~Narra Cheryl:
-Estábamos muy bien en la fiesta hasta que mi mamá pidió la atención para darme mi regalo y luego para cantarme el feliz cumpleaños,todos los invitados se levantaron y se acercaron allí, uno de los camareros se acercó con un encendedor para prender la vela y cuando estában a puesto de cantar entró una mujer muy hermosa que tendría la misma edad que mi madre, traía un vestido negro que le llegaba por encima de la rodilla y unos tacones rojos, llevaba joyas de rubíes y sus labios rojos carmín, pero lo que llamó mi atención y la atención de todos a parte de su belleza y de su espectacular cuerpo fue su cabellos rojo, creía que era alguien de la familia que llegó tarde hasta que habló.
-?: Buenas noches a todos, Cheryl Feliz cumpleaños.
-Mi madre se puso delante de mi parecía como si estubiera viendo un fantasma y se notaba desconcertada.
-Penélope: Que... Que haces tú aquí se supone que estas muerta.
-Kevin: Quien es ella Cheryl.
-Cheryl: No lo se Kevin.
-Victoria: Como vez no estoy muerta Penélope, estoy más viva que nunca y con respecto a lo que hago aquí yo creo que lo sabes perfectamente , no me iba a perder el cumpleaños de mi hija .(-Al escuchar esas palabras mi mente se empezó a destruir, esa mujer que estaba allí fue la que me dio la vida y no lo podía creer que estuviese aquí se suponía que estaba muerta.)
-Penélope: Ella no es tu hija y nunca lo va a ser ella es mi hija, es nuestra hija.
-Victoria: Que allas criado a mi hija como tuya no te hace su madre.
-Clifford : Te equivocas, Penélope y yo la hemos cuidado como nuestra hija y la amos por encima de lazos de sangre.
-Victoria : No seas ridículo Clifford, tu y Penélope tenían obsesión con mi hija que no había ni nacido aún .
-Penélope: Si no fuera por mi tu hubieras abortado y despes decidiste que la darías en adopción depués de tenerla, teníamos el derecho de adoptarla y porque si estuviste viva todo este tiempo no viniste a buscarla, porque ahora vienés a arruinar nuestras vidas .
-Victoria:El día que estuvieron en el hospital el día de mi accidente, se llevaron a mi hija y mis padres no sabían nada de el accidente ni del embarazo así que servicios sociales se llevó a mi hija y ustedes se la llevaron, no vine antes porque estube en coma por varios años y me iban a desconectar pero tres días antes desperté y tube que someterme a muchos exámenes, luego descubrí que una familia adoptó a mi hija y mientras me recuperaba y terminaba el año de mi carrera un investigador trabajaba para buscarlos, pasaron los años y no hubo ninguna noticia, me centre en mi trabajo hasta que hace unos meses mi hija estaba con ustedes y decidí venir a buscarla.
-Ya no aguantaba más escuchar los gritos de mis padres y los de esa mujer, todos estaban prestando atención al escándalo y yo me fui sin que nadie me vira corriendo.
~Narra Toni:
-Dios Santo es la madre de Toni, después de tantos años, y no me gusta el tema de esta acalorada conversación que están teniendo.
-Penélope: Decidiste venir a buscarla ahora pues pierdes tu tiempo ella es mi hija y de mi lado no se va a apartar que te quede claro Victoria.
-Victoria:Ella no es tu hija nunca lo fue y ustedes lo sabían perfectamente, y yo voy a poner todo lo legal posible para recuperar a mi hija, que te quede claro Penélope, pronto te va a llegar una citacion de los juzgados.
-Penélope: Aslo , si es necesario cada abogado del bufete Blossom se va a poner en función de eso , no me das miedo Victoria, ya no soy la misma de antes y soy capaz de todo por mi hija.
-Cuando dijo es mi mente salió de la discusión y recordé a Cheryl, la busque entre la gente y no estaba, entre en pánico donde estaba.
-Toni: Oigan dejen esta maldita discusión...
-Victoria: Y esta niña quien es?.
-Penélope: Que pasa Toni.
-Toni: Cheryl no está... Se fue cuando estaban en medio de la discusión.
-Clifford: Cheryl!!! (-Dijo su padre llamándola)
-Penélope: Esto es tu culpa Cheryl a pasado por mucho por tu culpa, una vez casi se suicida y esta noticia la va a hacer sufrir eres una inconsciente al presentarte aquí.
-Victoria: Suicidarse, te llamas su madre y no eres capaz de protegerla, que clase de madre eres Penélope.
-Toni: Señoras no es tiempo de discusión hay que buscar a Cheryl, ahora!!.
-Salimos corriendo de el Salón de fiesta y nos pusimos a buscarla, todos gritabamos su nombre incluso la señora Victoria , la llamábamos a su teléfono pero tampoco respondía, estuvimos varias horas buscando pero no había rastro de ella, la señora Penélope lloraba sin parar y el señor Clifford ya tenía a casi toda la estación de policía buscándola, algunos de los empleados de la señora Victoria también estaban buscándola, llegó la noche no había rastros de ella.
-Penélope : Esto es tu culpa y te juro que si algo le pasa a mi hija te voy a matar con mis propias manos Victoria.
-Victoria: Te juro por Dios que voy a recuperar a mi hija y yo si la voy a proteger.
-La señora Penélope casi se le lanza a golpearla pero yo la detuve susurrandole algo.
-Toni: Si la lastima ella va a tener pruebas ante el Tribunal para demandarla y llevarse a Cheryl. Calmese señora Penélope le juro que Cher va a regresar sana y salva.
-Victoria: Alguien me puede explicar quien es esta chica y porque se la pasa hablando de mi hija.
-Toni: No se preocupe yo me puedo presentar sola , soy Antoinette Lodge pero me puede decir Toni y soy la novia de Cheryl....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Recuerden dejarme en los comentarios que les parece y dejarme su voto sin muy importantes para mi.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
RandomEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.