Recapitulemos lo sucedido ¿ok?
Hace tiempo, yo, Kazuya Kinoshita tenía una novia fantástica llamada Mami Nanami, pero esa maravillosa relación solo duró ¡¡1 MALDITO MES!!
Deprimido y devastado, decidí cambiar mi modo de vida, ser una mejor persona, y en un mes me mejoré a mí mismo mediante un programa que parecía sketch de HolasoyGermán.
Pero para ser más sociable con las personas, Dios me envió un anuncio de la aplicación Diamond donde puedes alquilar una novia. Allí mismo conocí a una chica llamada Chizuru Mizuhara. Al principio parecía muy encantadora… hasta que conocí su verdadera cara en nuestra segunda cita.
Como si el universo conspirara contra mí, la misma Chizuru se presentó a mi familia como mi novia y por más raro que parezca, también conocí a su abuela y me aceptó rápidamente.
Luego, decidimos no volver a alquilarla, decirle a nuestras familias que hemos 'terminado' en el próximo mes y jamás vernos en nuestras vidas.
O ese el era el plan… sino fuera porque acabo de encontrarla frente a frente ¡¡EN LA MISMÍSIMA UNIVERSIDAD!!
Ah no, esperen un segundo. Leí que cada persona tienden a tener un gemelo parecido en el mundo. Sí, tal vez sea una probabilidad (muy baja) de que sea una igual a ella.
Kibe: ¿Mmm? ¿La conoces? — me preguntó ya que la veía fijamente.
Kazuya: "Finje demencia" — pensé antes de responder — ¿qué? Ah no.
'Chizuru' al escuchar mi respuesta se fue sin mirar pasando a un lado de nosotros.
Kibe: ¿Qué fue eso? — preguntó confundido mientras sólo veía a la chica irse.
Kuri: Creo que ella… estudia literatura — comentó mi amigo de lentes.
Kibe: ¿Teníamos a alguien así aquí?
Kuri: Hay personas que no quieren destacar.
Kibe: ¿Entonces? — puso una mano en mi hombro haciéndome sobresaltar — ¿qué fue esa reacción? — me preguntó con una mirada pícara.
Kazuya: "Cómo si te pudiera decir" — pensé sudando ligeramente — na-nada, sólo la confundí con otra persona.
Kibe: ¿Ha? — quitó su mano y se fue con Kuri — me emocioné por nada.
Kuri: Tratando de captar a las chicas con la mirada como si la conocieras… es por eso que sigues virgen — dijo decepcionado — esto no es un fic de amor.
Kazuya: ¿Y ustedes se hacen llamar mis amigos? — pregunté antes de dirigir mi mirada a dónde se fue la chica — "¿Tal vez la confundí con Chizuru Mizuhara? Si, eso debe ser" — pensé para luego irme con mis amigos.
Con nuestros horarios de clases diferentes, me separé de ellos y me dirigí a mis clases.
Mientras divagaba en mis pensamientos una mano me agarró detrás de mi camisa y me jaló a una habitación vacía, provocando que diera un grito muy masculino.
Kazuya: ¡¡KYAA!! ¡No me hagas nada, aquí está mi billetera — dijo mostrando mi billetera.
Sip, un grito muy masculino.
Chizuru: ¡Será mejor que no digas nada a nadie! ¡Solo tú sabes de mí! No tenemos ninguna relación, ¿escuchas? ¡Promételo! — me reclamó golpeando mi pecho con su dedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...