¿Qué es una cita?
Todos pueden definirlo como un encuentro de dos personas en un lugar y fecha determinado para una reunión. Puede ser hombre y mujer, hombre y hombre, mujer y mujer, gato y perro.
Okey, ese último no, pero ya me entienden.
He estado nervioso desde que se fue y no sé que hacer. Me suda las manos y estoy caminando de un lado a otro frente al apartamento a la espera de que Chiz salga.
Claro, hemos salido muchas veces, pero en presencia de nuestros amigos, esto es muy diferente.
Cuando la vea… ¿debería elogiar su vestimenta? ¡No, creo que sería muy escalofriante e inadecuado!
Chizuru: ¿Qué es inadecuado?
Su pregunta me hizo darme cuenta que estaba pensando en voz alta. Me atraganté y me giré para verla.
Kazuya: N-nada, solo…
Mis palabras se atoraron en mi garganta ante la increíble vista que estoy teniendo de ella. Vestida un vestido floral, medias negras y largas que llegaban encima de las rodillas y una bolso en la mano. Era más hermosa de lo que recuerdo hace unos segundos.
Chizuru: Por como babeas, significa que hice un buen trabajo al escoger mi ropa — dijo con una sonrisa burlona mientras empezaba a caminar — Recoge tu mandíbula del suelo, ya es hora de nuestra cita.
Kazuya: ¿Eh? — balbuceé al darme cuenta que tenía la boca abierta y baba salía de ella, por lo que rápidamente me limpié — Sí, y-ya voy.
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Lo más común de una cita sería ir a un lugar donde ambos podamos relajarnos y disfrutar, así que fuimos al acuario.
Chizuru: Me trajiste aquí solo para presumir, ¿no es así? — preguntó.
Kazuya: No sé de qué estás hablando, Chiz — respondí fingiendo ignorancia mientras tenía una sonrisa burlona.
Chizuru: Muy bien, Kaz… — dijo mi nombre con una sonrisa de lado — Debes saber que yo investigué sobre peces y estoy segura que sé más que tú.
Kazuya: ¿Qué? ¿Estás retándome? — pregunté con una sonrisa desafiante.
Chizuru: ¿Acaso me oíste tartamudear? — preguntó con una sonrisa retadora — ¿Qué te parece? El perdedor preparará la cena de esta noche.
¿Una cena preparada por Chizuru? ¿Cómo negarme?
Kazuya: Muy bien, tú te lo buscaste — respondí mientras miraba la variedad de peces del acuario, hasta que uno llamó mi atención — Dime, ¿cómo se llama este pez?
Chizuru: Tetras luminosos. Son tímidos y viven su vida en la arena — respondió con una sonrisa de suficiencia.
Kazuya: Suerte de principiante — resoplé de brazos cruzados.
Chizuru: Es mi turno — dijo antes de señalar unos peces muy peculiares — ¿Cómo se llama?
Kazuya: Pez luna. ¿Otro más? — pregunté con burla.
Pude escuchar como gruñó un poco antes de seguir con el recorrido.
No sé cuánto tiempo estuvimos compitiendo sobre peces, pero puedo declarar que nos estamos divirtiendo. Claro, a costa de la burla del otro, pero así somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...