Capítulo 13: ¡Eres grandiosa y que nadie te diga lo contrario!

2.9K 256 152
                                    

A veces los sentimientos amorosos llegan de manera inesperada. Por ejemplo, cuando recién te das cuenta que sientes algo por tu vecina (novia de alquiler) y no antes porque el autor es demasiado idiota, te golpea en la cara con un asteroide.

Y lo peor es que si piensas declararte, ya es algo tarde, ¿no? Porque ella se volverá actriz, se mudará y se irá de tu vida para siempre, y yo estaré solo, virgen y desamparado.

Al igual que el autor.

(Este hijo de…)

*Ring… ring*

Mi celular sonó, y según el contacto, era Ruka-chan.

Kazuya: ¿Hola…?

Ruka: ¡Ah, Kazuya-kun! Ten una cita conmigo hoy, ¡¿siii?! — dijo ansiosa.

Kazuya: Haah~, ¿una cita? — pregunté — "aunque ya tuve una ayer"

Ruka: Encontremonos en el café de siempre.

Kazuya: Está bien, te veré allá — dije antes de colgar.

-
-
-
-
-
-
-
-

Esperé a Ruka-chan en el lugar de siempre hasta que unos minutos después la vi.

Ruka: ¡Kazuya-kun! — me saludó diciendo mi nombre es voz alta, lo que ganó la atención de los hombres en el lugar.

Además, algunos me miraron y dijeron, "¡¿ese es su novio?!", "ella es tan linda" y "él parece un chimpancé".

¡Por favor, ni siquiera tienen rostro en el manga!

Ruka: ¡No sabes que feliz estoy! — exclamó mientras tomaba mi mano.

Kazuya: Solo han pasado dos días desde nuestra última cita de ¡amigos! — comenté resaltando esa última palabra.

Ruka: Es así como lo dijiste — dijo mientras abrazaba mi brazo y apoyaba su cabeza ahí — aunque nos encontramos hace dos días, no sé porqué siempre me pongo muy feliz cuando estoy a tu lado.

Aww que linda. Aunque tal vez deba decirle la verdad.

Minutos después fuimos a una tienda de ropa para que pueda modelar frente a mí, no me disgusta de hecho, lo malo es el costo de esa ropa. Mi billetera pierde peso.

Ruka: Y bien… ¿cómo me veo? ¿Cómo una adulta? — preguntó modelando una linda falda.

Kazuya: Te ves espléndida — respondí cautivado.

Ruka: ¡Gracias! Esta es la moda para la temporada de primavera — dijo halagada.

Kazuya: Ah sí, escuché eso de Chizuru.

¡Mierda, la cagué! Cuando mencioné ese nombre, Ruka-chan agachó la cabeza deprimida.

Kazuya: Ruka-chan, y-yo lo sien…

Ruka: Está bien — dijo interrumpiéndome — yo sé que a Kazuya-san le gusta Chizuru-san, siempre lo he sabido.

¡¿Hasta ella sabe eso antes que yo?!

Kazuya: Es cierto que…

Ruka: ¡Pero he aprendido algo hasta ahora! — otra vez me interrumpió — y es que si alguien que te gusta tiene a alguien que le gusta, simplemente no puedes ser la favorita de él. Pero aún así, quiero que realmente me quieras — dijo dándome una brillante sonrisa.

Un Gran Cambio - Kanojo Okarishimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora