Capítulo 12: Sumi-chan y mi buena acción del día (Parte 2)

2.3K 237 111
                                    

Habíamos llegado al otro piso por medio del ascensor. Vimos que este nivel tenía más variedad de juegos que en el anterior.

Kazuya: Tenis, billar, fútbol, baloncesto. En otras palabras, hay de todo aquí — dije ligeramente sorprendido — por ahora vamos a comer un helado.

Pedimos nuestros helados y mientras comía el mío, Sumi-chan, que se mostraba avergonzada, me ofreció probar el suyo.

Kazuya: "Supongo que esto es lo que hacen los novios" — pensé sin darle importancia para luego darle una probada a su helado — mhn, delicioso.

Luego, vi como lamió el suyo y se veía, ¿cómo decirlo? Ah si… erótico.

¡Fuera malos pensamientos! ¡Es la amiga de tu amiga! Piensa como si fuera… tu hermana pequeña, sí, piensa que es tu hermana pequeña! ¡También borra tus malos pensamientos!

Después de haber reemplazado mi mente sucia con pósteres de gatitos, decidimos probar el resto de los otros juegos.

Mini golf = Mal

Fútbol = Mal

Rodeo = ¡Casi se muere!

Okey se acabó, no quería hacer esto pero, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Esta vez fuimos a un campo de Paintball.

Kazuya: Bien, Sumi-chan, ve a cambiarte y divirtamonos — dijo intentando animar a la chica.

Sumi-chan asintió con timidez, parecía estar confundido y reacia a hacer esto pero aceptó hacerlo.

Sé que es ridículo llevar a tu 'novia' a un juego así en una cita, pero ella necesita poder liberarse y ser menos tímida.

Y si esto no lo hace… nada lo hará.

Pov. Narrador…

Vestida con un casco, una máscara con gafas y un overol para amortiguar el impacto de las bolas de pintura, Sumi-chan estaba asustada de estar ahí.

Muchos estaban jugando mientras se disparaban entre ellos pero ella estaba oculta detrás de un árbol mientras temblaba de miedo.

De repente, un sujeto apareció frente a ella, asustándola más. Él le disparó pero 'falló' al darle a un lado, por lo que Sumi-chan cerró sus ojos y apretando el gatillo tantas veces, le disparó en todo su cuerpo.

Cuando abrió sus ojos, se dio cuenta de lo que hizo y algo dentro de ella se encendió.

Corriendo a todas partes, disparó a diestra y siniestra a todo lo que se movía, con una gran sonrisa en su rostro debajo de esa máscara.

Sumi: ¡¡BOOYAH!! — gritó disparando al cielo.

Minutos después, el juego terminó y al salir del campo, vio a Kazuya esperándola. Tenía varias manchas de pintura en todo su cuerpo.

Kazuya: Veo que te divertistes — dijo con una sonrisa pero luego hizo una mueca de dolor — ow, esas bolas de pintura si que duelen… especialmente de cerca.

Sumi se dio cuenta del overol que llevaba Kazuya. Tenía las manchas de pintura donde ella le había disparado al tipo, Kazuya era el tipo.

Sumi: ¿Eras tú…? — preguntó sorprendida.

Kazuya: Creí que necesitabas obtener más confianza y me parece que funcionó, ¿no? — preguntó con una sonrisa.

Sumi-chan asintió feliz. Ambos se fueron a los vestidores por separado para cambiarse y dejar los overoles. Sumi-chan fue la primera en salir y espero a Kazuya en una mesa.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora