Capítulo 34: En problemas

2.5K 171 20
                                    

Ayer fue… ¡¡INCREÍBLE!!

¿Por qué? Porque a Chizuru fue recomendada por Mari Hanafusa para un papel, confesó que dejará de ser novia de alquiler la próxima semana, me presentó el altar de su abuelo, y… le propuse matrimonio y ella aceptó. Ambos lloramos de felicidad

Y por supuesto dormimos juntos.

Es extraño, ¿no? Hace más de un año, nos conocimos, nos enamoramos y ahora, pronto ambos seremos el señor y la señora Kinoshita… bueno, al menos después de graduarnos.

Ahora, verla dormir tranquilamente en mi pecho, me produce tanta satisfacción. Se ve tan tranquila y serena. Claro, sin mencionar que está semidesnuda me hace sentir feliz.

Como hace unos 10 minutos había despertado, tuve la oportunidad de verla así. ¿Quién diría que sería tan cariñosa? ¿O que me aceptaría en primer lugar? Era como dijo la abuela Sayuri, le faltaba a alguien en su vida para ser feliz… y creo que yo también.

Minutos después, ella abrió sus ojos y me dio su beso de buenos días como todas las mañanas.

Kazuya: ¿Cómo amaneciste? — pregunté mientras acariciaba su cabello.

Chizuru: De maravilla — dijo acomodándose más en mi pecho — Sabes, creo que podría acostumbrarme.

Kazuya: Jeje. ¿Qué quieres para desayunar? — pregunté curioso.

Chizuru: Huevos con tocino — dijo feliz — Ah.

Kazuya: ¿Pasa algo? — pregunté al ver que despertó completamente.

Chizuru: — dijo para luego levantarse de la cama y salir de ahí con sólo sus bragas y su camiseta sin mangas.

Kazuya: ¿Eh?

Ella tomó sus lentes, que la hace ver linda por cierto, y buscó algo en su estante. Creo que es una libreta.

Kazuya: ¿Chizuru? ¿Qué pasa? — pregunté preocupado.

Chizuru: Creo que Mami-san sabe de lo nuestro — respondió seria mientras buscaba una página en específico.

Kazuya: ¡¿Mami-chan sabe de lo nuestro?! — preguntó asustado — ¿Cómo estás segura?

Chizuru: El 15 de abril, el color de mi bolso Coco era blanco.

Kazuya: ¿Eh?

Chizuru: Yo siempre anoto la coordinación de mis atuendos en los días de trabajo, para que así los clientes habituales no me vean usando el mismo atuendo 2 veces.

Kazuya: Vaya, eso es genial — dije pero luego agité la cabeza — Me estoy desviando del tema, ¿qué hay con eso?

Chizuru: Después de eso, me encontré con Mami-chan una vez en el tren con dirección a Kebukuro.

Kazuya: ¡¿Eh?! Eso quiere decir que… ¡te vio con el mismo bolso en ese momento! — exclamé estupefacto.

Chizuru: Sí. Ella estuvo preguntándome cuando lo compré y eso me hizo darme cuenta que algo andaba mal — dijo con seriedad — Ella habrá visto antes el bolso, ese día en tu apartamento.

Kazuya: Estoy seguro que escondí todo ese día — dije mientras intentaba recordar que lo hice — Ah, solo guardé los zapatos, no el bolso.

Chizuru: Sí. Y Mami-san debe haber deducido que aún nos seguimos viendo… no sería nada extraño que pensara así. Pero ella ha mantenido sus labios sellados… sin decir nada… y sin decirle a nadie… ¡sería prudente pensar que la situación es mucho más urgente de lo que pensábamos!

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora