20'

1K 87 0
                                    

~Narra Toni:

-Al parecer tenía marcas en mi cuello que revelaban la mentira que había y mi hermana no tardo en darse cuenta.

-Hermione : Entonses dame una explicación, que son esas marcas en tu cuello.

-Verónica: Mamá aún quieres explicación es obvio.

-Toni: Es cierto, ayer me quede a dormir con mi novia y si oyeron bien mi novia Cheryl y yo ya somos novia , y no creo que quiras que te de los detalles de lo que hicimos anoche verdad mamá?

-Hermione: Tengo cuidado como hablas, y desde cuando te gustan las mujeres, tu no eres así, fue esa chica verdad ella te engatuso.

-Toni: Mamá ella no me engatuso por amor de Dios no digas eso, me enamore de ella que quieres que haga.

-Hermione: Bien ya veo que esto es un capricho y como eres tú se que no vas a terminar con ella, al menos dile que evite dejarte marcas en el cuerpo y tapate con maquillaje o con algo esas maracas si tu padre las ve le da un infarto. 

-Verónica: Es enserio solo le vas a decir eso.

-Hermione: Verónica porfavor ya vasta.

-Toni: Bueno yo las dejó me voy a mi habitación.

-Subí lo más rápido que pude a mi habitación y mire bien mis marcas en el espejo, en que momento me salieron esta mañana no las ví, espera un momento si tengo en el cuello tengo que tener en....

-Me quité la blusa y como me lo imaginé tenía un camino de chupetones desde mi ombligo hasta mis cenos, luego escuche que la puerta se abrió rápido y no me dio tiempo cubrirme.

-Verónica: Es enserio cual es el problema de esa chica porque te deja marcas es muy salvaje mira eso tienes al rededor de 6 en el abdomen.(-Me empese a cubrir para que no siguiera molestando.)

-Toni: Que quieres Verónica ...

-Verónica: A mi no me importa que te acuestes con Cheryl solo te voy a advertir si te vuelve a hacer daño, voy a acabar con ella. (-Dije y se dio la vuelta y se fue antes de que pudiera decir algo.)

-Cubri las marcas de mi cuello para que nadie más las viera, pase todo el día en casa sin salir y me acosté a dormir temprano ya que mañana había escuela.

~Narra Cheryl:

-Me puse a revisar mi teléfono ya que no lo había hecho en todo el día y tenía un mensaje.

-Jughead📱: Me debes una Blossom y se como me puedes ayudar.

-Genial se me había olvidado que el Pitufo insufrible me había ayudado, luego me cambie de ropa y me fui a dormir.

-En la mañana me despertó la alarma de mi teléfono y hice mi rutina mañanera , luego me fui a la escuela, cuando entre fui a mi casillero para guardar algunas cosas y alguien me dio un gran susto pero era una voz conocida.

-Toni: Cheryl...

-Cheryl: ohh Toni me asustaste, no le vas a dar un beso a tu preciosa novia (-Dije acercandome un poco a ella pero ella me evadió.)...que sucede.

-Toni: Tenemos que hablar acompañame a los vestidores a esta hora siempre están vacíos.

-Cheryl: Ok vamos.

-Cuando entramos ella se dirigió a un lavado se mojó las manos y se las paso por el cuello dejando ver unas marcas en el.

-Cheryl: Dios Santo, T.T  , también tienes marcas.

-Toni: Que?, tu también.

-Cheryl: Digamos que te excediste ayer. (-Dije levantando mi falda y dejando la parte interior de mis muslos al descubiertos donde tenía dos marcas).

-Toni: Yo me excedi, mira esto(-Se subió su blusa y tenía unos 7 chupetones en todo el abdomen.)

-Cheryl: Lo siento, esta claro que tenemos que controlar un poco el deseo, ahora dame un beso, te extrañe toda la noche.

-Ella se acercó a mi y nos dimos un beso tan delicioso hasta que el timbre para entrar a clase sonó.Teniamos clases distintas lo que es raro , nos despedimos y fuimos a nuestras clase, pasamos todo el día prácticamente separadas hasta la hora de almuerzo cuando llegue a la cafetería ese tonto estaba sentado muy cerca de mi novia "mia".Me acerque a ellos y los chicos se sorprendieron al verme.

-Toni: Cher estaba por llamarte al teléfono.

-Cheryl: Hola bebé, hola chicos.

-Kevin : Escuche bien le dijo "Bebe" (-Le susurro Kevin a Betty)

-Cheryl: Puedes aprtarte  , me quiero sentar al lado de Toni.

-Sweet Páez: Porque, yo estaba antes que tu.

-Cheryl: Porque quiero sentarme junto a mi novia.

-Al escuchar eso los chicos casi se ahogan con la comida.

-Polly: Que!??

-Betty: Escuche bien, dijiste novia.

-Toni: Si escucharon bien Cheryl y yo somos novias.

-Kevin : Que bien no soy el único homosexual, sabes que yo me lo imaginaba Cheryl, porque tu eres la más popular, eso sin contar con tu increíble física y no tenías novio eso era raro.

-Cheryl: Se puede decir que salí del clóset, y de que manera. (-Dije dándole un beso a Toni y al vernos Sweet Pae se fue de la cafetería), valla creo que se lo tomó mal.

-Karla : No se preocupen el va a estar bien, pronto se le va a olvidar Toni.

-Cheryl: Oigan se acerca Halloween y pronto voy a hacer un anuncio importante.

-Toni: No me dijiste nada de eso anoche.

-Cheryl: Cielo anoche lo menos que hicimos fue hablar.

-Karla : Veo que no pierden el tiempo.

-Verónica : Por Dios vallan a un hotel.

-Archie: Vamos Ronnie, no es nada malo.

-Verónica: Se que no es nada malo pero es mi hermana.

-Cheryl: No te preocupes cuñada, nos ahorraremos ese tipo de comentarios.

-Luego de unos minutos que pase hablando con los chicos que no imaginé que fueran tan agradables, alguien apareció detrás de mi.

-Jughead : Cheryl podemos hablar sobre lo que te envié por mensaje.

-Karla : Hey Jugg porque no te sientas con nosotros.

-Jughead: Gra... Gracias Karla pero tengo que hablar con Cheryl (-Dijo con la voz algo nerviosa)

-Me levante y salimos de la cafetería el se encontraba algo nervioso .

-Cheryl: Se que te debo una ahora habla que quieres que haga  solo te aviso que no voy a matar a nadie ni a desaparecer un cuerpo.

-Jughead: no hables tonterías, se  que tu vas a anunciar lo de la fiesta de Halloween, y quiero invitar a alguien pero no encuentro la manera .

-Cheryl: Es tu día de suerte, yo voy a organizar los equipos para el proyecto de Ciencias y te puedo poner en mi equipo conmigo y Toni y incluimos a Karla.

-Jughead: Como sabes que es Karla?

-Cheryl: lo note cuando dijiste Gra... Gracias Karla, te pusiste más que nervioso, pero como decía la fiesta es en dos días así que hoy en mi casa después de clases allí la vas a invitar, listo ya no te debo nada.

-Jughead: Gracias Cheryl.

-Luego lo deje allí y fui a hacer dos anuncios importantes por el altavoz de la escuela....

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora