Capítulo 22: ¡Podemos hacerlo! ¡Juntos!

3.7K 237 135
                                    

La situación de ese día en mi cumpleaños fue… ¿cómo decirlo?… abrumadora.

A pesar de que Chizuru me mostraba tranquila con su expresión, noté sus verdaderos sentimientos cuando me besó en el pasillo del hospital.

Por ahora estoy en una cita con Ruka en un restaurante mientras comemos panqueques arcoiris. Se la debo porque la envié a casa cuando nos fuimos al hospital.

Ruka: ¡Mmm! ¡La crema es muy suave! — dijo gustosa.

Al parecer ella captó mi silencio en esta cita porque dejó de comer y me estaba observando.

Ruka: ¿Está bien? Con la abuela de Chizuru-san — preguntó.

Kazuya: ¿Eh? Ah, sí. Por ahora las cosas parece haberse estabilizado ayer — contesté — Y perdón por mandarte a casa sola.

Ruka: Oh, no te preocupes, fue una emergencia — dijo tratando de tranquilizarme — por cierto, ¿Chizuru lucía… alterada?

Kazuya: ……Sí, aunque no lo mostró pero estoy seguro de eso — dije preocupado.

Ruka: Ya veo, con que es eso — dijo notando mi expresión — ¿y ahora que harás?

Kazuya: Esa es la pregunta… no lo sé — contesté mirando mis panqueques — ella es fuerte y parece que quiere hacer las cosas por su cuenta.

Ruka: Así somos las mujeres — comentó — pero en el fondo… aunque no lo demostraremos, queremos ayuda, al igual que darla. Sé que podrás hacer algo por ella.

Kazuya: sonreí — Tienes razón, gracias, Ruka-chan.

-
-
-
-
-
-
-
-

Horas después, tuve otra cita pero con Sumi-chan. Que a través de Chizuru, ella quiso otra cita de práctica. Pero al final resultó ser falso ya sólo era para que ella pueda 'cautivarme' mientras vestía un uniforme de preparatoria.

Al parecer ella me vio a mi y Chizuru en el Domo de Tokio. ¡Fue vergonzoso!

Pero aparte de eso, Sumi-chan me llevó a muchos lugares donde me quedé fascinado. Vimos un pingüino, peces, nos tomamos fotos, vimos peces, medusas, ¿ya dije peces?

¡Me fascina los peces!

Incluso vio el show de una orca asesina. Lo malo es que nos mojó por completo pero lo disfrutamos.

Al final del día, ella me regaló una gorra hecha a mano. Además de que ambos lloramos juntos por un tema que ustedes ya saben.

Fue la mejor cita de todas.

De camino a casa, vi un cartel de una película muy popular. Lo que se me ocurrió una idea.

Kazuya: "¡Eso es! ¡Tal vez puedo ayudarla con esto!" — pensé antes de irme corriendo.

-
-
-
-
-
-
-
-

Salí de mi habitación con laptop en mano y fui directo a la habitación de Chizuru, donde toqué el comunicador.

Espero que siga despierta.

Chizuru: ¿Si…?

Kazuya: Soy yo — pude oír un jadeo de sorpresa en el comunicador — ¿podrías abrirme la puerta?

Pude escuchar sus pasos que se acercaban, luego el seguro desbloqueado y finalmente me abrió la puerta.

Entré rápidamente a pesar de sus protestas y le mostré mi laptop.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora