Capítulo 31: Nuestra primera cita real

3.3K 206 68
                                    

Los días siguieron pasando desde el incidente con la abuela Sayuri.

Y hace poco Chizuru y yo descubrimos la razón de que se esté recuperando rápidamente.

Ella quiere ver a sus bisnietos. Y seguirá con nosotros hasta que le demos unos cuantos… al menos 2.

Lo sé, fue vergonzoso. Que bueno que mi abuela no estaba en el lugar porque si no jamás habríamos escuchado el final de eso.

Además, tener hijos aún no están en nuestros planes últimamente. Aún seguimos en la universidad y es muy pronto para formar una familia.

Aunque la última vez, Chizuru sí que lo intentó cuando me arrastró a ese hotel. Por suerte usé protección.

C-como sea, hay algo que entró a mi cabeza, y es que desde que iniciamos nuestra relación… nunca tuvimos una cita. Una cita oficial como pareja, ya que las citas de alquiler no cuenta… debido a que no éramos una pareja de verdad en ese entonces.

Así que, estoy planeando la mejor primera cita de nuestras vidas. Además podrá conocer a alguien importante.

He hablado con la abuela Sayuri sobre las cosas favoritas de Chizuru y creo que ya tengo algo que podría gustarle.

Ya pasó tiempo y nuestra cita es hoy, 24 de septiembre en la tarde, con un clima templado y parece que no va a ver nubes que indiquen lluvia, es perfecto. No hay otro día, tiene que ser hoy sí o sí.

Ahorré mucho dinero de mi trabajo en el karaoke bar como para comprar una casa, así que puede que me sobre algo hoy como para un hotel… ¡DIGO!, para una visita al acuario.

Dios, soy un pervertido.

Ejem. Ahora la estoy esperando en nuestro punto de encuentro, donde llegué 15 minutos más temprano y no les miento, estoy nervioso.

De pronto, mis ojos fueron tapados. ¡Estoy ciego!

¿¿??: Adivina quién soy — dijo una voz dulce que me es muy familiar.

Ya veo, Chizuru quiere hacerme una broma, eh. Yo también puedo hacer lo mismo.

Kazuya: Hmm, veamos… manos suaves, voz angelical, y un aroma como de una diosa… ¿Aqua? — pregunté fingiendo inocencia.

Chizuru rápidamente quitó sus manos de mis ojos y agarrandome de los hombros, me dio la vuelta.

Chizuru: ¡¿Cómo que Aqua?! — preguntó enojada y con sus manos en sus caderas.

Kazuya: Jajaja, era broma, Chizuru — dije riendo ligeramente — Tú sabes que eres la única en mi vida.

Chizuru: Tonto — dijo sonrojada.

Ambos nos acercamos para darnos un beso. Ya no nos molesta las muestras de afecto en público, de hecho me siento bien al ver esas miradas de envidia de los chicos, ¡me siento increíble!

Nos separamos lentamente y sonreímos mutuamente.

Chizuru: ¿Y… a dónde planeas llevar esta cita? — preguntó curiosa.

Kazuya: Ya lo sabrás — dije tomando su mano — "No debo arruinar esta cita" — pensé con determinación.

Nos dirigimos a una tienda ropa. Que, según su reseña, tiene un gran reconocimiento.

Al ver la ropa y sus precios… como que le dio un ataque cardíaco a mi tarjeta de crédito.

Chizuru: ¿Entonces puedo escoger lo que quiera? — preguntó mirando la ropa.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora