Capítulo 7: ¡¿La novia de Kuri?!

3.2K 330 130
                                    

Viernes…

Al fin llegó el día, donde conocería a la "novia" de Kuri.

Volví a alquilar a Chizuru y a petición de mi amigo, trajimos ropa deportiva, no sé por qué.

Kazuya: ¿Boulder? ¿Vamos a hacer Boulder? — pregunté confundido.

Kuri: Sí, significa que haremos 'escalada de pared'.

Actualmente estamos afuera del local donde realizan este deporte. Ya me hacia raro el porqué nos pidió reunirnos aquí.

Kuri: Vengo muy a menudo aquí, y con el tiempo me volví adicto a esto — dijo emocionado — así elimino mi falta de ejercicio que yo no hacía todos los días. Bueno, iré a buscar a mi chica — dijo antes de irse.

Kazuya: "Esto es extraño, Kuri era muy tímido con las mujeres" — pensé recordando esos momentos que miraba debajo de las faldas de las chicas que subían las escaleras — "aunque soy el menos indicado para decir eso" — recordé a mi 'novia' parada a mi lado.

Justo en ese momento Kuri regresó con una chica.

Kuri: Perdón por hacerlos esperar. Ella es Ruka Sarashina.

¿¿??: Encantada de conocerlos — dijo haciendo una reverencia.

Chizuru: Encantada de conocerte — hizo lo mismo.

Kazuya: Igualmente — también hice lo mismo.

¡¿ENTONCES SI TIENE NOVIA?!

En sí, la chica era muy hermosa. De cabello negro y un lazo azul en la cabeza. Su piel lechosa resaltaba con su ropa. Podría ser comparada y con Chizuru.

Entonces, ¿cómo Kuri consiguió una novia así?

¿Y por qué ella me está mirando fijamente?

Brr, de repente sentí un escalofrío recorriendo en mi espalda, me dí la vuelta y noté a Chizuru que estaba viéndome algo… extraña.

Kazuya: ¿Pasa algo? — pregunté confundido.

Ella notó lo que estaba haciendo y desvió la mirada.

Chizuru: No es nada — dijo con sus ojos mirando a otro lado.

Kazuya: ¿…?

Kuri: Hey, ¿vienen? — nos preguntó ya estando los dos muy adelante de nosotros.

Kazuya: ¡Ya vamos!

-
-
-
-
-
-
-
-

Ya vestidos con nuestra ropa deportiva, Kuri nos enseñó como hacer este deporte de escalada.

Kuri: Hmm, solo te agarras fuertemente con las dos manos, y no te dejas caer — dijo estando muy arriba y con sus manos apoyadas sobre una roca.

Chizuru y Ruka: ¡Ohhhh! — dijeron aplaudiendo en admiración.

Kazuya: "Este imbecil sólo está intentando verse cool frente a ellas" — pensé enojado mientras veía a Kuri bajar.

Kuri: ¿Por qué no lo intentas, Chizuru-san?

Chizuru: Trataré — dijo yendo a la pared y empezando a subir — entonces ¿me apoyo aquí?

Kuri: Sí, y coloca los pies ahí — explicó.

Chizuru: ¿Eso es todo?

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora