Ahh, aquí estoy, viendo la foto que nos tomaron en nuestra ultima cita. Ella se ve tan hermosa.
Y yo salgo con los ojos cerrados. Debo mejorar eso.
*Ring Ring*
¿Huh? ¿La abuela?
Contesté la llamada.
Nagomi: Oh, Kazuya, eso fue rápido. Estoy llamando por la fiesta de cumpleaños de mañana. No me decido si comeremos pizza o sushi, ¿qué prefieres tú?
Oh cierto, mañana es mi cumpleaños.
Kazuya: Supongo que sushi estará bien.
Nagomi: ¡Oh, sabía que elegirías eso!
Kazuya: ¿Eso sería todo? Tengo cosas pendientes que hacer — dije a punto de colgar.
Nagomi: Oh, una cosa más. Me estaba preguntando… ¿cuándo es el cumpleaños de la princesa?
Podía escuchar su voz tímida, y eso es muy raro en ella.
Nagomi: Solo nos conocimos el año pasado, así que me pareció inapropiado preguntarle, ¡pero pensé que podríamos celebrarlo a lo grande este año! Ella es una chica de casa, ¿no es así? ¡Debe de serlo, ya que tiene ese comportamiento brillante! O quizá el tipo 'misterioso' le queda mejor.
Mierda, estoy muerto.
Kazuya: Eh, verás… — me puse nervioso — el cumpleaños de Chizuru… ya pasó, jeje.
Nagomi: ¡¿Qué?!
Rayos…
*¡¡PUM!!*
Nagomi: ¡Bobalicón! ¡¿Por qué no dijiste nada?! ¡¿Acaso no se te ocurrió que me hubiese gustado festejar su cumpleaños?!
No pude escuchar esa parte porque mi tímpano explotó.
Nagomi: ¡Siempre te guardas los secretos importantes! ¡¿Realmente aprecias el tesoro que tienes en tus manos?! ¡Si no la aprovechas, nunca encontrarás otra como ella mientras vivas!
Esas palabras, no, no me duele, ¡me quema!, ¡me lastima!
Nagomi: ¡Sería una desgracia para la abuela, la matriarca de la familia, el perder dos veces el cumpleaños de la futura esposa que heredará la familia Kinoshita! ¡Esta vergüenza se quedará en nuestra familia por la eternidad!
Kazuya: ¡Es muy pronto para llamarla esposa! — exclamé avergonzado pero fui ignorado.
Nagomi: ¡Eso es! Haremos una fiesta de cumpleaños conjunta.
Kazuya: ¿Eh? ¿Conjunta?
Nagomi: ¡Escúchame, Kazuya! ¡Asume la responsabilidad y trae a la princesa a casa mañana!
Kazuya: ¿Qué? ¡Espera, no creo que Chizuru pueda mañana!
Nagomi: ¡Escúchame! ¡Traerás a la princesa Chizuru, quieras o no!
Con eso colgó la llamada, y yo arrojé mi celular a mi almohada por enojo.
Supongo que debo decirle. Tomé la comida de pez y fui al balcón, luego arrojé porción por porción al balcón de Chizuru. Segundos después, ella salió.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...