A veces creo que la vida me odia. En un momento me presenta una hermosa mujer que será la mamá de mis hijos… y en otra, me hace pisar popó de perro con la forma de Kibe y Kuri.
Que estos 2 estén aquí significa un mar de problemas y situaciones que no podremos salir.
Y obviamente el grito de Ruka-chan al reconocer a Kuri alertó a todos los presentes.
Nagomi: ¿Qué pasa? ¿Por qué tantos gritos? — preguntó confundida.
Kibe: ¿Qué, tú la conoces? — preguntó — Ahora que lo pienso, esa chica…
Nagomi: ¡Ah, déjame presentarla! ¡Ella es Sarashina Ruka-san! ¡Es una vieja amiga de Chizuru-san! ¿Verdad, Kazuya? — preguntó toda animada.
Kazuya: A-así es — dije nervioso.
Como si supiera leer los labios, Kuri movió los suyos como diciendo '¿Amiga… de Chizura-san?'. Esto está empezando a salirse de nuestras manos.
Kibe: ¿Eh? ¿Qué, tú la conoces Kuri? — preguntó al notar su expresión.
Kazuya: ¡Es que fue hace mucho tiempo! ¡Ya que nosotros 4 salimos de paseo! — intervení.
Kibe: Oh, ¿eso es cierto?
Kazuya: Por supuesto que sí. Fuimos a escalar y esas cosas.
Chizuru sólo me miró con una expresión nerviosa. Sabíamos que esto es malo para nuestros corazones y en cualquier momento nos dará un ataque.
Nagomi: ¡Bueno, parece que todos se conocen! ¡Eso significa que no tenemos que actuar tan educados y formales! ¡Eso sin duda hará el viaje más divertido! — exclamó antes de partir junto con mis padres — ¡Y ya que todos están aquí, es hora de partir a la pista 9!
Es un alivio que mi abuela y Kibe se la hayan creído, pero aún tengo un obstáculo más.
Kuri: ¡K-Kazuya! ¿Tienes un minuto? ¡Acompáñame al baño! — pidió muy nervioso.
Él.
Kazuya: O-oh, claro. No hay problema.
Kibe: ¿Eh? Te pregunté antes y tú dijiste que no tenías que ir — dijo confundido.
Kuri: ¡Pues ahora tengo que ir!
Nagomi: Bueno, tenemos tiempo. Así que tómense su tiempo — dijo animada.
Kazuya: Ahora volvemos — dije yéndome con Kuri.
Pero en el momento de irnos, miré a Chizuru. Y como si fuera telepatía, le pedí que hablara con Ruka-chan para evitar problemas.
Ella asintió. ¡Esa es mi chica!
Tanto Kuri como yo, nos dirigimos al baño para poder hablar tranquilamente.
Kuri: ¡¿Qué diablos está pasando?! — preguntó alterado — ¡Entiendo que Chizuru-san sea tu 'novia' o lo que sea, pero… ¿por qué diablos está Ruka-chan aquí?!
Kazuya: ¡Lo siento! ¡Resulta que luego de esa cita, muchas cosas han pasado y tomaría todo el capítulo explicarlo, pero…! — junté mis manos en señal de súplica — ¡No digas nada sobre las novias de alquiler!
Kuri: ¡No tienes que decírmelo! — exclamó cruzando los brazos — ¡Cielos! Ahora quiero ir a casa.
De pronto, Kibe entró al baño con una expresión aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
De TodoKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...