Capítulo 37: En la piscina

2.4K 164 68
                                    

Que algún lector me diga que esto es una maldita pesadilla.

Se supone que este viaje sería para que Chizuru y yo pudiéramos relajarnos en familia. Pero luego aparece Mami-chan como el jefe final que debemos enfrentar.

Por supuesto nuestras expresiones eran de pura sorpresa e incredulidad.

Y tal parece que los padres de Mami-chan son amigos del gerente del hotel, por lo que estuvo aquí desde ayer a esperarnos y mi abuela lo sabía.

También sabía que Chizuru y yo hicimos una película por medio del crowfunding. Y por no decirle nada, obtuve una paliza de lo lindo.

En fin, con una breve explicación ella entendió e incluso se sorprendió del éxito que tuvimos. Obviamente no mencionaré el futuro casting de Chizuru hasta que obtenga el papel o ella lo quisiera mencionar.

Y hablando de Chizuru, me reuní con ella y ya había guardado el anillo en su estuche dentro su bolso. Es mejor así, no sabemos los problemas que se armarán si descubre y somos novios y ahora estamos comprometidos.

Nagomi: ¡Oh, hey, ustedes dos! Aquí tienen — nos extendió la llave de la habitación 8504 del hotel — ¡Aquí está la llave de la habitación para ustedes dos!

Kazuya: ¿Eh? ¿Para nosotros dos? — pregunté sorprendido.

Básicamente no habría ningún problema dormir juntos, pero con Mami-chan aquí ese sería un problema.

Nagomi: Por supuesto, ¿cuál es el problema? No crean que su abuela es tan poco romántica que tratará de meterse en el tiempo privado de una pareja.

Chizuru: Yo me encargo de la habitación, abuela — dijo tomando la llave — ¿Vamos, Kazuya? Necesitamos desempacar nuestros equipajes.

Kazuya: Oh, claro — dijo tomando nuestras maletas — Entonces… nos vamos adelantando, abuela.

Nagomi: Diviértanse — dijo antes de ir con mis padres y llorar de felicidad.

Fuimos al quinto piso de la torre del resort donde estaba nuestra habitación. Al entrar, vimos que muy espacioso y encantador. La vista por la ventana mostraba la piscina y el baño tenía un gran bañera para que pueda entrar dos personas, perfecto para Chizuru y para mí.

¡Te luciste, abuela, te amo!

Kazuya: Bien, es hora de desempacar nuestras cosas y luego podemos ver una película y pediremos servicio a la habitación — dije mientras levantaba mi maleta sobre la cama.

Chizuru: No.

Kazuya: ¿No…? — pregunté confundido.

Al darme la vuelta para verla, de repente fui empujado al lado de libre de la cama con Chizuru sentaba sobre mí.

Kazuya: ¿Ch-Chizuru? — tartamudeé nerviosamente.

Chizuru: Sabes… al ver a Mami-san y a tus amigos aquí, me ha dejado muy estresada~.

Vi como se lamió sus labios como si estuviera viendo algo muy delicioso, pero lo que está viendo es a mí.

¡Estoy asustado y excitado al mismo tiempo!

Chizuru: Creo que necesito que, como mi prometido, me saques el estrés — dijo sensualmente.

Kazuya: Y te lo sacaré, de esa no hay duda — dije mientras agarraba su cintura — Solo no rompas mi ropa.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora