Capítulo 8: Un problema tras otro

3.6K 350 171
                                    

Ruka: Oye, quiero preguntarte algo ¿bien? ¿Por qué quieres molestar a mi novio y a mí? — me preguntó con una mirada acusatoria.

Chale, ya la cagué ¿verdad?

Ella sabía que yo iba a ir por ella, y por eso me esperó.

Ruka: ¿Qué es lo que quieres de mí? Dime — preguntó seriamente.

Kazuya: S-solo necesito que…

Ruka: No tengo tiempo, adiós — se dio la vuelta y empezó a marcharse.

Kazuya: "¡Ni siquiera me escuchó!" — pensé antes de detenerla extendiendo mi mano — ¡espera!

*Boing*

Kazuya: ¿Boing? — dije confundido hasta que me dí cuenta que tenía mi mano en el pecho de Ruka-chan.

¡¿QUÉ IDIOTEZ ESTOY HACIENDO?!

Kazuya: E-etto yo…

Ruka: ¡¡Idiota!! — gritó mientras me golpeaba la cara con su bolso.

Kazuya: ¡Ack! — gemí de dolor mientras caía de espaldas al suelo.

Ruka: ¡Esto es acaso sexual! ¡Así que no esperes libertad condicional! ¡Ya te lo advertí! — exclamó mientras se iba.

¡Fue un accidente, les puedo jurar! Pero no mentiré que se sintieron muy suaves.

Kazuya: Espera.

La seguí y ambos estábamos en el vagón del tren a un metro de distancia.

Ruka: Te dije que no me siguieras.

Kazuya: Tengo una entrevista de trabajo cerca de aquí.

Ruka: ¡¿Me estás mintiendo?!

Kazuya: ¡No te estoy mintiendo! — exclamé mientras sacaba mi celular y puse la página de la entrevista — aquí, mira.

En forma cierta, si tengo una entrevista de trabajo. Debido al poco dinero que tengo, me pareció correcto buscar un empleo para evitar quedar pobre y vivir en un barril.

Ruka: observando mi celular — Mm, te creeré por esta vez.

Kazuya: ¿Podemos hablar en otro lado, por favor? Te puedo invitar un café — ofrecí cortésmente.

Ruka: Ni lo sueñes — dijo enojada.

Un McDonald más tarde…

Ruka: Tenía sed, solo era eso, 'acosador' — dijo mirando por l ventana.

Kazuya: ¿Si tú? Andale — dije sin creerle — ahora vayamos al tema, ¿cómo lo sabías?

Ruka: No puedo decir eso.

Kazuya: ¿Entonces por qué lo dijiste?

Ruka: No es gran cosa ¿verdad? — preguntó dejándome confundido — la alquilaste por una razón frívola ¿no? Así que no es gran cosa — dijo con una mirada aburrida mientras miraba a la ventana.

Kazuya: ………Yo antes era un niño que todo a mi alrededor no me importaba hasta que decidí cambiar — dije captando su atención — alquilé a Chizuru y sin querer fue presentada a mi familia. Ella tomó importancia en mi vida cuando miré la felicidad de mi abuela — empecé a llorar — fue la primera vez que la vi feliz.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora