Ya pasó unos minutos desde que Chizuru llamó y que Ruka llevó a cabo su plan de traerla por 'celos'.
Si lo piensan bien, Chizuru es una mujer inteligente y ya habría sabido que es una trampa, por lo que jamás caería tan fácilmente.
*Ding Dong*
¿Huh?
Chizuru: Lo lamento por llegar tarde, soy yo, Chizuru — dijo formalmente frente a la puerta.
Imposible…
Mi abuela estuvo a punto de sollozar pero se contuvo, solo para lanzarse hacia ella.
Nagomi: ¡¡Princesa Chizuru!! — gritó aferrándose a ella como si no la hubiera visto en años — ¿Sayuri está bien?
Chizuru: Sí, ella parece estar bien ahora — dijo correspondiendo el abrazo.
Nagomi: Si ese es el caso, ¡feliz cumpleaños!
Me siento la tercera rueda aquí.
Y eso que es una 'relación' donde yo soy el 'novio'.
Chizuru: Ruka, perdón por llegar tarde — dijo todavía capturada.
No sé cómo, pero en un breve instante sentí el aura asesina de Chizuru hacia Ruka. Tal vez es mi imaginación.
Ruka: Oh no, no hay problema — dijo ¿asustada?
Uy, creo que no fue mi imaginación. Ahora estoy preocupado.
Chizuru: Kazuya… — me llamó con un tono tierno.
Ella jamás hizo ese tono. ¡Tengo miedo!
Kazuya: ¿S-si…? — dije asustado.
Chizuru: Ven~ — dijo haciendo un gesto con el dedo índice.
Con terror, me acerqué a ella como si me aproximara a un león en alerta… cualquier paso en falso y soy hombre muerto.
Kazuya: ¿Q-qué suce…
*CHUU*
………
………
Pov. Narrador…
Lo que sucedió fue que Chizuru besó a Kazuya frente a toda su familia y en especial frente a Ruka, indicando que está remarcando quien es su dueña.
Fue unos breves segundos pero ese beso dejó completamente aturdido a Kazuya que tenía los ojos bien abiertos como platos.
Chizuru: separándose lentamente, haciendo que se escuche un 'boop' — Feliz cumpleaños, Kazuya.
Kazuya: Eh… ah… i-igual… mente — dijo totalmente embobado y con un enorme rubor en su cara.
No se sorprendería si los demás detectan el calor que emana de su rostro.
Nagomi: ¡Jajaja! Bien hecho princesa, lo dejaste sin palabras — dijo riéndose y limpiandose las lágrimas por ver algo tan lindo.
Ruka: Kazuya-kun, ¿sigues con nosotros? — preguntó chasqueando sus dedos frente a él.
Kazuya: ¿Eh? — salió del trance — l-lo siento, ¿qué sucede?
Chizuru: Te hice un K.O. — dijo burlona.
Kazuya: Oh vaya — dijo sonrojado al darse cuenta que lo besaron frente a todos — m-mejor vamos a sentarnos, ¿si? — comentó mientras se dirigían a la sala.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)
AléatoireKazuya Kinoshita, más virgen que el aceite de oliva, se siente devastado luego de su ruptura con Mami Nanami. Sabiendo que posiblemente fue su culpa, decide cambiar y ser una mejor persona, por lo que se hace más sociable, más bromista y un un poco...