'Capítulo 15 '

1K 93 4
                                    

-Narra Cheryl:

-No podía creer lo que veía esa novata traía mi color. Ella entró a la escuela con sus hermanos, todos se quedaban viendolos por ser caras desconocidas, fui tras de ellos y cuando logre alcanzarlos en el medio del pasillo me detuve y le grite haciendo que las miradas de todos se pusieran en mi.

-Cheryl: Hey!!(-ella se dio la vuelta y me miro)

-Karla : Necesitas algo peliroja.

-Cheryl: Para empezar me llamó Cheryl y segundo llevas mi color distintivo .

-Karla : Perdón "Cheryl" pero el color rojo existe desde mucho antes de que tu nasieras y no te pertenece.

-Todos pusieron una cara de asombro al ver que ella se atrevió a decirme eso.

-Cheryl: Aquí no ,en Riverdale yo invente el rojo, yo soy el rojo, te voy a perdonar por ser nueva... (-Cuando miro hacia la puerta allí estaba Toni mirando el espectáculo.)...la proxima vez voy a destruirte, conciderate advertida.

-Me di la vuelta y me fui con las Vixens.

~Narra Toni:

-Ya casi tres semanas que no voy a la escuela desde el accidente y hoy es mi regreso, aun me dolian algunas costillas pero ya necesito salir de este cuarto, me duche y me vestí, luego baje a desayunar y como mis padres no quieren darme mi moto me fui en el auto con Verónica.Llegamos a la escuela y en la entrada estaban los chicos y un cartel dándome la bienvenida , y también a una Cheryl furiosa entrando tras unos chicos.

-Betty: Amiga me agrada que estés aquí de nuevo pero vamos a dentro que hoy va a haber sangre.

-Kevin: Si es cierto vamos.

-Verónica: Pero porque va a haber sangre de que hablan.

-Polly: Bueno desde que Cheryl tiene uso de razón nadie se pone un conjunto de color rojo, ese es el sello de la familia Blossom el rojo que hasta lo llevan en el pelo, pero vamos a ver cual hace ahora nuestra primita.

-Entramos rápido y Cheryl ya le estaba gritando a la pobre que no tiene ni idea, culminó su escándalo con un "conciderate advertida", se dio la vuelta y se fue, los chicos nuevos se quedaron pasmados sin saber que acababa de ocurrir.

-Kevin: Oigan hay que admitir que los nuevos están sexys, y Toni gente diste cuenta de que Cheryl te vio y ni siquiera te saludo después de los que hiciste por ella.

-Betty: Yo propongo que vallamos a darles la bienvenida.

-Toni: No me importa lo que piense o haga Cheryl, y es una buena idea vamos.

-Fuimos hasta los nuevos para saludarlos.

-Polly: Hola, bienvenidos a Riverdale.

-Karla : Hola, gracias, me pueden decir que le pasa a esa loca.

-Kevin : No le presten atención ella es así y el color rojo prácticamente le pertenece a su familia.

-Betty: Bueno yo soy Betty Cooper, ella es mi hermana Polly,el es Kevin Keller ,el Jughead y ellas son Verónica y Toni Lodge, ahh y se me olvidaba la loca que te grito es Cheryl Blossom , nuestra prima.

-chicos : encantados.

-Karla : Ellos son mis hermanos Sweet Pea, Fangs y yo Karla Anderson.

-Cheryl regresaba con su uniforme de animadora junto con otras Vixens cuanto la ví hize un mal movimiento y un fuerte dolor me hizo casi caer al suelo pero Sweet Pea me agarro rápido antes de que cayera, Cheryl se quedó parada al verme casi en el suelo.

-Sweet Pea: Estas bien Toni.

-Toni : Estoy bien gracias.

-Verónica : Estas segura que estas bien, que pasó.

-Toni: Si estoy bien solo fue un fuerte calambre.

-Kevin : Que susto amiga.

-Karla : Espero que estés bien.

-Sweet Pea: Dame tu mochila yo la llevó.

-Toni: No es necesario yo puedo.

-Kevin: Toni déjalo esta siendo amable.

-El cogió mi mochila y Cheryl siguió caminando un poco enojada al ver la escena, que le pasa ni que estubiera celosa.  Luego nos fuimos a clase , y paso todo el día hasta que llegó el turno de deporte, pero yo no lo podía hacer así que me quedé en un salón que estaba vacío viendo una película en mi teléfono , hasta que escuche una voz conocida.

~Narra Cheryl : Estaba llendo a el ensayo con las Vixens cuandi ví una escena entre el nuevo y Toni la poca felicidad que me quedaba  se desvaneció, me fui de ese lugar con rabia, ensayamos mucho y luego nos fuimos a clase, luego llegó la clase de Deportes pero ninguna de las Vixens participamos, iba a la Sala de estar cuando ví a Toni que se dirigía a un salón y una persona que la estaba siguiendo fui tras de ellos y cuando me asome por la puerta el le cubrió los ojos con las manos y me quedé escuchando la conversación, tengo que confesar que estaba muerta de celos.

-Toni: Ohh me asustaste , quien eres.

-Sweet Pea: Adivina quien soy?.(-El es realmente patético, como se atreve a tocarla ella es mia.)

-Toni: Sweet Pea eres tú?

-Sweet Pea: Si me descubriste, que hace la señorita " T " aquí sola. (-Le dijo señorita "T" , quien se cree que es lo voy a matar)

-Toni: Bueno iba a ver una película pero podemos hablar un rato.

-Sweet Pea : Eres muy bonita y perdón por ser atrevido pero necesito hacer esto... (-Se acercó a ella y la beso, ese fue el colmo de mi paciencia.)

-Cheryl: Lamento interrumpir su momento Romeo y Julieta, pero están en un salón de clases y tu Sweet Pea deberías estar en deporte ahora.

-Toni: Cheryl... (-El no la dejó hablar y la interrumpió).

-Sweet Pea: Y tu también deberías estar allí asi que estamos a mano.

-Cheryl: Lo que hay que oir, escuchame bien rebelde , yo soy la presidenta del cuerpo estudiantil y la capitana de las Vixens por lo tanto al ser animadora no hago deportes, ahora si no quieres un reporte vete a clases.

-Sweet Pea: Muy bien me voy, Toni nos vemos en el almuerzo.

-Toni: Adiós Sweet.

-Ese tonto se fue y me dejó sola con Toni.

-Cheryl: Eres una hipócrita Topaz .

-Toni: Yo soy una hipócrita y tu que, tuve una accidente y nisiquiera fuiste capaz de llamar.

-Cheryl: No fui ni capaz de llamar, pero tu dices que me quieres mucho pero besas al primero que se te cruza en el camino.

-Toni: A ti que te importa a quien beso o no , además porque te importaría que bese a alguien que yo sienta algo por ti no significa que no pueda darme una oportunidad con alguien que tal vez me quiera. (-Eres una estúpida Toni yo no te quiero, yo te amo.)

-Cheryl: Tienes razón a mi no me importa, solo que tienes un pésimo gusto. (-Te vas a arrepentir de haberle dado ese beso Toni, ya lo veras.)

-Toni: Enserio tengo mal gusto y tu que eres entonces. (-Su voz con ironía y malicia me irritaba)

-Cheryl: Adiós Toni.

-Me di la espalda y me fui a la cafetería a almorzar...

•~~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Leo sus comentarios diganme como les está pareciendo. 🖤🖤🖤

Una Historia Diferente (Choni)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora