Capítulo Final: Un gran cambio (Parte 2)

3.1K 193 131
                                    

Pov. Chizuru…

Lo dije, le dije la verdad a Mami-san y no pienso retroceder. No ahora.

Mami: ¿Q-qué estás diciendo, Chizuru-san? — tartamudeó aún sorprendida por mi respuesta — Kazu-kun te obligó a que me dijeras eso, ¿verdad? Te está engañando. Él…

Chizuru: No es así — la interrumpí — Amo a Kazuya y él me ama a mí… es por eso que nos casaremos.

La expresión de Mami-san seguía la misma, de sorpresa. Pero pronto, esa misma expresión cambió a una sombría.

Mami: Ya veo… así que se aman y se van a casar — susurró con su cabello cubriendo sus ojos.

Chizuru: Así es, y no puedes hacer nada para cambiarlo — dije con firmeza.

Mami: ¿Y si les digo la verdad?

Chizuru: ¿Qué…?

Mami: ¿Y si les digo la verdad a su familia y amigos? — preguntó elevando su mirada, mostrándome esos ojos vacíos y sin alma — ¿Que eres una novia de alquiler y que Kazu-kun te alquiló por más de un año fingiendo estar juntos frente a su familia?

Chizuru: No lo harías. Tú sólo quieres hacernos sufrir. Sin embargo, si revelas la verdad de que soy una novia de alquiler y que Kazuya me alquiló, te quedarías sin diversión — comenté cruzando mis brazos.

Mami: ¿Crees que eso me importa? — preguntó mostrándome una sonrisa desquiciada, por lo que fingí estar sorprendida porque obviamente lo sabía — Ay, pobre Chizuru — negó con la cabeza — La verdadera diversión será cuando su abuela sepa la verdad. ¿Qué le pasará cuando sepa que su dulcesita princesa Chizuru no es la novia de Kazu-kun?

Chizuru: Estás demente — dije frunciendo el ceño.

Mami: ¿Quién sabe? — dijo dándose la vuelta con dirección a la puerta — Bueno… te dí la oportunidad de estar de mi lado, pero decidiste estar con… él. Así que despidete de Kazu-kun… para siempre.

Sin esperar mi respuesta, Mami-san se fue confiada de que estoy aterrada por la posibilidad de perder a Kazuya.

Pobre chica.

Hace poco, recibí un mensaje de él con el aviso de que el plan está a punto de comenzar.

Es hora.

¶¶¶¶¶¶¶¶

Pov. Narrador…

Las cosas a veces no funcionan como uno cree. Y eso es lo que Mami está a punto de experimentar.

Cuando llegó a la mesa donde estaba sentado la abuela Nagomi con su habitual actitud dulce y encantadora, se sorprendió de ver a una persona recién llegada en escena.

Sayuri Ichinose, la abuela de Chizuru.

Hace unos minutos…

Nagomi: ¡Jajajajaja! ¡Si que me sorprendiste, Kazuya! — rió palmeando fuertemente la espalda de su nieto — ¡Traer a Sayutaso a nuestro viaje fue muy considerado de tu parte!

Sayuri: De nuevo, muchas gracias por haberme invitado, Kazuya-kun — dijo alegremente — Relajarme tras estar mucho tiempo en el hospital es muy bueno.

Kazuya: No hay de qué, abuela Sayuri. De hecho, fue idea de Chizuru y la mía — dijo haciendo una ligera mueca de dolor por esas palmadas en la espalda.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora