Anoche fue la mejor primera cita de todas. O eso es lo que me dijo Chizuru y tengo muchas razones para creerle.
Estudié, planeé, reservé y agradecí para que esta cita resultara perfecta y vaya que valió la pena.
¿Por qué? Porque actualmente he despertado junto con Chizuru en su cama, con ella recostada en mi pecho.
Anoche no queríamos que el día acabara y fuimos a su habitación a ver películas hasta quedarnos dormidos.
Y hablo enserio, solo vimos películas, lo juro.
Pero bueno, ver su rostro dormido y que ella esté abrazándome me hizo sentir muy bien.
Siempre pensé que moriría solo, pero me equivoqué cuando la conocí. De una manera peculiar, pero así es la vida.
Acaricié su mejilla y ella subconscientemente se apegó más a mí. Riendo para mí mismo, intenté apartarme para poder levantarme y hacerle el desayuno, pero Chizuru no me lo está poniendo fácil, tiene mucha fuerza.
Kazuya: Vamos, Chizuru, es hora de despertar — susurré suavemente en su oído.
Chizuru: Mngh — hizo una mueca de disgusto mientras me abrazaba más fuerte — No… déjame dormir.
Kazuya: Ya amaneció, Chizuru. ¿No crees que debamos despertar? — pregunté separándome un poco.
Chizuru: Pero no hay nada que hacer — dijo frotándose el ojo izquierdo.
Chizuru: Vuelve conmigo — dijo extendiéndome sus brazos hacia mí.
Awww. ¿Cómo rayos me puedo negar a eso?
Kazuya: Tú ganas — dijo volviéndome a recostar con ella.
Inmediatamente ella me abrazó, escondiendo su cara en mi pecho y yo abrazándola por la espalda baja y volví a dormir.
Volví a despertar una hora después y noté que Chizuru aún seguía dormida en mi pecho.
Kazuya: Chizuru, levántate — dije moviéndola ligeramente.
Chizuru: Mngh, no — se negó a hacerlo.
Kazuya: Chizuru, si no te levantas… yo haré que te levantes — dije con seductor mientras bajaba mi mano más abajo, directamente hacia su trasero.
Chizuru: Kazuya~… ¿ya estás tan animado en la mañana? — preguntó coqueta mientras sus manos bajaba a mi estómago y lentamente más abajo.
Kazuya: Si duermo con una mujer hermosa como tú, ¿cómo no estaría animado? — pregunté dándole un ligero apretón, haciéndola gemir.
Chizuru: Que travieso~ — dijo apretando mi miembro encima del pantalón corto que tengo.
Kazuya: Ngh.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
RandomKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...