Capítulo 29: Un evento trágico (Parte 1)

3.4K 207 118
                                    

Tiempo después…

El horario de la película ya ha sido confirmada, y sólo nos queda enviar los regalos las entradas de estreno a los colaboradores y seguidores que tanto nos apoyaron a hacer todo esto posible.

Ah, seguramente se preguntarán que sucedió luego de nuestra estancia de en el hotel, ¿qué les puedo decir? Chizuru estuvo apegada y cariñosa conmigo. Creo que finalmente logré romper esa fría coraza con la estaba todo el tiempo y está mostrándolo conmigo solo conmigo, pero eso no me molesta, me gusta esa faceta oculta que tiene, eso significa que confía en mí. Además acordamos no decirle a Yaemori lo que pasó entre nosotros dos con el fin de darle un escarmiento, y eso me parece perfecto.

¡Nada puede quitarme esta felicidad que siento!

*Toc Toc Toc*

Alguien está tocando mi puerta. Que raro, recuerdo que tengo timbre y que funciona.

Giré la perilla y abrí la puerta.

Yaemori: ¡Felicidades por ya no ser virgen! ¡Es tu fiesta por pasar al mundo de la adultez! — exclamó levantando una bolsa de compras.

Kazuya: …………¿Qué? — pregunté levantando una ceja — ¿Qué haces aquí y por qué gritas?

Esta felicidad que sentía… se esfumó cuando la vi frente a mi puerta. Espera, ¿mundo de la adultez?

Yaemori: ¡No, no, no, no seas tímido! ¡El perder la virginidad para un chico es como un segundo nacimiento! ¡Feliz cumpleaños! — exclamó animada — ¿Puedo entrar? Estas bolsas pesan.

Debe suponer que su plan funcionó.

Kazuya: suspiré — ¿Como te lo digo?

Yaemori: ¡Por cierto, tu primera vez con una persona así es muy increíble! ¡Una vez con Chizuru-san, las otras chicas son solo rocas comparadas con ellas!

Kazuya: Ajá… — es lo único que pude decir — "En parte ella tiene razón, fue más que increíble" — pensé con una sonrisa interior.

Yaemori: Quería celebrarlo enseguida, pero también estaba de vacaciones vacacionales.

Kazuya: Hurraaa, aunque no te lo pregunté — dije inexpresivo.

Yaemori: Así que déjame pasar para que me cuentes todos los sucios detalles. No omitas nada, ni siquiera el corto tiempo que duraste y que tan pequeña la tenías — dijo a punto de entrar a mi habitación.

Kazuya: Alto ahí, niña — la detuve con mi brazo mientras ignoraba lo de 'corto tiempo que duré y… lo pequeño que tenía' — Te diré lo que pasó, ¿okey? No lo hice con ella.

Yaemori: ¡¿Ehhh?! ¡¿No lo hiciste?! — preguntó en shock.

Kazuya: ¡¡Shhh!! — le tapé la boca antes de que los vecinos la oigan.

No quiero que ellos me miren extraño… ¡de nuevo!

Yaemori: ¡¿Me estás tomando el pelo?! — preguntó exaltada — ¡Estaban en el hotel, ¿verdad?! ¡Un campo de verano al aire libre! ¡Solo estaban ustedes dos, ¿verdad?! ¡Un hombre y una mujer de 21 y 20 años, en una fuente termal con una cena! ¡Pasaron juntos la noche en una misma habitación! ¿Y su yukata? ¡¿Llevaba puesto un yukata?! ¡Eso significa que no llevaba ropa interior debajo, ¿verdad?!

Kazuya: "Bueno, tenía sus bragas nada más" — pensé para mí mismo.

Yaemori: Te debes haber aguantado mucho y aún la debes tener dura — dijo frotando su brazo — Se me pone la piel de gallina de sólo pensarlo.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora