~Narra Cheryl:
-Nos fuimos a mi casa en el auto esta vez manejaba Toni, llegamos a la casa y Toni tocó la puerta, mi madre nos abrió y su cara se lleno de felicidad.
-Toni: Le prometí que la traería sana y salva y así cumplo mi promesa.
-Mi madrede se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo muy fuerte y empezó a gritar, cuando me separe un poco de ella ví una citación para el Juzgado esa mujer ya había abierto el juego.
-Penélope: Clifford !!!, Cheryl esta de vuelta. (-Mi padre al escuchar salió corriendo de la Sala y al verme también me abrazo)
-Clifford : No nos vuelvas a hacer esto Cheryl te lo suplico.
-Cheryl: Lo prometo, pero ahora quiero hablar de algo más importante... Victoria.
-Toni: Antes de que empiecen a hablar yo me retiro, tengo que ir a mi casa, allá están los chicos y están preocupados.
-Penélope: No es necesario que te vallas, pero si tienes que hacerlo te entendemos y Toni muchas gracias por regresarme sana y salva a mi hija y saves dicen que cuando un hijo se casa o tiene pareja lo pierdes, para mi eso no se aplica porque yo no perdí una hija al contrario gane otra .
-Escuchar a mi madre referirse así de Toni me demostró más aún que me amaba.
-Toni: Muchas gracias señora Penélope por esas palabras, yo también la quiero mucho.
-Ella se fue y me dejó sola con mis padres.
-Clifford: Bien cariño que quieres saber de Victoria.
-Cheryl: Quiero saber cuál va a ser el plan para destrozar a esa mujer en los juzgados y que se valla se una jodida vez de nuestras vidas.
-Mis padres sonrieron al escuchar mis palabra , yo podría no ser su hija de sangre pero con cave duda de que soy una Blossom por naturaleza, mi padre comenzo a decirme la estrategia de defensa y al parecer ella muy buena, el juicio hiba a ser dentro de tres día al parecer esta bruja llevaba tiempo planeando venir.
~Narra Toni:
-Me fui de casa de Cheryl y me fui a la mia, donde estaban todos los chicos esperando noticias, saque las llaves y abri la puerta, cuando entre en la Sala estaban dormidos unos encima de los otros.
-Toni: Heyyy despierten. (-Todos se dieron un susto y se despertaron de una)
-Betty: Toni, hay noticias.
-Kevin: Si ya apareció.
-Polly: Habla de una vez hemos pasado la noche en vela de la preocupación.
-Toni: Si se nota lo desvelados que están, si hay noticias, la encontré anoche, dormí como ella para que se calmara un poco y hace unos minutos las deje en su casa.
-Archie: Genial.
-Karla: Gracias a dios todo esta bien.
-En ese momento bajaban mi madre y mi hermana.
-Verónica: Hey T hay alguna noticia.
-Toni: Si ya apareció, todo está bien no te preocupes.
-Hermione : Toni... podemos hablar.
-Toni: Si claro (-Ni que hubiera otra opción)
-Hermione: Vamos a mi habitación .
-Subi atrás de ella, entramos en su habitación y nos sentamos en la esquina de la cama.
-Toni: De que quieres hablar.
-Hermione: Me di cuenta que si quieres realmente a Cheryl y no es un capricho, y no se si ella también te quiere y eso es lo que me aterra que te pueda hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente (Choni)
AcakEsta es una historia diferente a las que conocen de CHONI... Van ha aparecer nuevos personajes, nuevas familias distintas a las que conocemos.