~Narra Toni :
-Me despierto como siempre con la alarma de mi teléfono , pero algo me llamó la atención cuando pase por la ventana había un hombre en el jardín trasero observando la piscina y algunos arbustos, baje rápido la escaleras y mi madre estaba ayudando a poner la mesa.
-Toni: mamá hay un hombre que nunca había visto en el jardín.
-Hermione: Cariño es el nuevo jardinero y esta preparando la piscina para llenarla, y espera un momento estas en pijama ... Sube y alistate vas a llegar tarde a la escuela.
-Subí rápido las escaleras, me duche y me vesti , luego baje para desayunar y cuando estaba en el último escalón sonó el timbre.
-Toni: Yo abro la puerta.(-Dije en voz alta y abri la puerta donde estaba parado un hombre con gorra azul al igual que su uniforme debe ser el cartero.)
-?: Buenos días es la casa de la familia Lodge.
-Toni: Si aquí es , que se le ofrece.
-?: Traigo una invitación para Hiram y Hermione Lodge.(-Dijo sacando una invitación roja y negra )
-Toni: Si son mis padres, tengo que firmar algo para recibirla.
-?: No sólo tome. (Me dio la invitación, se despidió y se fue.)
-Fui a el comedor donde ya todos estaban desayunando.
-Verónica: Hoy si rompiste tu récord hermanita llegas a mitad del desayuno.
-Toni: Que graciosa pero mamá el cartero dejó esta invitación para ti y para papá.(-Dije dándosela a mi madre)
-Hiram: Esa debe de ser por el cumpleaños de Clifford.
-Penélope: Si es de ellos , es este sábado a las 7 .
-Toni: Entonces este sábado puedo hacer una pijamada con mis amigos.
-Hiram: Amigos? O solo amiga?.
-Toni: Papá digo amigos porque va a venir Kevin que es gay.
-Hiram: Por mi no hay problema pero quiero conocerlos.
-Hermione: Toni porque no invitas a la hija de Clifford y Penélope a tu pijamada para que se conozcan.
-Verónica: Si mamá tiene razón, yo tengo muchas curiosidad de saver quien es la tal Marjorie.
-Toni: De acuerdo , tu le dices a sus padres que venga el sábado a las 6:30 , ahora vámonos a la escuela.
-Nos fuimos a la escuela y no tuvimos casi tiempo de hablar con los chicos, en la hora de almuerzo fue que pudimos hablar cuando llegamos a la cafetería.
-Toni: Entonces que dicen chicos van a la pijamada el sábado?
-Betty: Claro yo si voy.
-Kevin: Obio Darling.
-Polly: No, yo no puedo voy a casa de la abuela a visitarla.
-Josie: Yo me apuntó , mi madre va a una fiesta y me iba a quedar sola.
-Verónica : Que bien entonces sabado a las 6 en nuestra casa.
-Toni: Y por cierto nos va a acompañar la hija de unos amigos de nuestros padres que tiene nuestra edad y se llama Marjorie.
-Chicos : Por nosotros bien.
-Terminamos de almorzar y seguimos en clase todo el día. El resto de la semana estubo tranquila hasta que llegó anhelado sábado, como de costumbre todos los fines de semana me despierto tarde y las personas en mi casa estaban tranquilas, llegó la tarde y mis padres se estaban preparando para la fiesta y los chicos llegaron pasamos un buen rato hablando con mis padres hasta las 6:30 que nos interrumpió el timbre de la puerta, esa debía ser la misteriosa chica.
~Narra Cheryl:
-La alarma de mi teléfono me despertó a las 8:30 de la mañana , ya era sábado el cumpleaños de mi papá lo que había estado esperando toda la semana y también la curiosa pijamada a la que me invitó esa misteriosa chica que es hija de unos amigos de mis padres. Me desperté me duche, me cambie de ropa, fui hasta la caja fuerte de mi vestidor y saque el regalo de mi padre , lo metí en una bolsa de regalo rojo vino y baje a desayunar y a felicitar a mi papá.
-Cheryl: Papito querido felicidades.(-Le dio un abrazo y un beso.) -Hola mami poderosa.
-Clifford: Gracias princesa.
-Penélope: hola cariño.
-Cheryl: Papi aquí tienes tu regalo espero que te guste.
-El agarro la bolsa y saco la preciosa casa y cuando la abrió su cara era de asombro.
-Clifford: Cariño es preciosa esta pluma , tiene mi casa y mi nombre,todo esta bien planeado y bien diseñado,enserio es el segundo mejor regalo que me han dado en mi vida, porque el primero eres tú mi vida. (-las palabras de mi padre casi me hacen llorar.)
-Chery: Oh papi te amo tanto y a ti también mamá.
-Penélope: Y yo a ti hija, y amor mi regalo lo vas a ver en la noche te voy a llevar a cenar a un lugar.
-Seguimos hablando y luego nos sentamos en el jardín trasero a pasar el rato en familia y en la tarde mis padres se estaban arreglando y yo igual para ir a la pijamada,coji una maleta pequeña guarde ropa, una toalla y algunas otras cosas, me vesti con un pantalón negro,una blusa negra con el logo de AC⚡DC y me puse una chaqueta de cuero roja por encima, y para terminar unos tenis negros y rojos, baje y mis padres me estaban esperando en la sala.
-Cheryl: Woow mamá ,papá se vev geniales definitivamente el rojo es el color se está familia. (-mi madre llevaba puesto un vestido negro con detalles pequeños en rojo, tacones negros y joyas de rubíes y mi papá un traje negro y rojo también.)-Que pasen una gran noche.
-Penélope: Tu también hija y como el camino al restaurante es un poco largo el otro chofer te va a llevar y a nosotros James.
-Cheryl : No hay problema.
-Me despedí de ellos, el chofer cogió mi pequeña maleta y la puso en el auto, me monte y nos fuimos.Cuando llegue me percate de que habían restaurado el jardín porque antes estaba hecho un desastre,toque el timbre y no lo podía creer me abrió la puerta Toni.
-Toni:¿ Cheryl ?.
-Cheryl:¿ Toni ?.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
De TodoEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.