Capítulo 15: Mi novia ideal (Parte 2)

3.6K 258 283
                                    

Chizuru: Yo… perdí mis llaves — dijo avergonzada.

Kazuya: ¿Huh? Oh vaya, eso si que es tener mala suerte.

Chizuru: Sí… ¿puedo… pasar? — preguntó.

Kazuya: Claro — dijo dándole espacio para que entre antes de poder cerrar la puerta.

¡Aguanta…!

¿Cómo Chizuru perdería sus llaves? Es muy diligente en cuidar sus cosas. Y eso lo sé porque al inicio de nuestra 'relación' ella vigilaba mucho su bolso al creer que podría robarle.

Y no creo que esté aquí por algo indebido, porque… ¡vamos!, solo un idiota pensaría eso. Pero… soñar no cuesta nada.

Debe ser por otra razón.

Vi que dejó su bolso en el suelo, se subió las mangas y se ató el cabello en una cola de caballo.

Kazuya: ¿Huh? ¿El balcón? — pregunté confundido.

Chizuru parece que detectó mi confusión y decidió aclararlo.

Chizuru: ¡Oh! Estoy bastante segura que la puerta del balcón está cerrada, pero pensé que treparé hasta allí y lo averiguaré — explicó — si está abierta problema resuelto.

Kazuya: Ohhh, ya veo — dije impresionado por su idea — "aunque estoy decepcionado porque creí que era por otra cosa" — pensé.

Chizuru: ¡Hup!

Ella dio un ligero brinco y se apoyó entre mi balcón y el suyo para ver el otro lado de su habitación.

Chizuru: Hmmm… realmente no puedo ver desde — comentó — si tan solo… pudiera acercarme un poco más… ¡eek! — su mano se resbaló y estuvo a punto de caer.

Kazuya: ¡Chizuru! — exclamé acercando mis manos a ella.

*Boing*

Kazuya: "¿Boing?" — pensé confundido hasta darme cuenta donde están mis manos — "¡¡AAAHHH!! ¡Agarré su trasero!"

¡Les juro que no fue mi intención! ¡Solo quería evitar que cayera pero en vez de agarrarla por sus caderas, agarré su… grande… suave y… firme…

Chizuru: ¡¿Dónde crees que estás tocando?! — preguntó avergonzada — ¡¿Y qué tienes que decir al respecto?!

Kazuya: Graci… ¡No! ¡Lo siento! ¡Pensé que te ibas a caer! — grité igual de avergonzado.

Chizuru: ¡Si necesitabas atraparme, entonces agarra otros lugares!

Kazuya: ¡C-cierto! — exclamé agarrando ahora sus caderas — "que delgada y suave… ¡espera, no!"

Chizuru: Mira, ¡veo el cerrojo! — dijo aún viendo su habitación — ¡Regrésame! ¡Esto es vergonzoso!

Kazuya: ¡Enseguida! — dije jalando a Chizuru hacia mí — espera, no te muevas tanto.

Chizuru: Tú deja de… ¡¡AAHH!!

*THUMP*

Pov. Narrador…

Ambos cayeron al suelo. No, de hecho Chizuru cayó al suelo y encima de él estaba Kazuya que usaba sus manos y pies para no aplastarla.

Sus rostros estaban demasiado cerca que hasta podían sentir el calor de sus sonrojos del otro.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora